Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pregunta: mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid

Páginas: 1
 
jarjose

Posts: 3
Ubicación: Manzanares


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Manzanares
Por favor, sabria alguien decirme ¿cuando empieza el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid?.

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid

Hola Jose Antonio

Según la pag. web del Ayuntamiento de Madrid www.munimadrid.es las fechas son:

De 28 de Noviembre a 31 de Diciembre.

Saludos, Josera



Modificado por JOSERA 29/10/2007 00:21
Hogar de Nazaret

Posts: 280
Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 280

Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
Las tiendas de objetos religiosos que hay alrededor de la Plaza Mayor y que venden figuras y accesorios abren a partir de este fin de semana los domingos por la mañana y tienen en exposición sus objetos belenísticos. Al menos, así me lo dijo el año pasado el dueño de la tienda Nazaret.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Pues no te lo creas.

Hoy, con todos los grandes almacenes abiertos en Madrid (primer domingo de mes), no había ninguna tienda de objetos de Belén abierta.

Palabrita del Niño Jesús.

En fin, más bien del negrito Baltasar


Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
seguro que estará montado el mercadillo el día 28? Ojalá que si, porque me muero de ganas de ir!!

faxcinatrix

Posts: 485
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 485

Ubicación: Madrid

Hogar de Nazaret - 4/11/2007 17:46 Las tiendas de objetos religiosos que hay alrededor de la Plaza Mayor y que venden figuras y accesorios abren a partir de este fin de semana los domingos por la mañana y tienen en exposición sus objetos belenísticos. Al menos, así me lo dijo el año pasado el dueño de la tienda Nazaret.

Ayer estuve yo en Nazaret comprando unos farolillos y todavía no tienen en exposición ni una cuarta parte de todo lo que deberían tener relacionado con belenes. Según me estuvo explicando el dueño de la tienda este año van algo retrasados sacando cosas del almacen y hasta bastante entrada la semana que viene o incluso la siguiente no lo tendrán todo preparado.


sofos1

Posts: 22
Ubicación: Ávila



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Ávila
Hola. Seguro que sí esta para esas fechas pero ten en cuenta que el día 21 de Diciembre cierran las casetas, ya que es el día de las vacaciones escolares, y como hay juerga alrededor se pretenden evitar destrozos.
Un saludo
jarjose

Posts: 3
Ubicación: Manzanares


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Manzanares
Por cierto ¿Donde esta ubicada la tienda Nazaret?

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Nazaret está en la calle Bordadores, a medio camino entre Mayor y la peatonalizada Arenal, bajando a la izquierda.

Espera una semana más.


pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Yo estuve ayer en las tiendas de la calle Bordadores (hay 3) y no tenían aún casi nada expuesto. Me han dicho que vuelva esta semana o la próxima.
Cuidado con el mercadillo de la plaza Mayor, porque en realidad lo que es de belenes sólo dura del 28 de noviembre al 24 de diciembre, después los puestos se transforman y venden objetos de broma o para el cotillón de fin de año. Sólo queda uno o dos puestos con objetos para el belén. Lo digo para aquellos que piensen poder ir después de Navidad.
Un saludo.

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560



que envidia me dais con lo que me gustaba a mi ir el dia de la loto.
para mi era un ritual salir tempranito desayunar churros con chocolate, ver los puestecitos, el cortilandia,el centro en navidad,.... (una maravilla con todo y que hay mucha gente) y luego pa comer el mejor bocata de calamares del mundo y si habia suerte cuando volvia a casa me habia tocado la pedrea o una terminacion del gordo de navidad.(solo me toco una vez la pedrea pero que ilusion) por todas las esquinas escuchando ese soniquete tan familiar.
que añoranza.
os aseguro que es la unica epoca del año que me da tanta moriña, como dicen los gallegos, le vienen a una los recuerdos de pequeñita paseando por el centro y viendo las luces tan bonitas, uf.... que me voy a hechar a llorar.
sanvi

Posts: 48
Ubicación: valladolid


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: valladolid
algun belenista de valladolid podria decirme cuando abre el mercadillo de navidad en valladolid.gracias feliz belen

septem

Posts: 30
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: Madrid
Según he visto hoy en la pagina web de Madrid "Munimadrid.es" las fechas del Mercadillo son del 1 de Diciembre al 7 de Enero.:




Navidad 2007. Mercadillo tradicional de la Plaza Mayor 01.12.2007 - 07.01.2008


Como en años precedentes el mercado navideño se instala en la Plaza Mayor de Madrid durante las fiestas de Navidad.

Lo compondrán 104 stands todos ellos de productos de Navidad, como son adornos de árbol, figuras de belén, complementos de belén, artículos de broma, etc...

Celebración

Del 1 de diciembre de 2007 al 7 de enero de 2008, en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Organización
Asociación del Mercado Tradicional de la Plaza Mayor.


Modificado por septem 28/11/2007 08:25

noissete

Posts: 3
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Valladolid
Hola aqui te mando las ferias que hay en valladolid este año de todas maneras lo he encontrado en esta pagina

http://www.fmcva.org/fp-cnr07/02e5b499ef0a35a13/index.html

RECOLETOS
IV FERIA DE ARTESANÍA DE NAVIDAD

36 expositores de diferentes modalidades artesanas relacionadas con la Navidad y 4 talleres dirigidos al público infantil.
Del 20 de diciembre de 2007 al 5 de enero de 2008. Cerrada los días 25 de diciembre y 1 de enero.
Horario: de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Organiza FOACAL.
Más información: 983 320 503.
CASETAS DE PRODUCTOS NAVIDEÑOS
Del 3 de diciembre de 2007 al 5 de enero de 2008.
Horario: de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas.Venta de productos, adornos y artículos tradicionales de la Navidad.

septem

Posts: 30
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: Madrid
A pesar que en la web del Ayuntamiento de Madrid ponía que el Mercadillo de la Plaza Mayor es del 1 de Diciembre al 7 de Enero, ayer pasé por la Plaza Mayor y estaban todos los puestos abiertos y en pleno funcionamiento. Eche una rapida mirada, porque tenía prisa, y lo que ví me desilusionó bastante. La mayoría de puestos no tienen figuras dignas. Casí todos tienen figuras enteladas, a mi gusto, bastante feas. En cuanto a precios, ¡uff!, por las nubes. Ire con más detenimiento la proxima semana.
Hogar de Nazaret

Posts: 280
Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 280

Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
Vaya una decepción con la tienda Nazaret.
El año pasado me dijeron que abrían los domingos y fui el domingo pasado y nada de nada. Menuda pena me dio.
Se referirían a los domingos de diciembre, pero a mí no se me ocurrió eso hasta que no me la encontré cerrada.
Estaban cerradas todas. También Alsina y El Ángel.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software