Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Carlos Delgado (Cataluña)

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: 1 2
 
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
27/10/2007 23:28


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Carlos Delgado Muñoz
Avda. Onze de Setembre, 92, 2º 2ª esc. C
08880 Cubelles (Barcelona)
Telf. 605 47 89 07 / 93 895 51 91


http://www.pessebristes.org/ficha_autor.asp?ID_Autor=70

Modificado por Drake 7/11/2008 21:41
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Algunas de mis figuras de Delgado



(DELGADOCP001edited.JPG)



(DELGADOCP002edited.jpg)



(DELGADOAM001.jpg)



(DELGADOSF001edited.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DELGADOCP001edited.JPG (57KB - 412 descargas)
Adjuntos DELGADOCP002edited.jpg (56KB - 426 descargas)
Adjuntos DELGADOAM001.jpg (63KB - 421 descargas)
Adjuntos DELGADOSF001edited.JPG (64KB - 422 descargas)
A jomilasole le gusta esto.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Y aquí, una preciosa cabalgata de Reyes recientemente adquirida por Armillo



(DELGADO_cabalgata_reyes_magos_11_cms__2007.jpg)



(DELGADO_baltasar_a_caballo__11_cms.JPG)



(DELGADO_gaspar_en_elefante_con_paje__11cms__2007.jpg)



(DELGADO_rey_melchor_en_camello_con_paje.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DELGADO_cabalgata_reyes_magos_11_cms__2007.jpg (62KB - 416 descargas)
Adjuntos DELGADO_baltasar_a_caballo__11_cms.JPG (93KB - 427 descargas)
Adjuntos DELGADO_gaspar_en_elefante_con_paje__11cms__2007.jpg (36KB - 413 descargas)
Adjuntos DELGADO_rey_melchor_en_camello_con_paje.jpg (55KB - 416 descargas)
A jomilasole le gusta esto.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Os cuelgo algunas novedades de Delgado en Santa Llúcia. Los músicos son míos, los encargué el año pasado y esta Navidad los he recibido, es curioso que pedí uno con bandoneón, parecido al que hizo Tula para Armillo, un árabe con acordeón. Los otros son una Sagrada Familia que tanto puede servir como Nacimiento o como Descanso en la Huída (a mí me convence más en este segundo papel). Es tan bonito que me lo he traído pa casa, quiero ofrecerlo a un amigo, pero si no le interesa me lo quedaré yo, la verdad es que no quería que se lo llevara un "extraño".



(DELGADOMUSICS001edited.JPG)



(DELGADOSF003edited.JPG)



(DELGADOSF004edited.JPG)



(DELGADOSF005edited.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DELGADOMUSICS001edited.JPG (77KB - 420 descargas)
Adjuntos DELGADOSF003edited.JPG (41KB - 425 descargas)
Adjuntos DELGADOSF004edited.JPG (42KB - 418 descargas)
Adjuntos DELGADOSF005edited.JPG (68KB - 432 descargas)
A jomilasole le gusta esto.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Otra figura de Carlos Delgado ,pidiendo posada  11-12 cm .

                                     Saludos





(IMG_6628.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_6628.jpg (125KB - 469 descargas)
A jomilasole le gusta esto.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Para los fans de Carlos Delgado, hemos renovado la dirección y el teléfono, que estaban anticuados, y os recomiendo pasaros por la parada de la Sunsi en Santa Llúcia para comprar al momento sus figuras, pero id el primer día, creo que es el viernes 29, y a primera hora, que las mejores se venden en un par de horas....

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
creo que es el viernes 29, y a primera hora, que las mejores se venden en un par de horas....

Drake ¿ La fira de Santa Lluçia no se abría el día 8 de Diciembre Fiesta de la Purisima?
Saludos
Justo
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Nopi, justo, se abre el fin de semana anterior a la purísima... no les hace demasiada gracia, pero las Navidades cada vez se adelantan más, en el Paseo de Gràcia ya tenemos la iluminación navideña...

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Drake, que se adelante el periodo Navideño es bueno, así hay más días de ilusión, lo que ocurre es que cada vez estas fiestas se vuelven más paganas y consumistas.
Cuando yo iba todos los años a la Fira se bendecía a la salida de la Misa en la Catedral y después de que el Alcalde de la Ciudad entregara las llaves de la misma a la imagen de la Purísima una capilla que estaba justo al lado de la Capilla del Santo Cristo de Lepanto,...¿ siguen estas capillas en el mismo lugar? Yo hace muchos años que no he visitado la Catedral llevo 47 años en Bilbao (Dolça Catalunya patria del meu cor)... y aún que voy a Barcelona tres o cuatro veces al año siempre voy escopeteado..ja..ja..
Una abraçada
Justo
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
La de la Purísima no lo sé (me avergüenza reconocerlo) pero la del Cristo de Lepanto (al que soy muy devoto por tener tantos clientes musulmanes, lo que me hace pedir de vez en cuando ayuda al Cristo de la Galera Capitana, para compensar) por supuesto que sí, y está frecuentadísima.

Lo de que la Fira sea tan larga no gusta demasiado a los feriantes "productores" como los Bertrán, los Germans Colomer o la Sunsi (que no hace ella pero tiene solamente producto "fino") ya que ellos, en máximo diez días, tienen casi todo el pescao vendido, y se les hace muy pesado tener que atender la parada tanto tiempo sin apenas material... suerte que tienen un dragón y un perro negro que se pasan mucho por allí para darles tertulia XD....
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Al perro negro creo que lo conocemos ¿Quién es el dragón?

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Gracias Drake por tu explicación, pero oriente conoce al perro negro y yo ni al perro ni al dragon seguro que nos lo aclararas.
Un abrazo desde Bilbo.
Justo

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Cuando no está el perrazo negro es cuando se puede ir a "las vitrinas"....lo malo es el dragón que echa fuego por la boca y tiene un oido muy fino

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Caramba jeremfer cada vez me lo pones más dificil: ..esa frase del buen entendedor con pocas palabras basta, no va conmigo pues no he entendido nada ya lo aclarareis para poder entender a lo que os referis cuando habláis del perro negro, el dragón, y las vitrinas?.
Un saludo
Justo

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
jajjajjajj Justo es que le estamos preparando una "emboscada" al pirata, pero que esto no se entere nadie porque después to se sabe ¡eh!....es que tiene un cacho perro negro, normalmente un poco hambriento, con los ojos coloraos, como encendido, ya sabes....y si se larga para la Fira es un buen momento....lo que ocurre es que ahora, por lo visto, tiene también un dragón que echa fuego y esas cosas y claro ¡cualquiera entra!....así que el plan es despistar al dragón también (de eso se encarga Oriente o Antoni), habrá que ponerle tapones en las orejas porque el bicho debe tener la trompa de eustaquio mu fina....una vez hecha la "feina", se llevan sacos o cajas muy grandes y se meten las figuras, así a granel y le dejamos alguna para que no sospeche (en primera instancia) y pueda hacer el belén de este año (pobre chico, también tiene derecho...)....pero tú no se lo digas a nadie que se apuntan muchos....de esto chitón
espicula

Posts: 150
Ubicación: Martos (Jaén)


Pastorcillo

Posts: 150

Ubicación: Martos (Jaén)
Pués yo estoy igual..... ¡que no me enterado de nada ni se quien es uno ni otro?... De todas formas, me han gustado las figuras de este belenista y ¿solamente se pueden adquirir en ese mercadilla de esa Feria?.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Aquí se debe hablar de Delgado y de la Fira de Santa Llucia mejor en la sección de mercadillos navideños 2008, que para eso está cada subforo. Y de las mascotas, en 'tertulia'.
Un saludo

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Disculpas por el "desvio"....supongo que las figuras de Carlos Delgado también las tenga él en su taller, pero de esto saben más los catalanes y si las vende en la Fira pues a que esperar....
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Aclaremos, aunque nos desviemos... el animal pesebrista más conocido (no hablo de malos bichos, de esos, ejem...), aparte del buey y la mula, es mi perro Seti, algo así como un pastor alemán, bastante grandullón y de un impresionante color negro, que no se separa de mí... ni en el despacho y en cuanto al dragón, pues... drake=dragón en inglés, es que como me encanta llevar siempre la contraria, soy el único catalán que va a favor del dragón en vez de a favor de Sant Jordi XD....

Y en cuanto a comprar las obras de Delgado, yo recomiendo, por experiencia propia, ir a la Feria de Santa Llúcia y comprar algo que te guste (que tiene cosas preciosas) en vez de hacerle encargos (todo lo que hace es a palillo o semipalillo), ya que, uno, se retrasa bastante, y dos, sus figuras de encargo salen unas mejor y otras... bueno, no tan mejor, es mucho mejor elegirlas cuando las ves hechas, que yo sepa solamente se encuentran en la feria de Barcelona, en la de Mataró (La Parada d'en Carles) y en la tienda de artículos religiosos dels Jardinets del Paseo de Gràcia.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Drake por fin se desentraño el misterio..ja...lo que más me ha gustado ha sido la historia del Dragón y San Jordi..si señor muy pero que muy original, menos mal, eso creo yo, que no eres figurista. Pues si fuese así ya veo una imagen del Dragón comiéndose a San Jordi y si esto pasara los Catalanes nos quedamos si Patrón...y para colmo que La Moraneta se nos vuelva blanca y entonces ya apaga y veámonos. Yo también tengo una perrita que es la mascota de la Asociación y tres veces por semana la llevo al Conservatorio de Música a perfeccionar su canto ya que el día de Santa Cecilia 22 de este mes de Noviembre tiene una actuación al finalizar el Pregón Navideño...ja...no es broma.
A mi las figuras de Carlos Delgado me gustan sobre todo las Catalanas yo este año le encargué varias figuras catalanas de diferentes medidas ya las tengo me las trajo al Congreso de Bilbao, magnifico Congreso, pero a ver si puedo bajar un día a la Fira porque me muero de ganas por ir. Dolça Catalunya Patria del meu Cor....
Un saludo
Justo


Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
Tu avisa que asi nos conocemos y si "molt conve fen un dinar i tot" en Drake le esto mas que un niño una pelota, te enseñara todo lo bueno que tiene, y si vienes con tiempo en casa tambien,au ya lo sabes.

Joan
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Justo, yo solamente te enseño mi colección si me traes la perrita

JULI

Posts: 122
Ubicación: St.Cugat-Barcelona



Pastorcillo

Posts: 122

Ubicación: St.Cugat-Barcelona
Hola, la Fira abre el 29 de Noviembre.
Yo iré a ver estas maravillosas obras de arte, y no descarto comprar alguna.
Son una pasada!

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Esto está hecho lo mismo digo yo si vosotros venis a Bilbao que por cierto no recuerdo haberos visto en el Congreso, estuvistéis? pero con congreso o sin quedáis invitados a venir pronto tendréis un motivo si os apuntáis,,,de momento top secret.
Un forta abraça a tots.
Justo

P.D.
Joan:
Veix que vius al Garraf, a la meva Juventud vaix pataxar totes les coves y Avençs del masis del Garraf, incluide la famosa cova "Falconera" que se arriba a la entrada a traves de un Tunel del tren que va a Sitjes i Tarragona. Ho conexies?


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
justo - 10/11/2008 23:28

Esto está hecho lo mismo digo yo si vosotros venis a Bilbao que por cierto no recuerdo haberos visto en el Congreso, estuvistéis? pero con congreso o sin quedáis invitados a venir pronto tendréis un motivo si os apuntáis,,,de momento top secret.
Un forta abraça a tots.
Justo

P.D.
Joan:
Veix que vius al Garraf, a la meva Juventud vaix pataxar totes les coves y Avençs del masis del Garraf, incluide la famosa cova "Falconera" que se arriba a la entrada a traves de un Tunel del tren que va a Sitjes i Tarragona. Ho conexies?



Haced el favor de ateneros al tema... esto es el Índice de artesanos , aquí se debe hablar de Carlos Delgado, para otras cosas hay otras secciones...
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software