Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Duda sobre material.

Páginas: 1
 
Mabel.su

Posts: 7
27/10/2007 00:16


Pastorcillo

Posts: 7


Hola soy una novata en Belenismo pero me han encargado unas cosas, como es el atrezo de un Belen y estoy en ello.
Mi duda es que las piezas que tiene el dueño del nacimiento son los reyes, la virgen, san Jose y el niño y no encuentro ninguna del tamaño que son 29cm., en el apartado de figuras que haceis he visto a un artista creo que es Belenfran que hace el estilo de estas figuras y queria saber el material que utiliza, es barro pero desconozco si lo deja secar al aire o lo cuece.
Un saludo y gracias.


Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
27/10/2007 22:16



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
hola!
lo mejor que puedes hacer, es mandarle un privado al interesado, que es quien mejor te puede contestar.
Cuando se modela una pieza, se deja secar al aire y después se mete al horno a para cocerla,pero como se suele decir: "cada maestrillo tiene su librillo".
Un saludo
Javi.
Mabel.su

Posts: 7
27/10/2007 22:42


Pastorcillo

Posts: 7


Gracias Javito por contestarme, me parecia increible que pudiesen leer el mensaje 68 personas y ninguna me pudiese ayudar aunque mencionase a otra persona, en cuanto a tu sugerencia ya lo hice ayer pero sigo a la espera, de todas formas si es como dices no tengo horno, buscaré en otros sitios.
Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software