Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ester Font y Laura Baldrich (Cataluña)

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: 1 2
 
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
ESTHER FONT Y LAURA BALDRICH
17800 Olot
Girona
Telf. 972.270.535


Modificado por Drake 27/10/2007 00:19
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Esther modela las figuras y Laura las pinta. Son figuras contemporáneas tanto en su forma como en su temática. Me encantan, son el futuro del belenismo.

Modificado por Drake 27/10/2007 00:19




(Imagen_005.JPG)



(Imagen_009.JPG)



(Imagen_021.JPG)



(Imagen_028.JPG)



(Imagen_029.JPG)



(Imagen_033.JPG)



(Imagen_035.JPG)



(Imagen_036.JPG)



(Imagen_037.JPG)



(Imagen_039.JPG)



(Imagen_041.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen_005.JPG (40KB - 310 descargas)
Adjuntos Imagen_009.JPG (50KB - 268 descargas)
Adjuntos Imagen_021.JPG (48KB - 294 descargas)
Adjuntos Imagen_028.JPG (56KB - 306 descargas)
Adjuntos Imagen_029.JPG (47KB - 318 descargas)
Adjuntos Imagen_033.JPG (56KB - 309 descargas)
Adjuntos Imagen_035.JPG (52KB - 263 descargas)
Adjuntos Imagen_036.JPG (66KB - 261 descargas)
Adjuntos Imagen_037.JPG (60KB - 266 descargas)
Adjuntos Imagen_039.JPG (53KB - 308 descargas)
Adjuntos Imagen_041.JPG (47KB - 252 descargas)
A arbequina, bolos y Cecilia les gusta esto.

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
os pongo alguna fotico más




(nacimientofont grande.jpg)



(otro Ester Font.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos nacimientofont grande.jpg (100KB - 294 descargas)
Adjuntos otro Ester Font.JPG (15KB - 289 descargas)
A arbequina y Cecilia les gusta esto.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
El Silvano u hombre de las nieves de la Font/Baldrich...



(2009SILVANOFONT01.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2009SILVANOFONT01.JPG (68KB - 246 descargas)
A arbequina y Cecilia les gusta esto.
ANTONI

Posts: 917
Ubicación: Catalunya


Pastorcillo

Posts: 917

Ubicación: Catalunya
Un trabajo aparentemente simple, pero sublime, sublime, sublime.
ANTONI

Posts: 917
Ubicación: Catalunya


Pastorcillo

Posts: 917

Ubicación: Catalunya
Espero con mucha ilusión el Silvano que tengo encargado a Drake, y más si cabe, el pedido que he realizado directamente a Ester y Laura. No os engañeis por las fotos, a quien les gusten las figuras de belen y de paso arte a buen precio, éste es un muy buen activo.
Por más que las miro sigo babeando.
A Malkior le gusta esto.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Que ganas tengo de tener en mis manos ese silvanito con chaqueta a cuadros (limited edition), muchas gracias Hernan por acecarnos alos que estamos lejos estas pequeñas maravillas de Esther y Laura, el cura era guapo pero yo creo que el silvano es sublime.

felorz17

Posts: 2411
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2411

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid

Reactivando el hilo!, vengo de subir unas preciosas figuras de estas autoras en dos hilos del tema de "Personajes del Belén" y con comentario de Drake(..."Esas figuras son un lujo que no sabemos apreciar"...), a mi parecer con razón acertado! y eso que tengo una (presenteDrake)y la he tocado y notas que son "matericas" de la tierra a la vez que contemporaneas...

 

 

Estas otras de la colección de Antoni son una maravilla!, y le preguntaba, como puede ser que no tengan más proyección??

 

 



Modificado por felorz17 29/10/2020 02:24




(IMG-20201028-WA0015(1).jpg)



(IMG-20201028-WA0022(1).jpg)



(IMG-20201028-WA0018(1).jpg)



(IMG-20201028-WA0016(1).jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos ESTHER FONT LAURA BALDRICH.jpg (227KB - 116 descargas)
Adjuntos IMG-20201028-WA0015(1).jpg (218KB - 99 descargas)
Adjuntos IMG-20201028-WA0022(1).jpg (183KB - 108 descargas)
Adjuntos IMG-20201028-WA0018(1).jpg (146KB - 116 descargas)
Adjuntos IMG-20201028-WA0016(1).jpg (281KB - 108 descargas)
ANTONI

Posts: 917
Ubicación: Catalunya


Pastorcillo

Posts: 917

Ubicación: Catalunya
Son figuras con una base artistica muy seria, dulcísimas y con detalles bellisimos.
A arbequina, bolos, Drake y felorz17 les gusta esto.

felorz17

Posts: 2411
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2411

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid

ANTONI - 29/10/2020 12:08

Son figuras con una base artística muy seria, dulcísimas y con detalles bellisimos.


Para mi gusto esta es una de las figuras mas bellas de las autoras e ilustran a la perfección tus comentarios,

es una excelente interpretación del Tondo Doni...

 

 

 



Modificado por felorz17 30/10/2020 15:01




Adjuntos
----------------
Adjuntos FontTondo.jpg (455KB - 113 descargas)
A ANTONI, bolos, Cecilia, Drake y Rurru83 les gusta esto.

felorz17

Posts: 2411
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2411

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid

Al final me decidí y contacte con Esther Font para hacerles un pedido (gracias! Antoni),

Parte del pedido de figuras pequeñas.

desde que estuve repasando visualmente las figuras de la colección de Antoni y las de Drake en varios hilos, me vino ya la idea de realizar un pequeño nacimiento para estas navidades (aunque tengo algunos pendientes, era como una necesidad!); a mi me atraen especialmente, tanto por la mezcla de la inocencia que desprenden como la fuerza ("de la materia") que transmiten al tacto y al ojo...

Reyes de 18, sin acabar.

y a ultima hora lo amplíe a los Reyes de 18cms., tengo la curiosidad de si al tocarlos sentiré lo que aparentemente observo, ¿son de terracota o de adobe?, dan la sensación de secado al sol!, será eso lo que me transmite...

Bueno y hablar con Esther también claro!, es muy agradable y todo amabilidad!...mil gracias por el arte y por el belenismo!






Modificado por felorz17 2/11/2020 01:12




Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG-20201030-WA0022.jpg (316KB - 106 descargas)
Adjuntos IMG-20201030-WA0008.jpg (284KB - 114 descargas)

felorz17

Posts: 2411
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2411

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
Nuevas figuras del taller o por lo menos no vistas en el hilo...



(IMG-20201104-WA0008.jpg)



(IMG-20201104-WA0011.jpg)



(IMG-20201104-WA0014.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG-20201104-WA0008.jpg (293KB - 105 descargas)
Adjuntos IMG-20201104-WA0011.jpg (396KB - 101 descargas)
Adjuntos IMG-20201104-WA0014.jpg (158KB - 111 descargas)
A ANTONI, bolos, Cecilia, Drake, inigomena, joanbo, Malkior y VJM les gusta esto.
Cecilia

Posts: 6


Pastorcillo

Posts: 6


Hola,
Me gustan mucho las figuras de estas chicas tengo gran cantidad de ellas que adquiri en varias visitas a la Feria de Olot cuando viajaba por Espana a ver las exposiciones de belenes por el ano 2000 y asi las descubri. Me emociono mucho ver este hilo con sus nuevas piezas que seguen siendo un primor. Por razones de salud y ahora por el Covid-19 no he podido visitarlas en algunos anos. Tengo su direccion y telefono quiero contartarlas de nuevo pero me gustaria saber si tienen correo electronico o alguna forma de hacer un pedido por Internet. Vivo en Estados Unidos.
Por adelantado agradezco su cooperacion.
Cecilia

A ANTONI, bolos, Drake, felorz17 y inigomena les gusta esto.

felorz17

Posts: 2411
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2411

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
Cecilia - 10/11/2020 20:12

Hola,
Me gustan mucho las figuras de estas chicas tengo gran cantidad de ellas que adquiri en varias visitas a la Feria de Olot cuando viajaba por Espana a ver las exposiciones de belenes por el ano 2000 y asi las descubri. Me emociono mucho ver este hilo con sus nuevas piezas que seguen siendo un primor. Por razones de salud y ahora por el Covid-19 no he podido visitarlas en algunos anos. Tengo su direccion y telefono quiero contartarlas de nuevo pero me gustaria saber si tienen correo electronico o alguna forma de hacer un pedido por Internet. Vivo en Estados Unidos.
Por adelantado agradezco su cooperacion.
Cecilia



Hola Cecilia, no creo que tengas problema, te he enviado un mensaje privado...

felorz17

Posts: 2411
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2411

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
Más figuras nuevas y primorosas! de las autoras,




(IMG-20201104-WA0010.jpg)



(IMG-20201104-WA0013.jpg)



(IMG-20201104-WA0007.jpg)



(IMG-20201104-WA0009.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG-20201104-WA0010.jpg (228KB - 88 descargas)
Adjuntos IMG-20201104-WA0013.jpg (225KB - 106 descargas)
Adjuntos IMG-20201104-WA0007.jpg (314KB - 136 descargas)
Adjuntos IMG-20201104-WA0009.jpg (384KB - 115 descargas)
A bolos, enrique, Joa, joanbo y Malkior les gusta esto.

felorz17

Posts: 2411
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2411

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid

Emocionante artículo en el Bou i la mula de nuestro amigo ANTONI, titulado " Una pequeña obra maestra ".

El arte de las olotenses Ester Font y Laura Baldrich nos tiene acostumbrados a sorpresas. Su trabajo, en apariencia modesto, es en realidad extraordinario. Lo digo sin ningún matiz. Algunas de sus figuras sobresalen de una manera muy especial. Son pequeñas obras maestras, que con poco dicen mucho y más.

La demoledora sencillez, la pulcra belleza y el profundo sentimiento que transmiten sus terracotas, las convierte en pequeños tesoros. Me atrevo a decir que algunas de sus creaciones emocionan, van más allá de lo que es una simple figura.

Os hago una breve descripción de un nuevo personaje de esta temporada: La pedigüeña

"De rodillas una madre abatida y con la cabeza baja pide limosna. En la falda tiene a su hijo a quien abraza y da calor. El niño cansado duerme profundamente. De forma inconsciente el niño cruza sus piececitos desnudos para que no pierdan su propio calor. La madre sentidamente le besa la cabecita, mientras extiende una mano pidiendo lo que no tiene y bien necesita ... "

La belleza del amor absoluto de una madre y la plasmación de la tragedia que tantas familias viven, y hay que decirlo, más en estos tiempos que vivimos.

Una figura con un halo que despierta y pone la piel de gallina. Gracias Ester y Laura, por vuestras creaciones de vida.



Toni Dorda y Ventura

Noviembre, 2021





Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen1.jpg (45KB - 70 descargas)
A arbequina, bolos, Drake, inigomena y Malkior les gusta esto.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Son unas figuras preciosas. ¿Cómo se contacta ahora con ellas? Antes me escapaba a Olot para su feria y las veía allí, pero ahora...
A felorz17 le gusta esto.

felorz17

Posts: 2411
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2411

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
En breve te dan la solución!, mira mientras tanto lo que se puede hacer con ellas!...☺



(IMG-20201112-WA0001.jpg)



(IMG-20201112-WA0005~2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG-20201112-WA0001.jpg (134KB - 105 descargas)
Adjuntos IMG-20201112-WA0005~2.jpg (267KB - 82 descargas)
A ANTONI, bolos, jeremfer y Malkior les gusta esto.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Son unas figuras preciosas. ¿Cómo se contacta ahora con ellas? Antes me escapaba a Olot para su feria y las veía allí, pero ahora...
A kiko07 le gusta esto.

Malkior

Posts: 458
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 458

Ubicación: Jerez de la Frontera

Si Ester - le dije - las he conocido por las colecciones de Hernán, Félix y Antoni... y desde que las vi, algo se produjo dentro de mi, no te se decir exactamente qué es, pero me tienen enamoradito...

Ester se reía tímidamente, y se sorprendía de las cosas que le decía... la sencillez de las figuras se reflejaba en la voz olotense de quien moldeaba con algo más que cariño esas pequeñas figuras casi salidas de cuentos y que me recordaban a personajes de la calle. 

Quienes las tenéis o habéis tenido la suerte de verlas en directo habéis dado con la clave:

  • Contemporáneas en su forma como en su temática.
  • Simple, pero sublime, sublime, sublime.
  • Por más que las miro, sigo babeando.
  • Pequeñas maravillas.
  • Un lujo que no sabemos apreciar.
  • Son "matéricas" de la tierra a la vez que contemporáneas.
  • Son figuras con una base artística muy seria, dulcísimas y con detalles bellísimos.
  • Me atraen por la mezcla de la inocencia que desprende como la fuerza ("de la materia") que transmiten al tacto y al ojo.
  • Mil gracias por el arte y por el belenismo.
  • Trabajo en apariencia modesto, es en realidad extraordinario.
  • Pequeñas obras maestras, que con poco dicen mucho y más.
  • La demoledora sencillez, la pulcra belleza y el profundo sentimiento que transmiten sus terracotas, las convierte en pequeños tesoros.
  • Creaciones de vida.

Bueno... y ¿ante esto? ¿qué puede añadir Malkior? Pues Malkior puede decir que llevan desde el jueves en el salón puestas y no dejo de mirarlas, de tocarlas, de conocer cada rincón, cada pincelada, cada detalle... coincido con los comentarios de Antoni, Hernán, Félix, Sereno, Armillo... suscribo cada una de vuestras palabras, de vuestras sensaciones... 

Hablando con Ester (que es otra experiencia maravillosa: poder hablar con ella, escucharla y sentir cómo te escucha) le decía que sus figuras tocaban el alma... ¿y por qué? No lo se, pero emocionan.

Le decía en nuestra primera conversación que por un lado son tan sencillas y sublimes a la vez , como el propio misterio de la Navidad, como el propio hecho de que Dios se hace pequeño, se hace uno de nosotros... eso hace que las figuras de las Font/Bladrich nos lleguen tan profundamente; nos ponen ante el espejo de la humanidad, de nosotros mismos, nos recuerdan nuestro origen de barro en manos del alfarero....

Se reía cuando las comparaba a ellas con Caravaggio y Murillo...  "Pero ¡qué dices!"  me decía al otro lado del teléfono... Si, Ester... ambos, en sus composiciones, usaba modelos de la calle, gente normal y corriente que paseaban por lo cotidiano de la Italia y la Sevilla del siglo XVII... y tus figuras, vuestras figuras son la gente que pasea por las calles de hoy en día... como dice Hernán: contemporáneas.

Esas dos reflexiones en voz alta son las que puedo aportar a las vuestras... junto con una tercera, que ya apuntaba Antoni en el artículo "Una pequeña obra maestra" : las figuras moldeadas por Ester y pintadas por Laura, emocionan... sobrecogen... cautivan... pero insisto, emocionan... y lo raro es que no sé por qué, pero emocionan, cuando las tienes en las manos, emocionan, embelesan... porque no se donde me llevan, o si lo se... se convierten en espejos de hoy en día, y hacen que tú y yo nos sintamos parte de aquel misterio de Navidad... 

Gracias Ester. Gracias Laura. Gracias por ese don que Dios os ha dado y queda anidado en vuestras manos... 

Aquí subo fotos de las que suponemos que son el primer (y no el ultimo) encargo a las Font i Baldrich desde Andalucía... Os las subo con un fondo muy de Al-Andalus, en el día que celebramos nuestra tierra... (bueno, ayer... porque ayer empecé a escribir, pero como me enrollo, ya es hoy...)

 

 





Adjuntos
----------------
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior1.jpg (385KB - 61 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior1.jpg (385KB - 61 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior1.jpg (385KB - 74 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior2.jpg (358KB - 75 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior3.jpg (356KB - 74 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior4.jpg (277KB - 58 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior16.jpg (326KB - 65 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior12.jpg (327KB - 59 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior11.jpg (288KB - 78 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior5.JPG (276KB - 83 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior6.jpg (332KB - 70 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior10.jpg (353KB - 72 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior14.jpg (353KB - 72 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior8.jpg (388KB - 70 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior15.jpg (311KB - 73 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior7.jpg (366KB - 69 descargas)
Kiko-Antequera

Posts: 276
Ubicación: ANTEQUERA


Pastorcillo

Posts: 276

Ubicación: ANTEQUERA
Que bonitas palabras y con tanto sentimiento
No conocía estas figuras
Son una maravilla
A ANTONI, Drake, felorz17, Malkior, Rurru83 y VJM les gusta esto.

Malkior

Posts: 458
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 458

Ubicación: Jerez de la Frontera

Dice el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española que cuidar es "poner diligencia, atención y solicitud en la ejecución de algo." Pues las Font/Baldrich lo encarnan...

Perdonad que esté reactivando este hilo, pero es que aún sigo fascinado con la obra, con las pequeñas figuras que van más allá de unas simples pellas de barro con forma humana, policromadas con acrílico y envueltas en una pequeña pátina a base de betún de judea... Como dirían mis predecesores en su tenencia, por más que las miro, sigo babeando . Es que estas  pequeñas maravillas  se están convirtiendo en  un lujo que no sabemos apreciar. Cuando las tienes en las manos,  son ‘matéricas’ , con  una base artística muy seria ... y es que, de verdad, que  con poco dicen mucho y más.  ¿Será la demoledora sencillez, la pulcra belleza y el profundo sentimiento que transmiten sus terracotas? Realmente son creaciones de vida .

Y es que es eso, que cuando la vida se crea, hay que cuidarla. Desde que las concibes en tu interior hasta que llegan a las manos de quien las convierte en pequeños tesoros.  

Y eso de cuidar va mucho más allá del proceso creativo... Ester y Laura cuidan de eso y de lo que acontece desde que el taller despide a las pequeñas obras de arte.

En las figuras aparece en la base una marca, un sello sobre el barro, con las iniciales [EL].

 

Cuidan que cada una de las figuras vaya selladas... no les hace falta para marcar su identidad, pero siempre es de recibo sellar tu obra, para que se sepa que es tuya, para que nadie quiera apropiarse de lo que no es suyo... Pero esta no es la verdadera seña de identidad de las Font/Baldrich... su verdadera identidad es conjugar el verbo cuidar... 

Las figuras llegan envueltas en el papel de pompas o burbujas que las protege de los golpes, del transporte, de posibles roturas... pero entre la figura y las burbujas hay una capa de papel de seda dorado. Esto no se si las protege, pero si que las envuelve en lo que son y ya hemos definido: tesoros.

A mis alumnos le enseño que el dorado es el color de las cosas preciosas, de las cosas valiosas, de las cosas importantes, de las cosas que merecen la pena proteger y… cuidar.  El otro día cuando abría una de las figuras delante de ellos, me dijeron: ¡profe, eso es algo muy valioso, porque está envuelto en papel dorado! Y obvio que acertaron.

Es un nivel de cuidar que va mucho más allá de una visión comercial y/o mercantilista o protectora... es conjugar el verbo cuidar con toda la solicitud y sensibilidad posible... es una seña de identidad que hace que no solo la pieza tenga valor, sino las manos que las concibe crean y entregan...

Pero no queda ahí la cosa... va más allá... porque mirad lo que encontré entre piezas y piezas.

Si esto, a las alturas de este año que hemos pasado y el que llevamos en curso, no es cuidar... que venga Dios y lo vea...

Y no es el hecho que las Font/Baldrich metan una tarjetita en la caja... el hecho es lo que al leer esta tarjeta se genera en uno. Es cierto que el 'bufador' tienen esa misión de tumbarse en la tierra y soplar para reanimar el fuego... pues ese gesto tan simbólico es el que ellas hacen con su seña de identidad. 

Hoy estamos falta de gente que se tiene cuerpo en tierra cuando estamos caídos; necesitamos personas que bufen las ascuas de nuestros fuegos casi apagados y tácitos de cenizas... necesitamos que pequeñas cosas nos bufen el alma y nos hagan vibrar, arder, chispear... y volver a ser fuego que da luz y calor (¿no fue eso lo que pasó en Belén, en el pesebre?)

En las Font/Bladrich he encontrado una seña de identidad, una humanidad increíble que no solo conjuga el verbo cuidar... sino que encarnan la sencillez, lo sublime, lo bello... desde lo pequeño, desde el nimio detalle, desde lo que sabe conjugar otro verbo más complicado: emocionar.





Adjuntos
----------------
Adjuntos Sello - EL.jpg (433KB - 60 descargas)
Adjuntos Tarjeta Font&Bladrich.jpg (164KB - 65 descargas)
Adjuntos Sello - EL.jpg (121KB - 60 descargas)
Adjuntos Sello - EL.jpg (121KB - 70 descargas)
Adjuntos Tarjeta Font&Bladrich.jpg (164KB - 64 descargas)
ANTONI

Posts: 917
Ubicación: Catalunya


Pastorcillo

Posts: 917

Ubicación: Catalunya
Aplaudo cada una de tus palabras
A bolos, Drake, felorz17, joanbo, Malkior y sereno les gusta esto.

Malkior

Posts: 458
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 458

Ubicación: Jerez de la Frontera

Sin más letras, sin más palabras, sin más literatura... porque ellas se narran solas.





Adjuntos
----------------
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior17.jpg (339KB - 68 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior21.JPG (209KB - 86 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior23.JPG (323KB - 66 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior29.JPG (283KB - 70 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior36.JPG (302KB - 62 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior37.jpg (287KB - 69 descargas)

Malkior

Posts: 458
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 458

Ubicación: Jerez de la Frontera

Siguen narrándose solas... y de manera silenciosa, y de algo mayor de tamaño, se amplia la Colección Malkior con estas figuras de 18 centímetros de las manos de Ester Font y Laura Baldrich. Han tardado un tiempito en llegar, pero es que las cosas así se cuecen a fuego lento, sin prisas para pensar, sin prisas para moldear, sin prisas para pintar, sin prisas para elegir... pero una vez elegidas con prisas para que lleguen... y aquí están, y aquí os las comparto... decir algo más sería reiterarme en lo que en los anteriores post he dejado escrito... ahora solo contemplad la imagen, que la letra no tiene más valor que el que anunciarlas.

 





Adjuntos
----------------
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior38.jpg (157KB - 64 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior39.jpg (131KB - 57 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior41.jpg (127KB - 76 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior42.jpg (107KB - 55 descargas)
Adjuntos Font&Bladrich-Malkior43.jpg (101KB - 62 descargas)
A arbequina, bolos, enrique, felorz17 y inigomena les gusta esto.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software