Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cielos

Páginas: 1 2 3
 
coqui

Posts: 58
10/8/2010 00:18


Pastorcillo

Posts: 58


¿Alguien me podria decir donde podria encontrar el rovilux en Extremadura o incluso en Sevilla,para el belen del 2009 lo intente y no logre conseguirlo,a ver si este año tengo mas suerte.gracias

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla
10/8/2010 22:09




Ubicación: Sevilla

 Coqui ponle un correo a javier  que el año pasado lo compro y lo puso en su belen en Sevilla.

De todas formas cuando lo vea le comento que te responda a este post.


javier

Ubicación: Sevilla
11/8/2010 14:01




Ubicación: Sevilla
Ya se puso en contacto José Manuel Conmigo, y te pongo el enlace con la dirección y el mapa.

Espero que puedas coseguirlo, ya que da muy buen resultado. Con cualquier cosa no dudes en consultar.

Saludos.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&q=todogoma+sevilla&fb=...
coqui

Posts: 58
11/8/2010 20:17


Pastorcillo

Posts: 58


muchas gracias, y ya puestos a preguntar ¿recuerdas cuanto vale el metro?creo que el precio es por m cuadrado ¿no?

javier

Ubicación: Sevilla
12/8/2010 14:23




Ubicación: Sevilla

Creo recordar que me salió sobre 11 € el metro. Es caro, pero es un producto casi para siempre.

 


pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.
13/8/2010 08:22



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
amigos alguien sabe si en mexico d.f se puede encontrar el el rovilux y si lo hay en donde lo puedo encontrar, o algun otro material parecido al rovilux y como se llama aqui ese material, ojala alguien me pueda orientar gracias
begas

Posts: 1
Ubicación: COSLADA - MADRID
31/10/2010 11:57


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: COSLADA - MADRID
A ver yo finalmente lo voy a hacer con madera... y me gustaria saber de que color pintar el cielo porque creo que celeste va a ser demasiado claro para tanta superficie 4x1.20 ¿que me aconsejais??
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software