Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Daniel José Pons (Cataluña)

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
 
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Amigo Salutación, no es exactamente como dices... los moldes de las figuras de Daniel padre, que fueron retocadas por el hijo, producen unas figuras de molde retocado, que no de serie, maravillosas, y ésas las hace en estos mismos momentos Gemma Bertrán y algunas el propio Daniel. Los Reyes Magos que presentó un compañero italiano, que son increíbles, han salido de un molde. Contacta con los Bertrán en su web y te llevarás agradables sorpresas.

didac

Posts: 221
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: tarragona
Hola estas son las figuras de Daniel que están puestas en un diorama de la asociación pessebrista de tarragona .



(CIMG0130.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0130.JPG (40KB - 245 descargas)

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
!!!! Caray !!!!!

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Julen...Carlos Tgna las puso hace unos días aquí http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=12854&posts=5&... pero después no siguió poniendo más... a ver si se anima y nos hace un reportaje

didac

Posts: 221
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: tarragona
mas fotos



(CIMG0131.JPG)



(CIMG0135.JPG)



(CIMG0137.JPG)



(CIMG0138.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0131.JPG (35KB - 223 descargas)
Adjuntos CIMG0135.JPG (33KB - 186 descargas)
Adjuntos CIMG0137.JPG (33KB - 219 descargas)
Adjuntos CIMG0138.JPG (29KB - 211 descargas)
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Éstas son las figuras de Daniel José que acaban de llegar a mis vitrinas. Son de molde, pero retocadísimas, casi casi de palillo, creo que en 18 cm., a un precio muy accesible (hablad directamente con el autor si estáis interesados). Pongo una foto dedicada al tocón del árbol, pq está modelado por Siscu Bertrán, un lujo. Si las queréis ver "en persona", el día 20 en mi despacho.



(2010DANIEL01.jpg)



(2010DANIEL02.jpg)



(2010DANIEL03.jpg)



(2010DANIEL04.jpg)



(2010DANIEL05.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2010DANIEL01.jpg (114KB - 193 descargas)
Adjuntos 2010DANIEL02.jpg (102KB - 203 descargas)
Adjuntos 2010DANIEL03.jpg (84KB - 208 descargas)
Adjuntos 2010DANIEL04.jpg (109KB - 181 descargas)
Adjuntos 2010DANIEL05.jpg (136KB - 188 descargas)

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Que maravilla, que maravilla. Lastima q el dia de tu reunion seguramente no pueda acudir. Enhorabuena.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
¿Tú no encargaste el vejete sobre el borrico? Tiene ya acabadas todas las comandas y le han quedado preciosas... y si no puedes estar el 20, te espero cualquier otro día, y podremos ver igual a los artistas...

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Sí, se la encargué y la tengo terminada esperando a pasar a recogerla. Tengo muchas ganas de verla, si hablas con Gemma y te la "cede" ;-) para tu encuentro belenístico por mí no hay problema.

Un abrazo

Resucite

Ubicación: España




Ubicación: España
Felicidades Drake por tù nuevas adquisiciones de Daniel son para quitarse el sombrero.

luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
enhorabuena Hernan por tu neuvas adquisiciones!
esperemos despues de ver las fotos de tu nuevas vetrinas!

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Que calmadito estabas ultimamente canalla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me estraña con lo que estabas esperando mi mas sincera enhorabuena y mi mas sana envidia, primero por tus adquisiciones y por no poderme reunir contigo y demas pesebristas y coleccionistas de figuras admirando y babeando tus renovadas vitrinas, preparame un huequin que en pasar examenes le voy a meter mano al barro. Un abrazo y muchas felicidades amic.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
El de la flauta tiene una aire muy Masdeu no? Creo haber visto por el foro una figura de Masdeu con una pandereta creo que quedarian bien juntas y a Hernan no le importaria jajajajaja.

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Hernan, posiblemente el dia 20 este por Barcelona, vendré a hacerte una visita, las figuras de Daniel y las de la Gemma que tienes en su taller todavia, son una pasada, las vi la semana pasada y la verdad, son espectaculaes, enhorabuena.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Ya sabes, Carles, a partir de las 19 h. tenemos fiesta gorda en el despacho... y tendremos a mucha gente interesante...

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Preciosa ésta obra también y qué tal la anunciata?


http://www.pessebristes.org/listados/list_figuras.asp

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenas noches:

os presento mi figura de Daniel josé Pons. Espero que os guste.



Modificado por armillo 25/1/2010 22:54




(DANIEL JOSE. Anciano sobre burro. 18 cms..jpg)



(DANIEL JOSE. Detalle pastor anciano. 18 cms.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DANIEL JOSE. Anciano sobre burro. 18 cms..jpg (57KB - 177 descargas)
Adjuntos DANIEL JOSE. Detalle pastor anciano. 18 cms.jpg (27KB - 161 descargas)

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Sé que no es procedente pero cuanto te ha costado, es por hacerme una idea por donde van los tiros, por si me convence Drake de los semipalillos o moldes, ya que quisiera no en mucho tiempo encargar algo, siempre que la economía me lo pueda permitir. Gracias.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Os cuelgo unas fotos de la última comanda que me ha llegado de Gemma Bertrán y que presenté en la Fiesta del Pessebre. Son figuras pequeñas, de 9 cm, pero a mi entender una maravilla... Gemma trabajando sobre moldes Daniel, es una lástima que las fotos, muy difíciles de hacer por el tamaño de las figuras, no hagan justicia a los originales, pero creo que se puede detectar la calidad...



(REI001.jpg)



(REI002.jpg)



(REI003.jpg)



(REI004.jpg)



(REI007.jpg)



(REI006.jpg)



(REI010.jpg)



(REI009.jpg)



(REI012.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos REI001.jpg (58KB - 203 descargas)
Adjuntos REI002.jpg (97KB - 213 descargas)
Adjuntos REI003.jpg (55KB - 184 descargas)
Adjuntos REI004.jpg (99KB - 195 descargas)
Adjuntos REI007.jpg (46KB - 177 descargas)
Adjuntos REI006.jpg (49KB - 167 descargas)
Adjuntos REI010.jpg (78KB - 199 descargas)
Adjuntos REI009.jpg (42KB - 156 descargas)
Adjuntos REI012.jpg (45KB - 184 descargas)

luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
Hernan, se puede detectar la calidad: el rey que desciende y el paje soy una maravilla!!!
enhorabuena por tu comanda!

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Las figuras son preciosas y mas en ese tamaño pero el pintado a la Daniel me pirra, cada vez tengo mas claro el invertir mis ahorrillos en Bertran que en otros figuristas y los precios no son abusivos como otros autores. Felicidades Amic.

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Enhorabuena por las figuras. Preciosas.

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
para SALUTACION.

te he enviado un privado respondiendo a la pregunta que me hacías.

saludos

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Gracias armillo por la respuesta, espero lanzarme a adquirir alguna figura de estos artesanos, en cuanto a las nuevas adquisiones de drake, me quito el sombrero ante semejante maravilla de la artesanía de 9 cm., jamás he visto tanta calidad artística, tanto en la figura y sus posiciones como en el color que se le ha dado a estas figuras, drake son semipalillo o moldes sobre Daniel que es lo que dices?, he de reconocer que me has cautivado con artesanía Bertrán, sobre todo en moldes sobre Daniel y es verdad que engaña las fotos de su web con la realidad, aún así, insisto en que la calidad que se les atribuye a Bertrán no tiene nada que ver con la web que presentan en internet, en eso drake me tendrás que dar la razón, espero que armillo tenga una opinión parecida entre yo y drake, ¿no?
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Amigo Salutación, las fotos de la web de Bertrán son muy malas... y además, las figuras que enseñan son bastante antiguas, su producción actualmente es mucho mejor, como puede verse.... en cuanto a las figuras, son molde, pero tan trabajadas y retocadas que casi parecen palillos... hoy he estado y tenían todo un encargo para Tarragona, de molde retocado, que era... impresionante, en un tamaño, creo que de 18, que salen simplemente excepcionales....
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software