Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Reciclar.

Páginas: 1
 

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.
13/11/2005 01:34



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.
Por si a alguien le sirve, os diré que para hacer la mezcla de escayola,aguaplast etc ,utilizo los "briks" de leche.Al terminar o si la escayola se endurece,los tiras directamente y te evitas limpiar el recipiente, gastando menos agua y tiempo.
Para pintar y por el mismo motivo,utilizo las bandejitas de corcho blanco en las que ahora vienen muchos alimentos y también las hueveras de plástico.
Por supuesto llegadas estas fechas,combiene tener una buena provisión de estos elementos.

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
13/11/2005 09:21



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
EiiiiiiiCompany Eyyyyyyy Compañero:
Prueba de utilizar una pelota de plastico para la escayola cuando se seca la das la vuelta y limpia cono nueva. Tambien utilizo las hueveras las mejores la de los huevos de chocalate para no decir marcas y hacer propaganda gratis. ¿no seremos en el fondo un poco traperos?
I con sempre Bon Nadal i bons Pessebres per a tots.
Saludos desde Catlunya.
Joan

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
13/11/2005 11:44



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
Las pelotas de plástico cortadas por la mitad, son un elemento básico para el que escayola, en tamaños medios y pequeños; caseros vamos.

Para el aguaplast no son tan necesarias, pues se limpia mejor; en realidad, se disuelve con el agua.

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.
16/11/2005 11:21



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.
Efectivamente la pelota de plástico es un buen utensilio pero es más inestable pues tiende a volcarse.

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
16/11/2005 17:35



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
EiiiiiiiCompanys Eyyyyy Compañeros:
Creo que fui yo quien abrio el tema de las pelotas de plastico para utilizarlas como gavetas. una cosa que se me olvido de mencionar es que utilizo un aro ( 4 o 5 cmde altura) de tubo de pvc.como base para la dicha pelota. pero es cada uno encuentra su sistema, (Aquello de cada maestrillo tiene su librillo).
El aro en principio es facil de encontrar en alguna obra siempre hay algun trozo de tubo de pvc.
Y con sempre Bon Nadal i bons Pessebres per a tots.
Saludos desde Catalunya
Joan
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software