Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Qué figurista encuentas a faltar?

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: 1 2 3 4 5 6
 

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Vaya que exclusividad el que las tenga sera un afortunado, pon cuando puedas las fotos vale.

copyxerez

Posts: 43
Ubicación: Jerez de la frontera



Pastorcillo

Posts: 43

Ubicación: Jerez de la frontera
te pongo aqui algunas fotografias de mis obras



(web107.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos web107.jpg (97KB - 407 descargas)

copyxerez

Posts: 43
Ubicación: Jerez de la frontera



Pastorcillo

Posts: 43

Ubicación: Jerez de la frontera
hay mas




(web104.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos web104.jpg (89KB - 324 descargas)
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola Antonio,como haces esas piedras que bonita ,porfa un paso a paso,,

copyxerez

Posts: 43
Ubicación: Jerez de la frontera



Pastorcillo

Posts: 43

Ubicación: Jerez de la frontera
bueno yo soy mas escultor que belenista eso te lo podria explicar mejor un amigo mio que es un gran maestro belenista que me aconseja en esas cosas es juan jose millan.estan echas con esponjas encoladas pero yo he segido los pasos de el.

copyxerez

Posts: 43
Ubicación: Jerez de la frontera



Pastorcillo

Posts: 43

Ubicación: Jerez de la frontera
mas de antonio lopez con resonancias de la roldana



(web125.jpg)



(web129.jpg)



(web176.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos web125.jpg (97KB - 323 descargas)
Adjuntos web129.jpg (93KB - 320 descargas)
Adjuntos web176.jpg (98KB - 326 descargas)

Resucite

Ubicación: España




Ubicación: España
Mis felicitaciones Antonio Lopez

copyxerez

Posts: 43
Ubicación: Jerez de la frontera



Pastorcillo

Posts: 43

Ubicación: Jerez de la frontera
gracias Amigo .
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Preciosas figuras Antonio, se nota Estilo y las manos de un buén Artista. Enhorabuena.
Un abrazo.
F.P. Bustamante

copyxerez

Posts: 43
Ubicación: Jerez de la frontera



Pastorcillo

Posts: 43

Ubicación: Jerez de la frontera
Gracias Francisco ,con personas como ustedes dan ganas de seguir trabajando y haciendo el Belenismo cada vez mas grande.Un abrazo.

salcillo

Ubicación: region de murcia




Ubicación: region de murcia
Me gusta antonio muy originales sigue asi que llegaras lejos.

copyxerez

Posts: 43
Ubicación: Jerez de la frontera



Pastorcillo

Posts: 43

Ubicación: Jerez de la frontera
gracias francisco tambien me gusta tu imagen de jesus que tienes en tu perfil. un saludo.

salcillo

Ubicación: region de murcia




Ubicación: region de murcia
¿antonio tu realizas figuras por encargo?.

copyxerez

Posts: 43
Ubicación: Jerez de la frontera



Pastorcillo

Posts: 43

Ubicación: Jerez de la frontera
Para esta navida no tengo un proyecto muy crande para la semana santa de jerez y estoy muy ocupado , pero para el año que viene si Dios quiere, aunque solo piezas originales de barro cocido y a palillo , si quieres mandame un email a mi correo con lo que quieres y tu telefono y yo te llamo. un abrazo.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Hernán, Julen....creo que José Ángel García, de los Palacios debería figurar con nombre propio en el Indice de Artesanos Figuristas http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=8185&posts=223...

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Todo está precioso ya me encantarian tenerlas jeje, saludos.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Amigo Antonio, he abierto un hilo específico para ti y tu obra. Vendrá muy bien que lo completes dando la información tuya que creas conveniente (desde forma de contacto, teléfono, email, etc) hasta datos biográficos y, en especial, fotos de tu obra. Allá será muy buen sitio donde seguir este hilo de conversación que mantenemos.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Jesús, he mirado el hilo del autor que me dices, y viendo tan poca obra y que él mismo dice que no es profesional, no tengo claro que por ahora se deba abrir un apartado en el Indice de Artesanos. Me gustaría más información y que él mismo nos indicara si acepta encargos del público en general, es decir, si está más o menos profesionalizado, y que cuelgue fotos con sus obras acabadas.
los tres reyes

Posts: 33
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: sevilla
En relación a José Ángel me gustaría comentaros que si acepta encargos. De hecho este año me está realizando a palillo las piezas de mi nacimiento y que he tenido la oportunidad de ver la semana pasada en su taller a falta de pintura. Realmente impresionantes. En breve se podrán ver en público. A pesar de su juventud su arte se va abriendo poco a poco en este mundo. Sus obras tendremos la oportunidad de poder apreciarlas en el próximo congreso de San Fernando.

Además al tratarse de un miembro de este foro el mismo podrá indicarnos sus datos y todo lo necesario para poder completar su ficha.

Un saludo a todos desde Sevilla.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Yo creo que sí se puede abrir un hilo para José Ángel. Como dice el compañero "tres reyes", sí que acepta encargos, de hecho ha modelado un grupo de figuras para la Asociación de Sevilla, va a presentar otro grupo en el Congreso de San Fernando... tanto es así que lo voy a añadir ahora mismo .
matmon

Posts: 33
Ubicación: Merida Venezuela


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: Merida Venezuela
que extraordinaria piezas no tengo palabras para manifestar mi asombro,que originalidad y por supuesto el atuendo en tela le da la naturalidad que la anatomia bien lograda se merce.simplemente exclusivo!....
TRANGO

Posts: 30
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: Murcia
Hola quiero proponer la incorporación al indice de un artesano Murciano de larga trayectoria:Domingo Blazquez.Creo que continuan con la artesania ,su hija y otros herederos.Saludos desde Murcia.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

TRANGO - 17/12/2010 13:32 Hola quiero proponer la incorporación al indice de un artesano Murciano de larga trayectoria:Domingo Blazquez.Creo que continuan con la artesania ,su hija y otros herederos.Saludos desde Murcia.

Supongo que te referirás a Domingo Blázquez Carrasco, imaginero, discípulo de José Sánchez Lozano de estilo salzillesco.

Muchos imagineros hay en la Región de Murcia, igual que en Andalucía, que ocasionalmente hayan podido hacer alguna figura de belén,....otra cosa es dedicarse a realizar figuras de belén.

Si tienes fotos de sus figuras, sólo tienes que subirlas aquí y si tienes los datos (dirección, contacto, teléfono, etc) y los moderadores lo creen conveniente se pondrá.

belenes MIRETE

Posts: 51
Ubicación: Ceuti, Murcia


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Ceuti, Murcia
Hola a todos mi nombre es Aurelio y junto con mi hermana Oti,y la supervision de nuestro padre Aurelio Mirete, tenemos un taller de figuras de belen en Murcia, Belenes Mirete, somos la tercera generacion en la creracion de belenes. Un poco de historia, el que empezo con todo esto fue mi abuelo Juan Antonio Mirete Rubio por el año 1940, estuvo haciendo belenes hasta la decada de los 60/70 aproximadamente, en las siguientes decadas se paralizo la fabricacion de belenes hasta el año 2000, que hemos vuelto a retomar el tema, en nuestra web, www.mirete.net podeis ver el catalogo los nacimientos, pastores y escenas que tenemos, para esta navidad hemos realizado la Anunciacion a Maria en 21cm, de un estilo salzillesco, (todas nuestra piezas son de barro, sin lienzo). Bueno voy a ver como puedo poner fotos para que podais ver nuestro ultimo trabajo.
Un saludo a todos y enhorabuena por el foro.
sevein

Posts: 76
Ubicación: sanlucar de barrameda,cadiz


Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: sanlucar de barrameda,cadiz
Creo que Juan Jose Cerrada,de Los Palacios(Sevilla) no está,y tiene muy buenos trabajos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software