Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Daniel L. Alcántara (Cataluña)

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
 

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Totalmente de acuerdo.

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona

Llas figuras de D. Alcántara, tienen detalles que no he visto en otros grandes artistas.

Se cuentan perfectamente las falanges de los dedos de las manos y pies y en ocasiones hasta las uñas. El policromado de las pintura es excelente, las posturas, expresiones, caras diferentes....

Daniel tiene infinidad de virtudes que, en mi opinión hacen que lo que pagamos por sus figuras no sea doloroso.

Saludos



Modificado por Salva 14/1/2010 14:29

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Qué bonita es también la obra de Daniel Alcántara, y me ha llamado muchísimo la atención en el misterio qué nos enseña Salva, la técnica de pintura, es perfecta, la caravana de reyes y los pajes me deja sin palabras!
Miserere

Posts: 213
Ubicación: Baeza


Pastorcillo

Posts: 213

Ubicación: Baeza
dode se ponga mayo tarari quete quiten los bailaos

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona

Miserere - 20/1/2010 22:14 dode se ponga mayo tarari quete quiten los bailaos

Cuestión de gustos. Y ya sabes lo que dicen, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Miserere - 20/1/2010 22:14

dode se ponga mayo tarari quete quiten los bailaos


Perdona amigo miserere, pero ni el índice de artesanos ni el Foro están para esto. Si te gusta un artesano, perfecto, lo comentas en su hilo, pero se ha dicho varias veces que en el hilo de cada artesano sólo se debe hablar de ese artesano.

Aprovechando, te recomiendo que revises lo que escribes antes de enviarlo y trates de corregir fallos como letras que faltan, palabras juntas, etc.

Un saludo

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
que no me quiten los bailaos!


Reitero lo qué he dicho, la obra es MARAVILLOSA en mayúsculas y he hecho una pequeña pero significativa trayectoria de aprendizaje con la obra de Daniel Alcántara, con mi maestro amigo quién me enseña de la obra de él y espero seguir aprendiendo no sólo de él, también de otros artesanos con los cuales ya he iniciado. Yo soy nuevo en este ámbito de las figuras, en Colombia es muy diferente.

Apoyo a Salva en lo que nos dice: "Daniel tiene infinidad de virtudes", y así es Salva, su trabajo es el resultado de esa riqueza que hay dentro de esos seres humanos cómo es él y su esposa.

Saludos!


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Como curiosidad, he encontrado este blog de Daniel Alcántara, no estoy muy seguro de si es "Oficial" u "Oficioso"... :
http://danialcantara.blogspot.com

Un saludo

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
JUrrrrrrrrrrr.... la foto del Banner de cabeza es del belén de Galtxa... ¿ya has pedido derechos de autor?

Buen descubrimiento Iñigo.

Saludos

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

No dais tiempo a preparar las cosas esta a falta de fotos nuevas y algunas cosillas ,pero tiempo al tiempo .

Como complemento a las web  ,lo ire llenando .

                                Saludos

RAULB

Posts: 42
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: Pamplona
Ya tengo mis primeras figuras de Daniel!! Son impresionantes!!
Haber si un día de estos las cuelgo en el foro para que los admiradores de su obra las podáis ver.
Por cierto, creo que éste año va haber novedades en la colección. Ya estoy impaciente.

Saludos
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

¡¿Qué pasa con la dirección de internet de Daniel Alcantrara?!. Me sale como una dirección de alguna empresa de viajes.

Y pongo la dirección a la que siempre he ingresado: “ www.daniel-alcantara.com

Sabéis si ha cambiado de dirección.

Desearía saber el precio de alguna de sus figuras de 12 cm


krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Pedro, lo que sí funciona es su blog. Te adjunto enlace: http://danialcantara.blogspot.com
Te mando tarifa de precios por privado.

Modificado por krippemania 12/8/2010 14:41

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
La Asociación Belenista de Gijón ha encargado a Daniel Alcántara la realización de un grupo de figuras conmemorativo por su 50 aniversario, el original en 35 cm. y una serie de 300 reproducciones en 20cm. que distribuirá la propia Asociación de manera exclusiva. Tenéis más información en la web de la Asociación ( http://www.asociacionbelenistadegijon.com ) y en el hilo abierto por su secretaria, Maytia, en la sección de Asociacionismo ( http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=15418&start=1 ), donde seguro que atenderá a las consultas que le quieran hacer los interesados en adquirirla.

Un saludo


Resucite

Ubicación: España




Ubicación: España
Felicidades en el gran acierto de la Asociaciòn
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
En todocolección hay una pareja de pastores adorando (abuelo y niño) en 20 cm. que son perfectos para este Misterio absolutamente precioso. Creo que la gente de Gijón ha acertado plenamente y ha conseguido un conjunto conmemorativo extraordinario, por la belleza, originalidad y creatividad, y por apostar por un autor joven que destaca sobre los demás.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Pedro Carrillo - 12/8/2010 11:27

¡¿Qué pasa con la dirección de internet de Daniel Alcantrara?!. Me sale como una dirección de alguna empresa de viajes.

Y pongo la dirección a la que siempre he ingresado: “ www.daniel-alcantara.com

Sabéis si ha cambiado de dirección.

Desearía saber el precio de alguna de sus figuras de 12 cm



Ojo, según Google la web daniel-alcantara.com está infectada y puede atacar a tu ordenador:
http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=http://www.danie...


Mejor limitarse al blog: http://danialcantara.blogspot.com/
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
bueno pues yo quiero comentar que me sorprendio la calidad de las figuras de daniel y ademas lo bien que estan pintadas las figuras por montse os felicito desde san fernando y fue un placer conoceros, sequid trabajando que haceis unas obras maravillosas, un saludo.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Sus figuras son preciosas y tiene nuevas, aunque yo me llevé los niños y mendigo, me parecieron especiales para mí.
coqui

Posts: 58


Pastorcillo

Posts: 58


¿Sabe alguien si este año ha sacado algunas figuras nuevas yo tengo varias y estoy encantada.Es que su página esta infectada y no consigo meterme en el blog

JUANGINER

Posts: 3880
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 3880

Ubicación: Alicante
Desde luego, Daniel ha vuelto a realizar preciosas figuras sobre todo en 12 cm. Las presentó en el mercadillo del Congreso de San Fernando.
daniel alcántara

Posts: 2
Ubicación: barcelona


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: barcelona
Pido disculpas por los problemas que os haya podido ocasionar esos virus que anuncia google sobre nuestra página .
Hemos tenido que cambiar el dominio , pues había alguien que se dedicaba a piratear nuestra página una y otra vez , y ocasionar ciertos problemas , que espero ya están solucionados.

La dirección es http://www.danielalcantara.com , y ya hemos colgado las fotos de las novedades presentadas en el Congreso de San Fernando.

Tambien agradeceros los comentarios sobre nuestro trabajo , y daros las gracias a los que confiais en nuestras piezas para montar vuestros belenes , que en muchas ocasiones tienen un trabajo superior al de la mayoría de artistas , figuristas , escultores , o como deseeis llamarnos .

Os agradezco la paciéncia .
Un abrazo para todos .



Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Ueeeeeee!!!! por fin te has registrado en el foro, qué buena noticia.

Muy buena también el de haber solucionado los problemas de la web, así podemos ver las novedades (aquellos que aún no las hemos visto)

Gracias a vosotros por hacer cada día más bello el mundo del belenismo con vuestro trabajo.

Sois los mejores

Saludos

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
La verdad que si es una buena y muy grata la soluciòn de la web, es para


Alegrar la

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Daniel, enhorabuena por tu nueva web, muy buena y llena de contenido.
Te recomiendo le digas al moderador que cambie la dirección de tu pagina web del primer post.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software