Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Creaciones Tula (Navarra)

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: 1 2 3 4 5
 
nenuco

Posts: 6
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Me gustaría saber el precio de la cabalgata de Reyes de Creaciones Tula en 20 cm. Me parece una auténtica pasada. Así como la del elefante y cría con pastor en 11 cm. Mi enhorabuena a Ignacio y Ana.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

nenuco - 3/1/2010 23:35 Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Me gustaría saber el precio de la cabalgata de Reyes de Creaciones Tula en 20 cm. Me parece una auténtica pasada. Así como la del elefante y cría con pastor en 11 cm. Mi enhorabuena a Ignacio y Ana.

Pues creo que, por lo que preguntas, son figuras a palillo y, por lo tanto, eso es un tema que debes tratar con Ignacio (Creaciones Tula)...el resto lo tienes en su página. Saludos


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Concretamente, la cabalgata de 20 cm. que sale en el catálogo ( http://www.creacionestula.com/index.asp?func=11&par1=19 ) la denominan "semipalillo" (parten de moldes), y no dan un precio cerrado, imagino que porque según las demandas del cliente pueden hacerse variaciones, o quizá incluso sea variable el número de piezas (creo que la cabalgata incluye un par de camellos más además de los reyes).
Como bien dice Jesús, lo mejor es que contactes con ellos. Creaciones TULA tiene una de las páginas web de artesano belenista más interactivas , lo que te recomiendo es que utilices el formulario de contacto ( http://www.creacionestula.com/index.asp?secc=5&func=12&par1=0 ) y en la sección de "comentarios" les pidas información sobre la cabalgata, y ellos te responderán.

Un saludo
nenuco

Posts: 6
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Muchas gracias por las respuestas, sois muy eficientes y rápidos. Saludos a todos.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
estoy deseando recibir el pastor con el niño del concurso, en la foto se ve precioso. seguramente lo use para un diorama que estoy preparando.
(:
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Iñigo entro en la pagina segun el enlace de creaciones tula y no me deja rejistrarme siempre da error en contraseña sabes el porque.saludos

Modificado por alcarefor 5/1/2010 01:55

Tula

Ubicación: Pamplona - Navarra




Ubicación: Pamplona - Navarra

Amigos belenistas:

Justamente  hoy hace 10 años empezamos nuestra trayectoria como figuristas y queremos compartir con todos vosotros la alegría por este cumpleños.

Mantenemos la misma ilusión que cuando entramos por primera vez en el taller (qué limpio estaba ese día) y si cabe el tesón y esa ilusión nos hecho llegar mucho más lejos de lo que esperábamos.

Desde aqui agradeceros a todos/as vuestro respeto y cariño hacia nuestro taller y en especial a los particulares y entidades que desde el principio confiasteis en nosotros.

Dejamos las sorpresas para un poco más adelante, ya os contaremos...

Gracias

Ignacio Fernández


maillo

Posts: 83
Ubicación: esplugues



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: esplugues
Muchas felicidades y que cumpláis 10 veces 10 años y mas .

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Muchas felicidades Ignacio y compañía y a seguir haciendo bonitas figuras
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Feliz cumpleaños y enhorabuena por el trabajo.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Felicidades Ignacio y a todo el personal de creaciones Tula

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Feliz cumpleaños. Que nos sigamos viendo

maillo

Posts: 83
Ubicación: esplugues



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: esplugues
Me ha inquietado lo de la "sorpresa" , puedes adelantar un poquito de lo que estáis preparando ,¿tengo que empezar a ahorrar para alguna figura conmemorativa?

Tula

Ubicación: Pamplona - Navarra




Ubicación: Pamplona - Navarra

Bueno algo conmemorativo vamos a presentar,pero estamos dudando en el tamaño y la exclusividad de las figuras.

Si será una serie limitada y numerada.

De todas formas cuando tengamos las ideas claras ya os lo presentaremos.

Saludos

Ignacio


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Feliciades a Ignacio y Ana (¡y a Tula!) por esos 10 años de andadura, ojalá que sean muchos más.
Un abrazo

artzaia

Posts: 35
Ubicación: Navarra



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Navarra
Felicidades por esos 10 años, Ana, Ignacio y Tula



sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Felicidades Ignacio y Ana, si pensáis en algo conmemorativo acordaros de los de 11 cm. jajaja yo pido. Saludos y espero que el negocio funciones hasta de aquí a 100 años o mas que sera la edad a la que nos jubilaremos de aquí a entonces.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
Ignacio, quisiera saber si el regalo del premio del concurso de carteles del foro de esta navidad, consistente en un pastor de 11 con niño está ya de camino o si ha ocurrido algo puesto que lo espero desde navidad y los otros premios me llegaron a la semana de dictarse el fallo del jurado.saludos

Modificado por belenpablo 20/3/2010 22:48

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
belenpablo - 20/3/2010 22:47

Ignacio, quisiera saber si el regalo del premio del concurso de carteles del foro de esta navidad, consistente en un pastor de 11 con niño está ya de camino o si ha ocurrido algo puesto que lo espero desde navidad y los otros premios me llegaron a la semana de dictarse el fallo del jurado.saludos


El miércoles estuve en su taller y tenía tu figura lista, así que ya debe de estar de camino. Por cierto que la espera habrá valido la pena porque es una figurilla preciosa, seguro que te va a gustar.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
lo cierto es que la espero con mucha ilusión,tienen unas figuras preciosas, tanto es así que estoy planteando un diorama abierto con el misterio del año pasado para ponerlo en el conjunto. en cuanto llegue os pongo fotos y os enseño un pequeño paso a paso. gracias Iñigo.

Modificado por belenpablo 20/3/2010 23:02

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Por cierto, tenía también un elefante en barro, ya cocido, casi más grande que yo. Impresionante.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
Me gustaria ante todo felicitar a Tula por la extraordinaria figurilla del pastor viejo con el niño que tan generosamente me ha regalado por el premio del cartel del foro de este año, espero poner fotos hoy mismo. Tambien a Iñigo y a los que han echo posible este concurso en el que espero poder seguir participando por michos años. a todos muchisismas gracias ( perdonadme por la impaciencia jeje)de corazón.

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenas noches.

Hace tiempo me marqué un objetivo que era el de poder reflejar en Barro las tradiciones típicas del pueblo en el que vivo: Sangüesa. Navarra, y ponerlas también a disposición de mis vecinos y personas interesadas en nuestra tienda de artesanía ARMILLO.
En este camino tan especial, desde un principio, Creaciones Tula me facilitó con su accesibilidad el poder darles mis ideas y el poder verlas reflejadas.

todo empezó cuando realizaron a palillo la reproducción del grupo de cornetas y tambores de la cabalgata de Reyes Magos. Seguimos con la reproducción de los Gigantes y Cabezudos y también con la de los Dantzaris con su indumentaria típica.

El trabajo que más me costaba visualizar y en el que más interés tenía es este que os presento hoy y que es la reproducción en barro de la adoración de los reyes magos junto con los zagalicos y zagalicas que se lleva a cabo durante la representación del Misterio de Reyes de Sangüesa.

Espero que os guste. Las figuras tienen tamaños que van de los 3 a los 5 cms.
Gracias a Ignacio y a Ana por este estupendo trabajo.





(misterio de reyes de sanggÃesa. 1. vista frontal.jpg)



(misterio de reyes de sanggÃesa. 2- vista lateral.jpg)



(misterio de reyes de sanggÃesa. 3. vista aerea.jpg)



(misterio de reyes de sanggÃesa. 4. Nacimiento.jpg)



(misterio de reyes de sanggÃesa. 5. Reyes magos desde el arco.jpg)



(misterio de reyes de sanggÃesa. 6. Zagalicos y zagalica desde el arco..jpg)



(misterio de reyes de SanggÃesa. 7. Zagalicos, Reyes magos, Nacimiento y Zagalicas..jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos misterio de reyes de sanggÃesa. 1. vista frontal.jpg (38KB - 290 descargas)
Adjuntos misterio de reyes de sanggÃesa. 2- vista lateral.jpg (39KB - 283 descargas)
Adjuntos misterio de reyes de sanggÃesa. 3. vista aerea.jpg (30KB - 265 descargas)
Adjuntos misterio de reyes de sanggÃesa. 4. Nacimiento.jpg (42KB - 292 descargas)
Adjuntos misterio de reyes de sanggÃesa. 5. Reyes magos desde el arco.jpg (20KB - 274 descargas)
Adjuntos misterio de reyes de sanggÃesa. 6. Zagalicos y zagalica desde el arco..jpg (19KB - 256 descargas)
Adjuntos misterio de reyes de SanggÃesa. 7. Zagalicos, Reyes magos, Nacimiento y Zagalicas..jpg (44KB - 280 descargas)

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
buenas noches:

como he encontrado unas fotografías del grupo de cornetas y tambores que le dije a TULA que me hiciera para acompañar a mis reyes magos, os cuelgo aquí la fotografía de mis figuras y la fotografía del grupo real. Como es de suponer, cuando se hace un pedido de estos (al menos en mi caso) no pido que me hagan una réplica de la foto, lo que sí pido es que se fijen en la indumentaria, detalles y gestos. Para mí es un placer el poder elegir las figuras que quieres tener en tu Belén o en tu colección y con TULA lo consigo.




(tambores sangggesa - detalle.jpg)



(cornetas y tambores sanggÃesa.jpg)



(TULA_-_grupo_de_cornetas_y_tambores_cabalgata_rr_mm__-_11_cms_-_palillo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos tambores sangggesa - detalle.jpg (62KB - 254 descargas)
Adjuntos cornetas y tambores sanggÃesa.jpg (96KB - 261 descargas)
Adjuntos TULA_-_grupo_de_cornetas_y_tambores_cabalgata_rr_mm__-_11_cms_-_palillo.jpg (27KB - 251 descargas)

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Del Misterio de Reyes de Sangüesa http://misterioreyes.blogspot.com/ y aquí algún vídeo http://www.euskonews.com/0514zbk/gaia51404eu.html

Modificado por jeremfer 25/8/2010 09:41
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software