Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Creaciones Tula (Navarra)

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: 1 2 3 4 5
 

Elmartirh

Posts: 715
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 715

Ubicación: Murcia
Otro figura de elefante de Tula



(tula.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos tula.jpg (11KB - 285 descargas)

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
yo no opino sobre la figura que ha colgado elmartirh porque conocida es mi debilidad por este taller.

Solamente deciros que las novedades que están preparando para este 2008 con seguridad OS VAN A SORPRENDER.

saludicos

Tula

Ubicación: Pamplona - Navarra




Ubicación: Pamplona - Navarra
Amigo/a belenista:
Tienes ante ti una nueva página de nuestro taller que te invitamos a que visites.
Está  totalmente renovada y además hemos incluido  las novedades en figuras disponibles en la actualidad que presentaremos en el congreso de Bilbao.
A fin de dar un mejor servicio, tener una mayor claridad en los productos y con el objetivo de crear un canal de comunicación útil entre nuestros clientes y nosotros se han desarrollado nuevas secciones que a continuación te paso a comentar:
Noticias: En esta sección colgaremos toda la actualidad de nuestro taller, te contaremos las visitas que tengamos así como nuestra presencia en los Congresos Belenistas, los proyectos en los que estemos metidos y cualquier tema que creamos interesante que conozcas.
Novedades: aquí apararecerán durante un período de tres meses las piezas de nueva creación. Ten en cuenta que si realizas un encargo de estas piezas en este período inicial te beneficiarás de un descuento del 5%.
Coleccionistas: Queremos que sea la sección de referencia en la web. Hemos creado un club de amigos de Tula con ventajas importantes que ya te comentaremos en su momento.Como adelanto te podemos contar que los miembros del club tendrán a su disposición una pieza de serie limitada en exclusiva,al año.
Series Exclusivas: Algunos clientes tienen figuras de nuestro taller en exclusiva. Aquí podrás ver estos trabajos especiales.
Los catálogos se han separado en figuras de serie hebreas,regionales,animales, conjuntos y dioramas, y palillo.También incluimos una forma muy sencilla de realizar tu pedido en Hacer pedido.
¡Te invitamos a que te registres para recibir toda la información de nuestro taller periódicamente!
Recibe un cordial saludo
Ignacio Fernández y Ana Azcona
Creaciones Tula - Pamplona
www.creacionestula.com
 


Modificado por Tula 17/9/2008 18:44

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

Hola Ignacio y Ana:

La página la he visto muy mejorada y con muchas novedades. Desde aquí animo a los foreros que la visiten pues hay cosas realmente bonitas.

Seguir en ese camino

Un abrazo

Jesús





(Misterio.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Misterio.jpg (83KB - 235 descargas)
bardastale

Ubicación: ZARAGOZA



Ubicación: ZARAGOZA
Hola a tod@s.
Felicidades a Ignacio y a Ana por la nueva pag.Web está muy lograda y como no, al jefe de este foro como autor de ella.
Aquí os pongo unas figuras a palillo que nos hizo esta pareja de artesanos hace unos años para que disfrutéis con ellas como nosotros disfrutamos.
Un cordial Saludo.




(grupo lavanderas.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos grupo lavanderas.jpg (188KB - 239 descargas)

Tula

Ubicación: Pamplona - Navarra




Ubicación: Pamplona - Navarra
Hola:
Pues la verdad es que creo que hemos ganado mucho con la nueva web.Algunos me preguntais las ventajas de estar registrado ó no.
Una es la de poder acceder al apartado de coleccionistas y poder aprovecharte de ventajas importantes en el pedido de figuras , y otra es que recibirás via mail un boletin con las novedades en la web cada tres meses.
Espero que os guste.
Saludos desde Pamplona
Ignacio
www.creacionestula.com

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenas tardes:

por mi parte daros la enhorabuena por el cambio realizado en vuestra página. Es muy cómoda y atractiva para navegar por ella. También daros la enhorabuena por las nuevas figuras presentadas.

Un abrazo

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenos días:

ayer visité el taller TULA y he podido ver un avance de lo que van a exponer en Bilbao durante el congreso. Solamente deciros que las figuras que llevan a la exposición son realmente dignas de ver y de disfrutar. Yo iré a Bilbao como visitante así que espero que los que os acerquéis por la exposición nos digáis que os han parecido esas figuras.

saludicos

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Ya se puede ir como visitante?
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Me encantaría poder pasarme por el bocho, pero mi presupuesto se ha abrasado en la compra de figuras. Una lástima, ya que solamente por ver las creaciones de Ignacio/Tula, valdría la pena, creo que son de los creadores más originales y que frecuentan caminos menos trillados.

En cuanto al Congreso, yo creo que no hay ningún problema en ir al mercadillo, las exposiciones, etc... aunque no se esté acreditado... y si no, me da que Armillo es casi como uno más de Tula XD....

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
julen - 9/10/2008 22:19

Ya se puede ir como visitante?



Supongo que para ver las exposiciones y el mercadillo no habrá problema no?

saludos

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Yo creo que no se puede, preguntale a Francisco, es el gran jefe. El año pasado ya hubo revuelo con este tema. En el mercadillo nos dieron un Jamon buenisimo, lo he puesto con mayuscula, alguien pago eso.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Bueno, para el Congreso hay temas abiertos en el Foro de FEB, aquí vamos a hablar de las figuras de Ignacio y Ana, ¿de acuerdo?

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
ok. Al tema

hoy he visto acabadas figuras que TULA va a exponer. Ya me diréis. Espero que gusten a todos los belenistas que se acerquen al congreso. Yo estoy emocionado de verdad. Lo dije en un post anterior pero vuelvo a insistir.

Saludos

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
De acuerdo Iñigo, pero a veces es dificil sustraerse a un comentario, contestacion, etc y sin darte cuenta contestas. Lo malo es cuando se lia la madeja.

Tula

Ubicación: Pamplona - Navarra




Ubicación: Pamplona - Navarra

Hola :

Hoy hemos estado en Bilbao en el montaje de la exposición de figuras en el Museo de Reproducciones.

La verdad es que el sitio me ha gustado, se trata ,según me ha comentado Enrique Rey, de una antigua Iglesia reconvertida en museo.

En este congreso colaboramos en la exposición  con una serie de figuras en 30-32 cmts. 

Os pongo una foto a modo de avance.

Saludos

Ignacio Fernández





(expobilbo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos expobilbo.jpg (117KB - 246 descargas)
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Magnífico lo que veo, y además me gusta mucho el pastor que se ve e primer plano, ya habíamos hablado sobre la conveniencia de dar más movimiento a vuestras figuras, y quedan geniales. Aún me tendré que escapar a Bilbao...

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
y vas a estar asi? se van apoder tocar? o iran con caja de cristal? jajajaj
buena pinta tienen. si señor.
Sor Enigma

Posts: 1
Ubicación: Navarra


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Navarra
Ya estan en la cuenta atrás ...Deseo a Ignacio y Ana (a los que conozco pesonalmente), toda la suerte para sus nuevas creaciones expuestas en Bilbao. Invito a tod@s aquellos@ enamorad@s de este mundillo belenistico a visitar su taller, en el que la magia se respira en cada centimetro cuadrado del mismo, cuando Ignacio crea se produce eso : "magia". Y no me cansaré nunca de verlo modelar...crear... Ser testigo de el proceso desde su nacimiento es una verdadera aventura...Gracias Ignacio !! Sigue así !!

Chaparro

Posts: 32
Ubicación: Badajoz. España



Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Badajoz. España
Yo también quiero darle la enhorabuena a Tula por sus creaciones de Bilbao, la foto tiene una pinta estupenda. Tengo ganas de que pase el congreso de Bilbao por dos razones:
1.- Como no podré ir, espero de todo corazón que alguien haga algunas fotillos y las cuelgue en el foro para verlas.
2.- Tengo encargado un ángel en el taller de Tula, y me han "prometido", jeje, que me la tendrán terminada cuando pase el Congreso.
Estoy ansioso por recibirla y colocarla en el diorama de este año. Me dijo Ignacio que me enviaría una foto del boceto por si quiero cambiar alguna cosa. En cuanto la reciba, prometo que la colgaré para que le hechéis un vistazo y me digais que os parece. Seguro que una preciosidad como todo lo que sale de su tarller.
Un abrazo a todos
José Luis.

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
Soy otro de los condenados a no poder ir al congreso. Plis colgar fotos de todo pero sobre todo de los artesanos y lo mas importante de sus creaciones. Que asi se nos van a crecer los dientes.( ya que asi se nos pondran largos, de envidia sana)

Saludos desde Catalunya

Joan

Modificado por Joan 15/10/2008 14:51

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
yo al final no pude acercarme así que:

¿Alguien tiene fotografías de las figuras que TULA llevó a la exposición y al mercadillo?

Gracias


armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenos días:

he rescatado de las fotografías de Andrés las de las figuras que expuso tula en el museo de reproducciones en el Congreso de Bilbao (con tu permiso Andrés)





(descanso reyes magos balatasar y gaspar.jpg)



(descanso reyes magos melchor.jpg)



(descanso reyes magos paje.jpg)



(descanso reyes magos paje y niiÃo.jpg)



(familia pastores.jpg)



(familia pastores 2.jpg)



(sagrada familia.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos descanso reyes magos balatasar y gaspar.jpg (113KB - 185 descargas)
Adjuntos descanso reyes magos melchor.jpg (108KB - 195 descargas)
Adjuntos descanso reyes magos paje.jpg (31KB - 204 descargas)
Adjuntos descanso reyes magos paje y niiÃo.jpg (113KB - 221 descargas)
Adjuntos familia pastores.jpg (32KB - 196 descargas)
Adjuntos familia pastores 2.jpg (35KB - 214 descargas)
Adjuntos sagrada familia.jpg (42KB - 216 descargas)

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenos días:

como ya tengo en mi poder las novedades 2008-09 de TULA 11 cms y unas figuras que encargué para la cabalgata de Reyes Magos, os las enseño.



(TULA - pastor anciano con niiÃa - 11 cms - novedad.jpg)



(TULA - pastor de camino - 11 cms - novedad.jpg)



(TULA - pastora con ccÃntaros - 11 cms - novedad.jpg)



(TULA - pastoras - 11 cms - novedad.jpg)



(TULA - sagrada familia - 11 cms - novedad.jpg)



(TULA - grupo de cornetas y tambores cabalgata rr.mm. - 11 cms - palillo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos TULA - pastor anciano con niiÃa - 11 cms - novedad.jpg (21KB - 210 descargas)
Adjuntos TULA - pastor de camino - 11 cms - novedad.jpg (18KB - 188 descargas)
Adjuntos TULA - pastora con ccÃntaros - 11 cms - novedad.jpg (18KB - 219 descargas)
Adjuntos TULA - pastoras - 11 cms - novedad.jpg (21KB - 198 descargas)
Adjuntos TULA - sagrada familia - 11 cms - novedad.jpg (18KB - 217 descargas)
Adjuntos TULA - grupo de cornetas y tambores cabalgata rr.mm. - 11 cms - palillo.jpg (27KB - 189 descargas)

Tula

Ubicación: Pamplona - Navarra




Ubicación: Pamplona - Navarra

Buenas:

Algunos me preguntais sobre la exposición de figuras en el congreso de Bilbao.

Bueno pues que yo sepa se va a mantener hasta después de la festividad Reyes.

Yo me he comprometido a mantener las piezas hasta esta fecha.

Saludos

Ignaio

Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software