Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

José Joaquín Pérez (Andalucía)

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
 

JPArtesania

Posts: 49
Ubicación: CADIZ



Pastorcillo

Posts: 49

Ubicación: CADIZ
Buenas tardes a todos amigos belenistas, informo de que ya esta en funcionamiento nuestra paguina web: www.joaquinperez.es con tienda online donde podeis encontar todo nuestro catalago,informacion,hacer pedidos y conocer toda la obra de este autor.
Espero que sea vuestro agrado..
A josem le gusta esto.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

JPArtesania - 3/4/2012 16:22 Buenas tardes a todos amigos belenistas, informo de que ya esta en funcionamiento nuestra paguina web: www.joaquinperez.es con tienda online donde podeis encontar todo nuestro catalago,informacion,hacer pedidos y conocer toda la obra de este autor. Espero que sea vuestro agrado..

Hola

Asi mas facil .

http://www.joaquinperez.es/

Saludos


JPArtesania

Posts: 49
Ubicación: CADIZ



Pastorcillo

Posts: 49

Ubicación: CADIZ
Este rey Baltasar montado en 30 cm es unas de las ultimas obras a "palillo" de Joaquin Pèrez, realizado para el belen de la Catedral de Valencia.



(DSCF5271_c.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCF5271_c.jpg (22KB - 374 descargas)
A fiestas y MsSILVIA321 les gusta esto.
pasionporelbelen

Posts: 34
Ubicación: zarautz españa


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: zarautz españa
Hola buenas, alguien podria decirme en que tienda, pagina o sitio se pueden comprar las imagenes de Jose Joaquin Perez, para el belen??? me podrian pasar alguna pagina o enlace porfa?

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
pasionporelbelen - 10/4/2012 23:19

Hola buenas, alguien podria decirme en que tienda, pagina o sitio se pueden comprar las imagenes de Jose Joaquin Perez, para el belen??? me podrian pasar alguna pagina o enlace porfa?


En su web oficial, tienes el enlace un poquito más arriba.

Un saludo

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Que se sabe de estas nuevas figuras de Jose Joaquin ó submarca

Catalogo y demas detalles .


Joaquin Pérez Atre Figurativo ha desarrollado un nuevo producto adecuado a la demanda del momento.
Sin alterar nuestra calidad hemos creado una colección al alcance de todos y con la única finalidad de fomentar nuestras costumbres y no perder nuestra tradición.
De este modo lanzamos al mercado esta nueva firma; Joaquin Pérez linea básica que abarca esta nueva linea de productos sin escatimar en calidad y acabado, producido en resina cerámica y policromada a mano, ideada tanto para el belenista experto como para el joven principiante, siempre buscando la armonía entre calidad y precio.
Con el objetivo de difundir el belenismo creamos esta




(418670_435091239862865_411720777_n.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 418670_435091239862865_411720777_n.jpg (40KB - 360 descargas)
A fiestas, miim y nonsei les gusta esto.
ultreya

Posts: 2
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Burgos
¿Donde podemos encontrar el católogo?

Luito

Posts: 607
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 607

Ubicación: Jerez
Hola ¿hay alguna muestra o catálogo? ¿para cuándo?

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Que idea tan buena.Para estos tiempos que corren me parece estupendo.
UN SALUDO
A yiyi le gusta esto.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Mutxameler - 23/8/2012 20:22 Que idea tan buena.Para estos tiempos que corren me parece estupendo. UN SALUDO

Hola

Haber por donde salen ,digo de calidad precio .

Una cosa tipo ediciones el prado seria lo deseable ,pues aunque no sea un buen material ,si la pintura es buena .

Aunque merluza grande y que pese poco .. uihh ver venir .

El pintar una figura bien es lo que mas dinero cuesta + tiempo .

Seria una opción buena ,para mucha gente y para  trabajos tipo dioramas etc .

Como bien dices  el que no se adapte a los tiempos que vivimos y mas en esto que es un " jovi "  tendrá que bajar la persiana .

Saludos

Pd : Estamos expectantes  D José Joaquín

pastoreño

Posts: 37
Ubicación: Jerez de la Fra


Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: Jerez de la Fra
Yo creo que irá mas encaminado al estilo de Oviedo y su serie de resina

JPArtesania

Posts: 49
Ubicación: CADIZ



Pastorcillo

Posts: 49

Ubicación: CADIZ
Queridos amigos Belenistas, os detallo que esta nueva linea básica como explicamos en el texto promocional va adecuada a la demanda del momento pero sin perder nuestros principios de productores de obras de calidad.
Esta primera colección sera lazada en un tamaño de 8 cm, reproducida en resina cerámica y policromada al acrílico, se presentara en tres packaging indivisibles; natividad con animales, adoración de magos y grupo de pastores.
Cabe destacar que la producción de esta Linea Básica se lleva a cabo totalmente en nuestra fabrica, es decir.. es un producto made in spain y supervisado por nuestro control de calidad.
Las colecciones de esta Linea Básica, serán únicas en su tamaño y las podréis adquirir tanto directamente en fabrica a través de la tienda on-line como en nuestros distribuidores oficiales, sin alteraciones de precio.
Siempre manteniendo un precio accesible como se publico en el momento de su lanzamiento.

doberkyro

Posts: 31
Ubicación: velez malaga



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: velez malaga
Hola Joaquin, me gustaria saber como va el tema de la segunda entraga de la revista EL ARTE DEL BELEN, hecha por usted, la cual estamos todos los supcriptores pagados, esperando respuestas y referente a las piezas de regalo por la subcripcion si llegaran a tiempo para este año, saludos y esperando respuesta.
Estrella de ilusión

Posts: 17
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Sevilla
pastoreño - 25/8/2012 19:10

Yo creo que irá mas encaminado al estilo de Oviedo y su serie de resina



Me gustaría una pequeña aclaración a este comentario por parte de la persona que lo escribe, pues no sé si dice lo que de él se puede extraer o no se ha explicado bien. Gracias de antemano por la aclaración.

doberkyro

Posts: 31
Ubicación: velez malaga



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: velez malaga
hola estrella de ilusion, referente a pregunta, no entiendo bien lo que quieres decir con:pues no sé si dice lo que de él se puede extraer o no se ha explicado bien. Gracias.
Estrella de ilusión

Posts: 17
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Sevilla
Hola Doberkyro, yo lo único que estoy solicitando es una explicación un poco mas extensa sobre lo que ha querido decir con lo de "mas encaminado al estilo de oviedo".
pastoreño

Posts: 37
Ubicación: Jerez de la Fra


Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: Jerez de la Fra
Oviedo vende imagenes en resina y en barro, las de resina tienen un precio mucho mas asequible. Eso es lo que quiero decir.
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
ya se a presemtado la nueva linea basica de j perez os adjunto fotos.



(416969_455912411114081_1406288143_n.jpg)



(46267_455912451114077_235875481_n.jpg)



(430027_455912374447418_2054796721_n.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 416969_455912411114081_1406288143_n.jpg (56KB - 329 descargas)
Adjuntos 46267_455912451114077_235875481_n.jpg (59KB - 304 descargas)
Adjuntos 430027_455912374447418_2054796721_n.jpg (57KB - 285 descargas)
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Estupenda idea, aunque quizás en los precios se podía haber hecho un esfuerzo más y reducirlos un poco...no en vano, hay muchos aficionados belenístas que no pueden siquiera tener acceso a estas figuras.
De todos formas, siempre las fotos no hacen justicia a las figuras y hasta que no las vea en directo no podré opinar sobre ellas.
Saludos.
A QUERUBIN le gusta esto.
RAULB

Posts: 42
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: Pamplona

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante
Hola Curro estoy de acuerdo contigo en que las fotos a veces no hacen justicia a las figuras.

Joaquín ha querido realizar una serie de figuras con precios asequibles, con la mejor calidad posible y a un tamaño ideal para un hogar.

Os pongo unas fotos de los originales en los que se puede apreciar mejor los detalles de las figuras. Viéndolas "en mano", jejeje.
En el video de Youtube se puede apreciar muy bien el pastor en 360º





En cuanto al tema del material con el que está hecho, Joaquín escogió el que mejores prestaciones daba en cuanto a resistencia ,calidad y fidelidad de reproducción.


Salu2.





(artesania1.jpg)



(artesania2.jpg)



(artesania3.jpg)



(artesania4.jpg)



(artesania5.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos artesania1.jpg (39KB - 318 descargas)
Adjuntos artesania2.jpg (81KB - 300 descargas)
Adjuntos artesania3.jpg (68KB - 292 descargas)
Adjuntos artesania4.jpg (51KB - 298 descargas)
Adjuntos artesania5.jpg (35KB - 289 descargas)
A MsSILVIA321 y Rompelje les gusta esto.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Yo vi las figuras en el Congreso y me parecieron estupendas, a un precio muy ajustado y muy bonitas en todos los sentidos. Un gran acierto, lo que pasa es que se han equivocado utilizando el San José como presentación de la línea, que es la figura más "aburrida". El misterio en conjunto (con la Virgen preciosa) o el increíble pastor caminando, todo movimiento o energia, son mejores tarjetas de presentación. Me llamó la atención la diferencia estilística entre estas figuras y las de la línea "normal", y lo pregunté en el estand, y me dijeron que era una politica de renovación. Pues muy acertada, las encuentro un diez y se venderán mucho, ya que además la presentación de los conjuntos en blister es muy buena.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Pues yo este verano pasado he visto varios de los originales de estas figuras en casa del autor, y puedo decir, que sin pintar, eran de una perfección inimaginable para formatos tan pequeños. Si estas figuras se pintan con mucho esmero, pueden ser de una categoría superior, ya que son muy, pero que muy buenas.

Luito

Posts: 607
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 607

Ubicación: Jerez
Las fotos de la promoción no son muy buenas, por lo que no sabemos si son figuras bonitas o no los que no las hemos visto.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Buena terminacion peroooo..precio un poco alto para ser o pretender ser linea basica economica.saludos las compre en el congreso sin ningun tipo de descuentos para mi asociacion no tube la suerte de otras asociaciones.
A le gusta esto.
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software