Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

José Joaquín Pérez (Andalucía)

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 >
 
Jasabarca

Posts: 4


Pastorcillo

Posts: 4


Yo me uno a la propuesta de dar con este "Señor". No hay manera de contactar con él. No contesta al teléfono, no responde al email, no tiene ningún tipo de perfil social que sirva de contacto. En mi caso son 850€ los entregados a cuenta de varias piezas que llevan más de 8 meses pendientes de envío. Yo iré a poner la consecuente denuncia en la tarde de hoy tras consejo de mi abogado. Si alguno más va a denunciar, por favor, hablemos entre nosotros para proporcionar más datos en las denuncias que vayamos poniendo, ya que así de forma individual nos tomarán poco en serio, pero si ven que ha sido una cosa generalizada en varios sitios, es muy probable que algo más hagan. Guardad todas las fuentes de contacto que hayáis tenido con él (correos electrónicos, justificante de llamadas, conversaciones por whatsapp...)

No hay derecho a que un Señor coja el dinero y se largue.
A DSardinero, maketero y piera100 les gusta esto.
DSardinero

Posts: 97
Ubicación: Nambroca


Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: Nambroca
Una pena que ese gran escultor haya resultado ser un estafador
Lucacalix

Posts: 7
Ubicación: Ferentino


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Ferentino
A partir de 2015 hice el pedido y pagué el anticipo. Quería tomar el Wired of the Wise Men de 28 cm. También me hizo pagar el resto porque había preparado todo pero no envió nada. Más de 3 años de disculpas y mentiras. Perdí 2000 euros. Tengo todo registrado.
Actualmente escuché que la antigua compañía se ha cerrado para volver a abrir otra con otro nombre Artes Plasticas https://www.facebook.com/profile.php?id=100035435975268 -

el antiguo sitio de Internet http://s364118716.web-inicial.es/
Él sigue engañando a otros con impunidad. La situación debe ser presentada a las autoridades para hacer la publicidad correcta.
Lucacalix

Posts: 7
Ubicación: Ferentino


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Ferentino
Somos un grupo de personas engañadas en Facebook para contar con nosotros, hablar con nosotros y seguir adelante?
A PERSONAL le gusta esto.
Lucacalix

Posts: 7
Ubicación: Ferentino


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Ferentino
https://www.facebook.com/groups/2086720178096813/?ref=br_rs -
si lo necesita, estamos haciendo una red para ayudarnos mutuamente contra el estafador….
Lucacalix

Posts: 7
Ubicación: Ferentino


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Ferentino
Al escuchar a la asociación nacional italiana de belenes, supe que este tipo, ahora fugitivo, le ha robado dinero a muchas personas. Ahora que ya no está en circulación, intenta fingir que no ha pasado nada. ¿Cuánto dinero robar sin enviar nada?
ranaz

Posts: 2
Ubicación: Córdoba


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Córdoba
Buenos días, he visto en Facebook figuras de serie de este escultor rebajadas al 50%, en el perfil Artes Plásticas, pero leyendo el foro no sé si encargarle algo o no. Alguien tiene alguna noticia reciente sobre si está sirviendo los pedidos que se le encargan ?. Gracias.

bena

Posts: 28
Ubicación: Castellon



Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: Castellon
Se le puede localizar en el wasap +34 658 52 09 30

Malkior

Posts: 458
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 458

Ubicación: Jerez de la Frontera

Y en ese teléfono, hace algo más de una semana, di con él. La verdad que para ser la época del año que es, he estado hablando por WhatsApp con él y en todo momento me ha contestado... atendiendo a un encargo (sencillo, pero un encargo de "última" hora en mitad de la producción). Ha cumplido los plazos sin problema alguno y me ha dado facilidad de pago. Es más, nada más terminar le he encargado el resto de lo que tenía en mente y sin problema. 

Hemos hablado sobre figuras y maquetas, sobre moldes y colecciones, de farmacias y de escultores, de pasado y de futuro.. hemos disertado sobre el ruido que hace un árbol que cae (o tiran) y el silencio de un bosque que crece... hemos compartido texturas nuevas y pátinas viejas... de vitrinas y más colecciones, de compraventas y asociaciones, de encargos y desencargos, de cosas que pasan y de las que nadie tiene que saber que pasan... de la familia, de la rutina, de los niños... ¡¡yo qué se la de cosas que, en un buen rato de una no muy calurosa tarde de verano, hemos hablado!!

Realmente este ha sido mi primer contacto con él, con su estudio, con su obra... y ha sido bueno. No dudo de nadie ni de nada, solo intento contar mi experiencia, para poder contrastar todas... 

 

Ah... ¿qué le he encargado? En el Belén Malkior 2021, lo veremos... poco a poco...



Modificado por Malkior 1/8/2021 00:38
A felorz17 le gusta esto.
ranaz

Posts: 2
Ubicación: Córdoba


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Córdoba
Yo le he encargado algunas figuras en 16 cm y sin problema, tanto en el tiempo de ejecución como en la forma de pago.
Ha sido la primera vez que le compro y no puedo tener ninguna queja, todo lo contrario.
A felorz17 y Malkior les gusta esto.
Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software