Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

que colores pinto mi montaña?

Páginas: 1
 

carlos33

Posts: 46
Ubicación: torrente(valencia)



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: torrente(valencia)
hola tengo hechas montañas pegando trozos de porexpan blanco y luego recubierto con papel de servilleta y cola blanca me quedan muy bien ya pondre fotos,y no se de que color pintarlas tengo botes de pintura pequeños de la pajarita y unos cuantos de americana cual debo utilizar? un saludo.

Alerrimo

Posts: 40
Ubicación: utrera



Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: utrera
la pajarita te puede servir, pero lo mejor es laspinturas acrilicas, que por dos o tres euros tienes mas cantidad y son mejores de manejar.
para pintarlas enpieza siempre por colores oscuros. el que a mas me guata es el cian (azul) que este un poco aguado para que pueda penetrar por todos los recovecos,despues el amarillo pero no mojes mucho el pincel. a y tienes que esperar a que se seque el color que le das antes.
despues le das marron clarito y por ultimo un acre clarito , este ultimo con la tecnica de la brocha seca.

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja

Carlos, yo tenia el mismo problema que tú, no sabia como pintarlas, las había hecho de igual
manera que tú y un dia mirando las montañas se me ocurrió lo siguiente:
Subí al monte y cogí tierra de diferentes colores luego con la ayuda de un colador las acribe
para que quedase fina, luego en un bote de cristal eche agua con un poco de cola blanca
y fui echando la tierra hasta conseguir que quedase de textura como cualquier pintura.
Las fui pintando, primero le di la tierra mas oscura y luego le fui dando los diferentes tonos
de tierra que había recogido, me quedaron autenticas.
Saludos


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Hay que leerse un poco los temas del Foro. Esto no puede ir en Paso a Paso....Arquitectura y paisaje-Pintura ¿tal vez? o en Técnica general. Si las cosas se hacen ordenadas después se encuentran con más facilidad

Modificado por jeremfer 4/8/2008 20:05

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
jeremfer - 4/8/2008 20:01

Hay que leerse un poco los temas del Foro. Esto no puede ir en Paso a Paso....Arquitectura y paisaje-Pintura ¿tal vez? o en Técnica general. Si las cosas se hacen ordenadas después se encuentran con más facilidad



Además, han pasado 10 meses!:

carlos33 - 18/10/2007 00:44
hola tengo hechas montañas pegando trozos de porexpan blanco y luego recubierto con papel de servilleta y cola blanca me quedan muy bien ya pondre fotos,y no se de que color pintarlas tengo botes de pintura pequeños de la pajarita y unos cuantos de americana cual debo utilizar? un saludo.


chonita - 4/8/2008 18:53
Carlos, yo tenia el mismo problema que tú, no sabia como pintarlas, las había hecho (...)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software