Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Espacio y luces

Páginas: 1
 
montse

Posts: 1
Ubicación: denia
12/11/2005 00:19


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: denia
Hola a tod@s.
Voy muy atrasada este año, porque me he empeñado en hacerlo todo yo.Tengo que hacer, como siempre, un Belen abierto.Dispongo de un tablero de 1,60x50cms.y pretendo hacer una hilera de casas de dos pisos y que el portal este en una de las casas.Este año he de ponerlo al aire, otros estaba adosado a una pared.¿Que ilumino? ¿Como lo hago?¿Donde encuentro detalles para la iluminaciön?.no veo ningun mensaje ni pagina para la iluminación, me he comprado un librode Manuel Ortega(sanlucar de barrameda, Cadiz) y solo explica el montaje en serie o en linea.!necesito ayuda!

pd.Y perdonadme que soy novata del todo,
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
14/11/2005 11:32


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
montse - 12/11/2005 12:19 AM

Hola a tod@s.

pd.Y perdonadme que soy novata del todo,

¿El nacimiento va en una mesa o similar sin apollar en la pared? Si es así tendrás que lanzar la luz desde el techo aprovechando la lámpara de la habitación o un aplique en la pared, si lo hay. Otra posibilidad es una lampara de pie. Luego en el interior de la casa puedes poner alguna pequeña bombilla o un led de alta luminosidad (ver belenmontealto.com, apartado técnicas) o puedes poner una lámpara escondida en una "roca" hueca hecha con escayola y arpillera. Luego -cuando haga la foto- te envío una solución que yo tengo. Suerte
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software