Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Quedada en Sevilla

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
 

javier

Ubicación: Sevilla
8/11/2007 17:58




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

Alerrimo, no puedo decirte que me puedes avisar unos días antes, puesto que yo voy a reservar todo lo que vamos hacer.Si avisas antes del 15 de noviembre pues si.

Ya tenemos seguro la visita al tesoro de la macarena el domingo 2 por la mañana, y el guía será nuestro presidente.

El sábado 1, tendrémos una comida en un restaurante, el cual hay que reservalo puesto que para esas fechas encontrar un stio sería tarea muy dificil .

He hablado con un restaurante centrico, que nos pone el menú a 29,2 euros.(entremeses, 1º plato,2º segundo plato y postre).

No es obligatorio ir a esta comida pero si va a ser dificil encontrar un sitio en estas fechas y cercano a donde estemos lo demás.

Quien no vaya a venir a la comida, que con brevedad me lo conunique para poder hacer la reserva lo antes posible.

Somos 26 foreros de momento.

Un saludo a todos.

Paz y bien

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
8/11/2007 23:31



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Llevo bien el trabajo del belen de este año, asi que te confirmo que iré los dos dias, tengo  donde dormir en Sevilla en casa de un hij mio .


CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
9/11/2007 07:12



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo

¿Ya teneis todos el pin del foro, para llevarlo en el encuentro?.
Si no es así, seguro que ARTURO todavía tiene algunos en stock. Los que no lo tengais, aún estais a tiempo de pedirselo, y lo mismo os lo lleva al encuentro ( así se evita el tener que mendarlos por correo).

¿Como pedirlo?; ahí os dejo el enlace:


https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5836&posts=1&start=1

currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
9/11/2007 08:37


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
buenos días Javier, siente decirte que por motivos económicos y de escasez de tiempo libre para dedicarlo a la "quedada", solo podré unirme a vosotros en el momento de la visita al Belén de Bancaja. (Tengo enfermos en casa, etc, etc...). Por consiguiente, no cuentes conmigo para esas otras actividades tan interesentes que estás progrmando de forma tan acertada.
Gracias.

javier

Ubicación: Sevilla
9/11/2007 16:15




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

Estoy intentando que el precio de la comida sea lo más bajo posible, esta tarde voy a hablar con el encargado de donde estubimos en el anterior encuentro de foreros en sevilla, para que nos lo reserven. En este sitio es mucho más económico y a la misma véz buena comida.Tienen menús desde 9,50euros.

Ya os comento.

Saludos
jesus

Posts: 28
Ubicación: Sevilla
9/11/2007 17:24


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: Sevilla
Hola Javier:

¿Se sabe si cuesta dinero ver el belen de Bancaja? Saludos de un paisano
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
9/11/2007 21:32


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola javier , dices que bas haber el sitio en donde estuvimos la otra vez pues me gusta el citio y la verdad que estubimos muy bien , y eso que fue de imprevisto , si es preparado seguro que sera mejor, dime que cuesta la entrada al belen de bancaja se sabe ya ,,

Alerrimo

Posts: 40
Ubicación: utrera
10/11/2007 03:27



Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: utrera
Javier gracias por la imformacion, de todas ya se queno voy a poder ir pero si ire otro dia a ver el de bancaja, asi que si eres tan amable de decir cuanto cuestan las entradas y a donde se pueden comprar. gracias y un saludo.

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
12/11/2007 01:42



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Confirmo mi asistencia los dos días, una sola persona. En cuanto a lo de la comida, estuvo bien el año pasado pero lo malo es que al estar en una mesa larga todos sentados, sólo se puede hablar con las personas que tienes al lado, tal vez este año pudieran poner otra disposición de mesas para que podamos vernos y hablar con más amigos. Un abrazo y gracias.

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
12/11/2007 01:46



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Olvidaba preguntar una cosa : ¿las cenas (para aquellos que nos quedamos los dos días) son cada uno por su lado?. Gracias de nuevo.

javier

Ubicación: Sevilla
12/11/2007 16:52




Ubicación: Sevilla
Hola Pepi:

Este tema creo que es algo que podríamos ver sobre la marcha( lo de salir por la noche).Dependiendo los que se queden en sevilla a dormir. Por mi parte su pueden hacer muchas cosas. Voy a pensar que podríamos hacer. También debería saber más a menos cuantos seremos esa noche.

A todos recordar que el jueves 15 acaba el plazo, para que todos confirmen si han dicho en algún momento que venian, o se apuntan ahora.

Un saludo a todos, que la Navidad la tenemos a la vuelta de la esquina.

Paz y bien.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
13/11/2007 12:00



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Confirmo mi asistencia a la quedada sevillana... voy sola y los dos días... y si no es por fuerza mayor allí estaré chic@s para conoceros a tod@s.

"Mujer del tiempo" ya nos iras informando... tú ya sabes.

Saludos.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
13/11/2007 12:37


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
jajaja de momento calorcito ,de noche refresca un poco poro para chaqueta , nada mas jajaja cuanto me bais a pagar tengo entendido que el sueldo es elebadito,,,
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
13/11/2007 12:37


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
biennnnnnnnnnnnjajaja de momento calorcito ,de noche refresca un poco poro para chaqueta , nada mas jajaja cuanto me bais a pagar tengo entendido que el sueldo es elebadito,,,
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
13/11/2007 12:46


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
endiadme todos ¡¡¡

desde la ventana de mi oficina de trabajo ...¡ veo a diario el montaje del Belen de Bancaja ¡, gracias a que mi centro de trabajo está en un marco incomparable...Pl. de España de Sevilla, casi na ¡. Se me cae la baba de ver como a diario van colocando más y más material.
Lo siento por mis jefes pero pienso escaquearme más de una vez..., je, je, je.
Os mantendré informados ¡¡.

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)
13/11/2007 13:03



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

     Jo, Curro; vaya forma tienes de ponernos a todos los dientes largos, Je, Je ....8o Ojalá tuviéramos tu suerte y pudieramos estar tan cerca. De todas formas mantennos informados sobre todo de la fecha en que abran la posibilidad de hacer reservas. No voy a poder ir a la quedada por cuestiones de trabajo pero sí que pienso pasarme a ver el Belén y quiero ir con las entradas ya aseguradas para no tener que esperar demasiado en cola, sobre todo por mis niñas que son pequeñas y no aguantan las esperas. Enhorabuena y disfrutalo tu que puedes.

 

currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
13/11/2007 13:11


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
además podeis luego o antes, pasar un día estupendo visitando el resto de la Plaza que está dentro del emblemático Parque de Marialuisa de la expo del 29. (la Plaza realmente si data de esa fecha). Así que os esperamos ¡¡.
Es espectacular ver tanto camionazo trailer aparcado, ¡ el montaje es sencillamente espectacular ¡. Cuando vuelvo a casa a seguir con el mio me siento hormiguita, hormiguita .

javier

Ubicación: Sevilla
13/11/2007 17:44




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

En el momento que ya tenga la confirmación de todos los que van a asistir, haré el programa de horarios ya definitivo, el cual tardaré unos días en concretarlo. Para que sea lo mejor posible en su organización.

Sólo me queda saber si todos almuerzan con nosotros, el sitio será de más barato posible sabiendo que no podemos hacer un gran desembolso, con las fechas que se nos viene encima. Intentaré que no llegue a los 20 euros y cercano a donde estemos en ese momento.

Un saludo a todos, y gracias por hacer realidad esta quedada.

Paz y bien.
jesus

Posts: 28
Ubicación: Sevilla
13/11/2007 19:44


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: Sevilla
hola javier:

Pero cuesta dinero verlo o es entrada libre? Saludos de un paisano

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando
14/11/2007 00:01



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Javier, la visita al taller del imaginero, se confirma?

javier

Ubicación: Sevilla
14/11/2007 11:39




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

La visita al taller del Imaginero Jesús Mendez Lastrucci, está confirmado.

En principio lo que habría que pagar es un dotativo( 3 euros) , que no es obligatorio en el belen bancaja, porque no nos han dado ningun tipo de trato especial por ir un grupo organizado de toda españa.( Pero todabía estamos en contacto con ellos par ver que podemos conseguir).

El tesoro de la macarena posiblemente no se tenga que pagar o nos lo deje más barato.( que serían menos de 3 euros o gratis la visita).

La comida también habría que pagarla, que estoy con ella liado ahoramismo,es lo que más me está costando encontrar para que sea un precio económico para todos, pero es complicado.¿ que os parece un menú en el barrio santa cruz,(pleno centro) a 24 euros con comida tipica sevillana?

Decidme, porque en este tema no se que hacer ,si no sé que precios considerais que es bueno.

Yo el comentado anteriormente lo veo bien, decidme.

Un saludo

Paz y bien

currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
14/11/2007 13:11


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...te aconsejo Javier que decidas tu con tu propia iniciativa sobre el precio de la comida o llegará el día y estarás todavía debatiendo entre unos...caros...otros baratos...Osea, decideté por un término medio y ya está. El que pueda que vaya y el que no que se una a la comitiva más tarde y asunto terminado.
Es lo que suele pasar en los centros de trabajo con las famosas comidas de Navidad...al final todos descontentos y el organizador cabreao y mareaoooo.

carolvs

Posts: 188
Ubicación: Pilas (Sevilla).-
14/11/2007 14:16



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: Pilas (Sevilla).-
Javier, no te mates más, creo que a ese precio y por persona en el barrio Santa Cruz, está fenomenal y estimo que todos lo podremos asumir.
En cuanto a lo de un posible trato (digamos) especial, sería interesante insistir algo, tengase en cuenta que vamos a ir entre
el grupo suscriptores de la revista Taller de Belén, que ya contabamos con entrada gratuita y a puerta cerrada unos días más
tarde de esta cita y que realmente hacemos la visita aprovechando
la ocasión de este feliz (seguro) encuentro de compañeros de foro
pagando nuestro donativo (3 euros no sacan de pobre a nadie, yo los daré de buen gusto).
Animo, seguimos estando muy pendientes de lo que nos cuentes.

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
14/11/2007 15:40



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Javier, el precio de la comida en el barrio de Santa Cruz me parece estupendo, habida cuenta de que nos reunimos una vez al año y a los que no somos de Sevilla o alrededores nos hace muchísima ilusión comer en el barrio de Santa Cruz y un menú típico andaluz. Prefiero con mucho esta idea a la de comer en donde comimos el año pasado, que no es que estuviera mal, pero vamos que tampoco fué para tirar cohetes (es mi forma de pensar, pero estoy dispuesta a amoldarme a lo que decida la mayoría y con mucho gusto). Me da angustia ver el tiempo y las energías que estás gastando en prepararlo todo, seguro que va a salir estupendo. Un abrazo.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
14/11/2007 20:19



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Hola Javier confirmo definitivamente que por problemas de tiempo,sólo asistire un día,el sábado.Ire solo, sin acompañante, y por supuesto me da igual el coste de la comida ;mientras estemos todos alrededor de una mesa miviendo el vigote.Lo que si me gustaria saber es el dinero aproximado de todas las actividades para no quedarme corto (que la economia con mi edad esta muy mala).Gracias y un saludo a tod@s.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software