Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Quedada en Sevilla

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 >
 

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando
3/12/2007 08:42



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Enhorabuena Javier y Rocio, todo perfecto, muchisimas gracias.Un saludo

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
3/12/2007 08:47



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Mi principito motrileño... el cierzo debía pegar muy fuerte por Sevilla ji ji... mira el burrito del Belén de Bancaja ji ji...



(wcierzoenBelenBancaja.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wcierzoenBelenBancaja.jpg (284KB - 98 descargas)

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando
3/12/2007 09:43



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Ah! que se me olvidadaba Suny encantando de haberte conocido, la forera que llegó de tierras mas lejanas!y no soy hermano de Javier! jajaja! un saludo
Rivera

Posts: 110
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
3/12/2007 09:55


Pastorcillo

Posts: 110

Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Hola a todos:

Solo decir que el sabado por la mañana me parecio muy bien lo organizado por Javi, la visita al tesoro de la Macarena estuvo muy bien, lugar que no se debe de perder nadie que venga a Sevilla.- La visita al taller del imaginero Jesus M. Lastrucci fue estupenda, un tio simpatico, y muy amable con todos, abierto en sus explicaciones sobre sus obras de arte que tiene en el taller en ejecución y sobre toda su carrera profesional y como colofón a todo ello la delicadeza de invitarnos a un suculento refrigerio; gracias Jesus.-
Facilitar a Javi y tambien al presidente de la A.B.de Sevilla Juan Jose Morilla, por mostrarnos el tesoro de la Macarena tan perfectamente explicado sobre todo lo allí expuesto.-
Tambien quiero deciros que NADIE DEL FORO vaya al ver el Belen Bancaja por libre sin sacar las reservas por internet, yo lo hice ayer y me lleven en la cola una hora y media, mientras que haciendo la reserva, se entra por otra puerta y pasa rápido.-

Ha... gracia suny por el regalito.
Manolo

Posts: 71
Ubicación: Santiponce Sevilla
3/12/2007 11:07


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Santiponce Sevilla
Hola a todos
En primer lugar quiero felicitar a Javier y Roció, por la buena organización y el acogimiento tan cariñoso que han tenido con todos los foreros.
Es La primera vez que asisto ha un encuentro forero, y la verda que ha sido una experiencia inolvidable sobre todo por conocer a una familia forera tan maravillosa,
Espero veros a muchos estas navidades visitando los belenes.
Un saludo a tod@

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
3/12/2007 12:30



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Hola a todos, ya estamos en casita después de un fin de semana que no olvidaré pues estuvo estupendo. Tuvimos tiempo de ver belenes preciosos, de conocernos, de emocionarnos, de reir, de todo... Gracias, gracias, gracias a Javier y a Rocío que con tanta amabilidad y cariño nos acogieron y tanto hicieron por que todo saliera perfecto, como así fué. Gracias también a los padres de Rocío, que nos recibieron en su casa para que pudiéramos ver aquella obra de arte que es su belén.
Quiero aquí mencionar también aparte algo que caló muy hondo en mí : nuestra soberbia y fantástica juventud que nos manda un mensaje de esperanza en el futuro y que no han tenido reparo de integrarse plenamente entre aquellos que ya no somos "tan jóvenes" haciéndonos sentir su cariño.
Fué de lo mejor y ahora, a vivir de recuerdos y de ver las fotos y a trabajar en nuestros belenes que ya llega el gran día. Un abrazo a todos.

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
3/12/2007 17:57



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Quiero agradecer a Rocio y a Javier lo bien que nos atendieron y felicitarlo por lo bien organizado que tenian todo. Me pase un dia estupendo ya que me encontre con los conocidos y conoci a mas foreros. Me alegro que los foreros de gran distancia hayan tenido buena vuelta. Ya os pondre alguna foto.Y vuelvo a repetirlo, fue un dia fantastico. Tambien quiero agradecer a Paco que en su auto hizo un hueco y me trajo de vuelta a casa. Un saludo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
3/12/2007 19:51



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Aqui van las primeras fotos. En el primer enlace vereis la recepción a los foreros en la Plaza de San Francisco. Una banda de música quiso salir a recibirnos..jeje. De alli al mercadillo y luego de dejarnos unos Euros nos fuimos a una exposición del antiguo egipto que no nos dejaban hacer fotos...asi que solo está el descanso para la cervecita.
http://www.belenistasdelaisla.com/2007/encuentro/mercadillo/mercadi...
En el 2 enlace la comida en el Restaurante El Rey Moro en pleno barrio de Santa Cruz
http://www.belenistasdelaisla.com/2007/encuentro/comidareymoro/comi...
Carpintero

Posts: 23
Ubicación: Almeria
3/12/2007 20:16


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Almeria
Hola a todos, lo primero es dar las GRACIAS a Javier, Rocío, Rosa,José Manuel y a todos los foreros que asistierón el Sábado a Sevilla a la quedada, por hacernos pasar ese día tan "entrañable y sustancioso", pues yo que llevo poco tiempo en el foro y juntos solamente un día, pues me vine para Almería con mi cosilla en el estomago de no poder acompañaros también el Domingo, pero por lo menos tuvimos la suerte (como dice mi familia ) de comernos la guinda ("BELEN de José Manuel y Rosa") despues del pastel (" BELEN BANCAJA").
Estamos en contacto. Un abrazo a todos y todas.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
3/12/2007 20:18



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
fueron unos dias de ensueño, que me ayudaron a crecer mi ilusion y ganas de avanzar con este apasionante mundo, gracias .
Y a esa famila de la calle goya, los llevo en el corazon.

aurelio

Posts: 187
Ubicación: Madrid
3/12/2007 21:53



Pastorcillo

Posts: 187

Ubicación: Madrid
Qué más podemos añadir a todo lo que se ha dicho sobre el cariño, la acogida y el buen hacer de nuestros amigos sevillanos que tan estupendamente se han portado con nosotros en la quedada. ¡Qué buena idea! ¡Qué desinterés tan cariñoso! Graaaaaaaaaaaaaaaaacias.
Javier, Rocio, Rosa, José Manuel habéis hecho de Sevilla un hogar para nosotros este fin de semana. Gracias, Rosa, por tus lecciones sobre pintura y a José Manauel por su extrema amabilidad. !Qué amantes del belenismo!!!!Los señores de Bancaja copiarían del belen de la calle Goya.
Gracias, Suni, una maña simpática que nos regaló un angelito (como ella) que estará en nuestro arbolito de navidad; gracias, Pepi, la macetita ya tiene su espacio en nuestro belen y tu recuerdo en nuestros villancicos; gracias, Curro Marchena, tus camisetas se pasearán por el foro madrileño (los caramelos no pasaron de Carmona). Gracias a todos por ser como sois y por vuestro amor al belen y a la NaVIDAD. ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!! (de la buena).

aurelio

Posts: 187
Ubicación: Madrid
3/12/2007 21:56



Pastorcillo

Posts: 187

Ubicación: Madrid
Qué más podemos añadir a todo lo que se ha dicho sobre el cariño, la acogida y el buen hacer de nuestros amigos sevillanos que tan estupendamente se han portado con nosotros en la quedada. ¡Qué buena idea! ¡Qué desinterés tan cariñoso! Graaaaaaaaaaaaaaaaacias.
Javier, Rocio, Rosa, José Manuel habéis hecho de Sevilla un hogar para nosotros este fin de semana. Gracias, Rosa, por tus lecciones sobre pintura y a José Manauel por su extrema amabilidad. !Qué amantes del belenismo!!!!Los señores de Bancaja copiarían del belen de la calle Goya.
Gracias, Suni, una maña simpática que nos regaló un angelito (como ella) que estará en nuestro arbolito de navidad; gracias, Pepi, la macetita ya tiene su espacio en nuestro belen y tu recuerdo en nuestros villancicos; gracias, Curro Marchena, tus camisetas se pasearán por el foro madrileño (los caramelos no pasaron de Carmona). Gracias a todos por ser como sois y por vuestro amor al belen y a la NaVIDAD. ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!! (de la buena).

Zacarias

Posts: 29
Ubicación: Sevilla
3/12/2007 22:51



Pastorcillo

Posts: 29

Ubicación: Sevilla
De nada Rivera!, la verdad que fue una experiencia muy hermosa. Lástima que no pude estar con todos vosotros el Sábado porque tuve que asistir con mi mujer a una boda de un familiar, de hecho nos cruzamos con todos los foreros a la salida de la Catedral donde se celebró la boda. Pero con sumo cariño puse mi granito de arena como no iba a ser de otro modo que mostrando mi lugar de trabajo, donde me llevo muchas horas al día dando rienda suelta a la inspiración... gracias a vosotros por asistir y compartir con todos un momento tan inolvidable. Un abrazo, Jesús.

Zacarias

Posts: 29
Ubicación: Sevilla
3/12/2007 22:56



Pastorcillo

Posts: 29

Ubicación: Sevilla
Ah, mucha ilusión me hizo el regalo de Suny, decirte que el angelito cuelga ya desde ayer en lugar visible de mi lugar, donde cada vez que lo mire me acuerde de tu simpatía. besos.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
4/12/2007 01:33



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Zacarias... para mi es un honor lo que acabas de decir... te puedo asegurar que me emocione con el visionado del video que nos pusiste del paso a paso de tu Virgen de la Merced... no solo por el mimo que ponias al crear tu obra sino too por tus propias palabras en él... llenas de sentimiento y corazón por tu trabajo y por tu tierra.

¡Ojalá existieran más personas como tú!... en cierta forma nos desnudaste tu alma enseñandonos tu taller... y explicandonos con gran mimo todo lo que tenías en él... tus bellos tesoros...

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Quiero mostraros a todos una de las bellas obras de Zacarias... por ahora solo una pero... espero que Andrés ponga sus foticos y luego pondré alguna más ji ji.

Too os pongo más foticos del mercadillo... que os puedo asegurar era belenista cien por cien.

Besotes para todos.



(wobraZacarias01.jpg)



(wbelennieve01.jpg)



(wbelenlluvia01.jpg)



(wbelenlluvia02.jpg)



(wmercadillo01.jpg)



(wmercadillo02.jpg)



(wmercadillo03.jpg)



(wmercadillo04.jpg)



(wmercadillo05.jpg)



(wmercadillo06.jpg)



(wmercadillo07.jpg)



(wmercadillo08.jpg)



(wmercadillo09.jpg)



(wmercadillo10.jpg)



(wmercadillo11.jpg)



(wmercadillo12.jpg)



(wmercadillo13.jpg)



(wmercadillo14.jpg)



(wmercadillo15.jpg)



(wmercadillo16.jpg)



(wmercadillo17.jpg)



(wmercadillo18.jpg)



(wmercadillo19.jpg)



(wmercadillo20.jpg)



(wmercadillo21.jpg)



(wmercadillo22.jpg)



(wmercadillo23.jpg)



(wmercadillo24.jpg)



(wmercadillo25.jpg)



(wmercadillo26.jpg)



(wmercadillo27.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wobraZacarias01.jpg (207KB - 104 descargas)
Adjuntos wbelennieve01.jpg (283KB - 113 descargas)
Adjuntos wbelenlluvia01.jpg (243KB - 97 descargas)
Adjuntos wbelenlluvia02.jpg (241KB - 98 descargas)
Adjuntos wmercadillo01.jpg (221KB - 101 descargas)
Adjuntos wmercadillo02.jpg (254KB - 94 descargas)
Adjuntos wmercadillo03.jpg (230KB - 105 descargas)
Adjuntos wmercadillo04.jpg (181KB - 97 descargas)
Adjuntos wmercadillo05.jpg (219KB - 93 descargas)
Adjuntos wmercadillo06.jpg (273KB - 85 descargas)
Adjuntos wmercadillo07.jpg (271KB - 109 descargas)
Adjuntos wmercadillo08.jpg (207KB - 102 descargas)
Adjuntos wmercadillo09.jpg (286KB - 93 descargas)
Adjuntos wmercadillo10.jpg (293KB - 97 descargas)
Adjuntos wmercadillo11.jpg (132KB - 98 descargas)
Adjuntos wmercadillo12.jpg (242KB - 99 descargas)
Adjuntos wmercadillo13.jpg (278KB - 104 descargas)
Adjuntos wmercadillo14.jpg (274KB - 99 descargas)
Adjuntos wmercadillo15.jpg (284KB - 94 descargas)
Adjuntos wmercadillo16.jpg (264KB - 103 descargas)
Adjuntos wmercadillo17.jpg (293KB - 103 descargas)
Adjuntos wmercadillo18.jpg (257KB - 91 descargas)
Adjuntos wmercadillo19.jpg (257KB - 97 descargas)
Adjuntos wmercadillo20.jpg (283KB - 96 descargas)
Adjuntos wmercadillo21.jpg (263KB - 96 descargas)
Adjuntos wmercadillo22.jpg (198KB - 98 descargas)
Adjuntos wmercadillo23.jpg (193KB - 100 descargas)
Adjuntos wmercadillo24.jpg (257KB - 93 descargas)
Adjuntos wmercadillo25.jpg (242KB - 97 descargas)
Adjuntos wmercadillo26.jpg (258KB - 99 descargas)
Adjuntos wmercadillo27.jpg (272KB - 96 descargas)

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
4/12/2007 02:05



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Se me olvidaba una cosica... si alguien sabe el autor de las figuras de la foto wmercadillo23... le agradecería nos lo dijerá... me llamo la atención en especial la figura del caminante con ángel en la espalda por su rareza y originalidad.

Grache.

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando
4/12/2007 08:42



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Suny son figuras italianas pero la verdad que el autor no lo se :(. Un saludo!

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando
4/12/2007 09:34



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Zacarias muchisimas gracias por dejarnos ver tu taller fue una pasada, eres un maestro, todas tus obras son impresionantes y ya el video genial, yo por lo menos no tenia ni idea de todos los pasos que hay que seguir hasta terminar una obra, fue estupendo. Ah! y muchas gracias por las copitas! jeje!a las niñas le gustó mucho mucho la manzanilla jaja!!:).Un saludo

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
4/12/2007 10:42



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Grache Reyes... a ver si alguien nos identifica al autor ji ji.

Sí... como bien dices la manzanilla es muy buena para la tripita ji ji.

Os pongo la identificación forera y de nuestro ilustre acompañante en la comida del sabado... en especial para nuestra Reina Maga del Consuelo... las fotos por supuesto son de Andrés Quijano.

Saludos.



(wgruposabado01.jpg)



(wgruposabado02.jpg)



(wNikoggBernat-mallorcaylamendalirenda.jpg)



(wAndresQuijano.jpg)



(wJuanJoseMorillas.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wgruposabado01.jpg (116KB - 114 descargas)
Adjuntos wgruposabado02.jpg (117KB - 107 descargas)
Adjuntos wNikoggBernat-mallorcaylamendalirenda.jpg (106KB - 102 descargas)
Adjuntos wAndresQuijano.jpg (112KB - 103 descargas)
Adjuntos wJuanJoseMorillas.jpg (83KB - 99 descargas)
bernat-mallorca

Posts: 41
Ubicación: LLOSETA (MALLORCA)
4/12/2007 15:18


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: LLOSETA (MALLORCA)
hola a todos, ya estamos en casa, descansando, lo primero dar las gracias a Javier y a Rocio, por su magnifica acogida, y un saludo muy cariñoso a todos, ha sido una experiencia muy agradable, me alegro mucho de haber venido, y espero que no sea la ultima vez, un saludo a todos-as desde mallorca.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
4/12/2007 16:19



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
un saludo a vosotros que fuisteis muy amables, lo pasamos muy bien, espero ver el belen de este año muy pronto, un saludo

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando
4/12/2007 16:23



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Pablo! tengo ganas de ver ya fotos de tu belen y de la pieza esa qeu compraste en el mercadillo! Espero verte pronto por San Fernando! Un saludo.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
4/12/2007 16:29



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
banbi



(100_4618.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_4618.JPG (25KB - 96 descargas)

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
4/12/2007 16:32



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
reyes - 4/12/2007 16:23

Pablo! tengo ganas de ver ya fotos de tu belen y de la pieza esa qeu compraste en el mercadillo! Espero verte pronto por San Fernando! Un saludo.




pues el 18 creo que nos veremos ya por alli. un saludo


ah mi buey esta muy bien jeje, cuando se deje le saco una foto.un saludo

javier

Ubicación: Sevilla
4/12/2007 17:13




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

Perdonarme por no escribir antes pero sigo muy liado os lo aseguro.

Para mí ha sido un fin de semana distinto, creo que nunca lo olvidaré, porque ver a tantas personas haciendo piña, compartiendo ideas, ilusiones, sentimientos, QUE BONITO HA SIDO.

Todos uno por uno han sido los que han hecho posible esta quedada.

Ustedes habeis sido lo verdaderos protagonistas.

Un saludo a todos.

Paz y Bien
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software