Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Quedada en Sevilla

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
 

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
29/11/2007 17:09



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

 

Javier, queridos amigos que habéis quedado en Sevilla,

¡ os deseo un feliz encuentro!

Ya he transmitido a un representante de madrid, mis más efusivos abrazos, besos y demás para ya varios foreros que no vamos conociendo y que asisten a esta quedada. A mi me habría gustado asisitir y conocer algunos clásicos y clásicas que por ahí andan, como por ejemplo a la Reina de Tarsis, para empezar por la más bella y a este magnífico organizador, Javier, que parece moverse como pez en el agua. Y a tantos otr@s , que no se molesten si no les cito, pero es que he elegido uno de cada género, como representante.  

Deseo que lo paséis muy bien.

Fotos, ya sabéis, muchas fotos.

Vuestro amigo, Geni

bernat-mallorca

Posts: 41
Ubicación: LLOSETA (MALLORCA)
29/11/2007 19:53


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: LLOSETA (MALLORCA)
hola javier, y a todos, hasta ayer no supe si podia tener libre el trabajo, al final tengo libre, hoy he ido a buscar pasajes y hotel, ya se que todo esta organizado y cerrado, de todas maneras ya que vengo me gustaria veros, llego a Sevilla el sabado sobre las 12 del mediodia, supongo que llegare al hotel sobre la 1, se donde esta el barrio de Santa Cruz, intentare si no teneis objecion, estar en el restaurante a las 14,30 de la comida ya me apañare, aunque mem gustaria ver el BELEN DE BANCAJA, no hay problema ya que hace un par de años lo montaron en PALMA DE MALLORCA, y fui a visitarlo, lamento no haberlo podido organizar antes, pero de todas maneras, me alegrara que nos veamos. Un saludo a todos.

FONATE

Posts: 74
Ubicación: ALGECIRAS
30/11/2007 08:43



Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: ALGECIRAS
Desearos a todos los que os reunireis en Sevilla, lo paseis estupendisimamente, me hubiese gustado poder ir, ya que me encuentro cerca, pero no ha sido posible, disfruteis al ver los belenes sevillanos que son muy muy buenos.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
30/11/2007 09:01


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Os deseo un feliz encuentro y que lo paséis muy bien.

Supongo que para los que no podemos ir, nos pondréis, posteriormente, un resumen de la reunión con fotos incluidas.

Un saludo

banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
30/11/2007 10:39


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
que pena yo que me hacia mucha ilucion de conoceros a todos , Geni y a Pedro y oriente y torresol y si sigo no acabo pero eso que me gustaria mucho y alomejor me boy al procimo de madrid jaja un abrazo fuerte para todos ,,,,a y habra muchas fotitosss,,,,,,,,

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando
30/11/2007 10:45



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Eeeehhh!! a mi esperarme que por custiones familiares voy solo el domingo!!no es nuevo, Javier ya lo sabe pero contad conmigo en la foto! jajajajaja!!!Un saludo a tod@s

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia
30/11/2007 15:38



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Asi da gusto porque esto es navidad y la familia forera lo trasmite y por todo ello.....

alegramos la

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)
30/11/2007 16:28



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
que poquito falta!!!

javier podrias decirnos cuantos vamos en total?¿?¿
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
30/11/2007 17:09


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Bueno, que disfruteis mucho y que saludeis y deis gracias a Javier por lo bien que lo ha llevado todo. Un gran tipo de loos que vienen muy bien en las Asociaciones y en cualquier grupo.

javier

Ubicación: Sevilla
30/11/2007 17:12




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

La nómina de foreros con acompañantes es de 45 personas entre los dos días, me parece que está muy bien.

Para el sabado seremos 38 personas y para el domingo rondaremos los 30.

Gracias a todos por todos los apoyos.

Ahora que todo salga a las mil maravillas.

Para cualquier cosa mi Movil es 686 69 31 99

Un saludo y hasta mañana a todos.

Paz y Bien.


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
30/11/2007 18:37



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Comienza mi gran viaje hacia lo "desconocido" osea sea hacia Sevilla... please guardarme la silla ¿vale? ji ji...

Allí nos veremos Javier... pronto os conoceré a tod@s.

Un beso.

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
30/11/2007 23:59



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Eres un fenomeno Javier,y gracia a ti por todo el tiempo que le ha tenido que dedicar

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)
1/12/2007 08:09



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
en camino hacia sevilla...

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
1/12/2007 08:10



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
:D :D Ya apenas queda unas horas para conocernos que ganas tengo de veros a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) :) :)

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
1/12/2007 15:20



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Espero que todo salga muy, muy bien, yo ya estoy en casa despues del partido matinal de baloncesto de mis hijos... y he estado toda la mañana acordandome de vosotros.

Poner algunas fotos, seguro que lo pasais genial, ¡¡¡¡ pero que envida!!!!.

Un besazo para todos.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
2/12/2007 14:13


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola chicos , yo estuve aller en sevilla ,,es fabuloso lo del encuentro ,que maravilla es abrasar a todos que bonito es conocer a personas que llebas tiempo ablando y que ya puedes poner caras es muy emocionante ,que buena jente hay en este foro ,y que juventu tenemos , les doy las gracias a javier y rocio que bien se portaron con nosotros, que bien lo organisaron con que cariño y agrado nos trataron , yo no puedo poner fotos por llevava camara pero no apurarse que se hicieron muchas fotitos ,yo espero que alomejor esta noche las pongan,,,

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
2/12/2007 21:44



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Hola Javi , me dirijo a ti ,sólo para darte las felicitaciones . M e encanto el bonito y frio dia a la vez jeje.Y qué mas decirte me lego sinceramente lo que de tu corazon salio,"todo queda en familia, y el apellido no importa por que es belenista". De todo corazon !FELICIDADES!,a ti y tambien a Rocio y a todos los que se han ofrecido para ayudar en ese magnifico día. Un saludo a todos que ya sabemos algunos como somos ,como por ejemplo el señor Pepe de la isla,todo un guason jeje.



(quedada.JPG)



(pepe.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos quedada.JPG (61KB - 92 descargas)
Adjuntos pepe.JPG (77KB - 97 descargas)

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
2/12/2007 21:48



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
jeje ese pepe que buena gente.un saludo a todos, fue increible,

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
2/12/2007 23:21




Ubicación: chiclana (cadiz)
buenas, jeje aqui estoy que no veas super emocionado todavia de todo lo que hemos podio vivir, ha sido un fin de semana muy intenso y lleno de emociones, nervios y alegrias, como ese niño que no duerme impaciente por la venida de esos magos de oriente, pero por fin llego ese dia.
Una mañana muy fria de sabado todos unidos por ese niño que nacio en belen, gentes de muchos puntos de nuestra geografia española todos unido por algo que nos hace iguales, gentes de gran corazon que se encondian detras de un nick y una fria pantalla de ordenador, pero que transmiten el calor de una familia, asi pienso que nos hemos sentido como una gran familia de toda la vida, aunque muchos solo nos conociamos de horas .
En primer lugar dar las gracias a mi grandes amigos javier y rocio y todos lo han hecho posible este encuentro, se que han puesto todo su cariño, y creo que lo han transmitido.
En segundo lugar deciros que todos sois estupendos/as, gentes alegres llenas de humor, sabiduria......como esa joven cantera que existe en nuestro foro que continua llevando la nueva nueva de que en belen nacio el salvador .
!!!!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡
Decir que estamos en el primer domingo de abviento y el niño de belen pronto nacera.
un saludo a toossss jeje y nada espero veros a muchos en esta navidad visitando nuestros belenes, de verdad de nuevo felicidades.

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia
2/12/2007 23:29



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Por favor poner las fotos con los nombres para los que no hemos tenido la suerte de asistir tambien os conozcamos un saludo a tod@s y gracias por hacernos participes de vuestro encuentro.

Modificado por congonsa 2/12/2007 23:30

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
2/12/2007 23:56



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Ya estoy... sana y salva ji ji... en casita desde hace un buen rato... por aquí viendo las “pocas” foticos que he hecho ji ji...

En primer lugar quiero felicitar a los organizadores porque ha sido un encuentro FABULOSO... una quedada sevillana estupenda... que quedará con cariño en mi retina y en mi corazón... y como las pilas de duracell son eternas... pues esperando desde ya la próxima a la que por supuesto pienso acudir...

De verdad todo muy muy pero que muy bien... l@s forer@s fabulos@s y alguno que no lo es pero que seguro lo será pronto ji ji... Pepe Prieto eres un boom ji ji... en fin tod@s con un trato humano increíble... tuvimos hasta cumple incluido... David Caro CHELICHIDADES ji ji... y con sorpresas belenistas por supuesto que no entraban en programa ji ji... dos visitas a dos belenes a cual mejor... el Belén particular de nuestro forero Jose Manuel (el creador de esa GENIAL puerta almohade ) y too el Belén del Corte Ingles de la Plaza Duque realizado por la A.B.S....

No podía faltar las pruebas del delito osea sea las foticos que tanto deseas Banbi... y como ves Congonsa con nombres ji ji... pero Andrés aún hay más ¿o no? ji ji... yo sigo por aquí viendo las mías ji ji.

Besicos mañicos para tod@s.




(wPepePrietojijiCurroBanbiAntonioyCorcho.jpg)



(wDavidCaroCorchoPepePrieto.jpg)



(wVirgendelaEsperanzaLaMacarena01.jpg)



(wMiPrincipitoMotrileeÃoBelenpablosinbuey.jpg)



(wBelenBancaja01jpg.jpg)



(wJoseManuelAurelioyelgranYiyiySeeÃora.jpg)



(wZacariasysutaller.jpg)



(wBelenCortesInglesPlazaDuque01.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wPepePrietojijiCurroBanbiAntonioyCorcho.jpg (214KB - 87 descargas)
Adjuntos wDavidCaroCorchoPepePrieto.jpg (211KB - 104 descargas)
Adjuntos wVirgendelaEsperanzaLaMacarena01.jpg (247KB - 100 descargas)
Adjuntos wMiPrincipitoMotrileeÃoBelenpablosinbuey.jpg (268KB - 95 descargas)
Adjuntos wBelenBancaja01jpg.jpg (288KB - 92 descargas)
Adjuntos wJoseManuelAurelioyelgranYiyiySeeÃora.jpg (224KB - 93 descargas)
Adjuntos wZacariasysutaller.jpg (220KB - 104 descargas)
Adjuntos wBelenCortesInglesPlazaDuque01.jpg (266KB - 101 descargas)

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
3/12/2007 01:36



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Hola a tod@s
Primero dar las gracias a Rocio y Javier por su simpatia y dedicacion hacia todos nosotros y haber hecho realidad el poderno conocer en persona y por el estupendo dia que pase el sabado gracias a todos los asistentes Foreros y acompañantes y un gran Abrazos a todos



(Bambi Curro Marchena Corcho.jpg)



(Bambi Curro Marchena Corcho Antonio Pepe.jpg)



(banbi antonio curro marchena corcho.jpg)



(Pepe Charo Pilar.jpg)



(Sergio Yo.jpg)



(PC010238.jpg)



(PC010243.jpg)



(PC010247.jpg)



(PC010253.jpg)



(PC010267.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Bambi Curro Marchena Corcho.jpg (55KB - 104 descargas)
Adjuntos Bambi Curro Marchena Corcho Antonio Pepe.jpg (55KB - 103 descargas)
Adjuntos banbi antonio curro marchena corcho.jpg (56KB - 108 descargas)
Adjuntos Pepe Charo Pilar.jpg (43KB - 97 descargas)
Adjuntos Sergio Yo.jpg (44KB - 99 descargas)
Adjuntos PC010238.jpg (51KB - 98 descargas)
Adjuntos PC010243.jpg (48KB - 96 descargas)
Adjuntos PC010247.jpg (48KB - 89 descargas)
Adjuntos PC010253.jpg (49KB - 99 descargas)
Adjuntos PC010267.jpg (52KB - 92 descargas)

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
3/12/2007 07:39



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Todo genial. Javi y Rocio....FELICIDADES. esta tarde pondre el reportaje donde se ve casi todo. Tengo problemas con el PC a la hora de ponerle el letrerito y reducirlo y por eso ayer no pude subir las fotos...entre lo cansado que estaba y lo que me tarda eso...acabe desesperado . Espero que no me de mas problemas.
También Felicitar a la Asociación Belenista de Sevilla y a su presidente por todas sus atenciones a todos.

Modificado por Andrés 3/12/2007 09:12

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
3/12/2007 08:28



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Andrés... no quería confesarlo pero too tuve problemas con mi pc... estaba "vago" y no quería leer las tarjetas con foticos... el pobre iba lento y se colgaba ji ji...

Os pongo unas foticos como aperitivo del Belén del Corte Ingles de la Plaza Duque... en concreto al visionario-mendigo que me impacto y unos carricos napolitanos de puestos de mercado... too he creado un álbum y cuando pueda os subiré foticos allí porque sinceramente es un Belén espectacular...

https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1...

Saludos para todos.




(wvisionariomendigo.jpg)



(wpuestosnapolitanos.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wvisionariomendigo.jpg (267KB - 98 descargas)
Adjuntos wpuestosnapolitanos.jpg (231KB - 114 descargas)

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
3/12/2007 08:40



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
la dao un aire a la cabrilla del,mendigo jeje. un saludo del niño del buey, en cuAnto pueda os cuelgo mis fotos
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software