Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Quedada en Sevilla

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
 

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
21/11/2007 18:55



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Si...eso era antes de la invitacion por parte de Bamcaja de ver el Belén gratis que tiene que ser a esa hora a las 20 y 30. Ya pondrá Javier el programa definitivo

javier

Ubicación: Sevilla
21/11/2007 21:53




Ubicación: Sevilla
Hola amigos:
Al ofrecernos la visita del belén Bancaja a las 8 y media a puerta cerrada y bajo mi humilde opinión, merecía la pena realizar el cambio, en el hueco que nos queda entonces por la mañana visitaremos dos exposiciones.

En el restaurante donde almorzaremos el sábado me ha pedido que os consulte si hay alguno de vosotros que necesite una dieta especial porque no pueda probar la sal o sea vegetariano por ejemplo. Si es así os ruego que me lo comuniqueis lo antes posible por privado.

En estos días colgaré el programa de actos definitivo.

Recibid un saludo y espero que la quedada sea muy satisfactoria para todos vosotros ya que la estamos preparando con mucha ilusión.

Paz y Bien.

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)
21/11/2007 21:58



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
simplemente GRACIAS.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
21/11/2007 22:15



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Hola Javier.- A mi me ha recomendado el médico comida especial a base de jamón de jabugo, gamba blanca de Huelva, langostinos tigre de Sanlucar y para bajar el colesterol, tensión y azúcar, de postre un gran flan , tocinito de cielo, en plato gigante con mucha nata. Espero ser atendido debidamente.-

Un cordial saludo y hasta dentro de unos días. Espero poder seguir mi dieta diaria.-


David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)
21/11/2007 22:26



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
JEJEJEJE!!, un gran medico,jeje

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
22/11/2007 06:51



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Javier:
Una vez mas, gracias por todas las molestias que te estás tomando.
Eso de visitar el belén de Bancaja, en un grupo especial, merece todos los cambios de programa que necesites hacer.

Animo que ya te queda poco. Por cierto,con todo este jaleo,¿tienes tiempo para montar tu belén?.

javier

Ubicación: Sevilla
22/11/2007 10:05




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

No tengo tiempo para nada, pero si lo estoy haciendo, también llevo la secretaría de la Asociación, tengo que montar el belén del año pasado en otro sitio, estoy trabajando, este año hemos tenido más tabajo en la asociación porque queremos hacer las cosas mejor y que todo esté antes en la calle(papeletas, revista, ruta de nacimientos,etc).

Esta navidad no se me olvida. Pero siempre lo digo, lo hago con mucho gusto.

Un saludo.

Paz y Bien.

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando
22/11/2007 10:46



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Animo Javier que seguro que todo te sale genial y muchas gracias por lo que estas haciendo!Un saludo
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
22/11/2007 10:50


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Los que vais a la quedada le vais a tener que pagar el almuerzo a este hombre porque realmente se lo merece, jajajajajajaja. Javier como te he dicho en ocasiones anteriores; un trabajo formidable.

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
23/11/2007 10:50



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Aunque yo no podre ver el belén de bancaja porque es una hora tarde para mi, gracias por lo bien que lo estas organizando y ya veras como todo sale magnifico. Un saludo
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
23/11/2007 10:56


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola javier gracia eres muy buena jente ,,como decimos por nuestra tierra ,,,

carolvs

Posts: 188
Ubicación: Pilas (Sevilla).-
23/11/2007 11:22



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: Pilas (Sevilla).-
Y como decimos en Servalabari, eres un fiera, Javier. Ya nos queda una semana para darnos ese apretón de manos, y para encontrarnos con una -patulea- de -güena- gente.

javier

Ubicación: Sevilla
24/11/2007 12:24




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

Os adjunto el Programa oficial de actos.

Un saludo y espero que os resulte interesante.

Paz y Bien



Adjuntos
----------------
Adjuntos Programa Oficial de actos.doc (42KB - 227 descargas)

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
24/11/2007 15:14



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
q peazo de programa Javi. Estoy deseando que llegue. Que tiemble Sevilla que llegamos los foreros...jeje

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
24/11/2007 16:26



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Andrés - 24/11/2007 15:14

... Que tiemble Sevilla que llegamos los foreros...jeje



¡Qué razón tienes Andrés! ji ji... Titular de todos los periódicos de tirada nacional: GRAN TERREMOTO EN SEVILLA... ji ji.

Javier muchas gracias por la currada que te estás pegando... TODO tiene muy buena pinta... porfa dinos el número total de foreros... ya te conté el porqué...

Cuenta conmigo para todos los extras... comidas y demás... debo de ser la más tardona en llegar el viernes... pero el domingo volveré con la tripita llena... que una tiene un viaje muyyyyyyyyyy largoooooooo de vuelta ji ji.

30... 1... y 2... AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEE...

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
25/11/2007 01:03




Ubicación: chiclana (cadiz)
mmmmmmm que buen programa nos ha preparao javi jejee , me gusta, no se muchas veces de donde sacas tiempo, con todo lo que llevas entre manos felicidades por el trabajo y nada ya nos vemos mu prontito saludos.

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
26/11/2007 00:29



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Un programa estupendo y un trabajo fenomenal, muchas gracias
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
26/11/2007 08:09


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Felicidades Javier por tu trabajo. Me uniré a vosotros en la misma Pl. de España para visitar el Belen de Bancaja (ayer mismo, domingo 25 estuve junto a el, y si lo de dentro está hecho con el mismo mimo que lo de fuera, será una auténtica pasada). ¡ Vaya un montaje con más gusto y detalle. Todo un lujo en Sevilla, si Sr.

Modificado por currosevilla 26/11/2007 08:10

javier

Ubicación: Sevilla
26/11/2007 17:30




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

¿Habría alguien que se pudiese llevar a Pilar de vuelta?

Para que pudiese ver el Belén Bancaja.

Un saludo a todos.

Paz y bien.

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
26/11/2007 17:51



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Gracias Javier por tu interes en que yo tambíen pueda ver el belén, despues de todo lo que lleva entre manos , encima te preocupas de mi. No te preocupes, yo me conformo con pasar un dia con todos ustedes ya intentare que me lleven otro día. UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS POR EL DETALLE.

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)
26/11/2007 18:14



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
hola a todos que me gustaria que pudiera ir con vosotros, pero claro aqui todo el mundo tiene tus problemas y el mio es solo tengo 15 años y como que no puedo ir, bueno aver si consiguo que por lo menos mi padre o alguien me pueda llevar a ver el belen de bancaja a la misma hora que vosotros. bueno adioss.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
27/11/2007 08:46


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
¿ podría acompañarme mi mujer y mi pequeño hijo Pablo de casi 4 añitos o solo pueden entrar los de este foro ?. Planteo esta pregunta un poco tarde, pero es que se me acaba de ocurrir.
Gracias.

javier

Ubicación: Sevilla
27/11/2007 09:24




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

Siento decir que cuando pregunté todos lo que se habían apuntado uno por uno por medio de un privado , si venian seguro y con cuantos a compañantes y a que actos asistían,era para cerrar unas plazas que ya están cerradas desde el día 15, puesto que a bancaja hubo que decirles cuantos íbamos.Yo lo siento de verdad, pero a currosevilla, te tengo apuntado como dijiste sólo a bancaja, y a karlitos 138 , tampoco puedo incluirlo ahora.

Porque como comprenderéis si acepto lo que me pedís, tendré que aceptar a otro gran número de personas que se quieran pasar a ver el belén bancaja.

Comprendedlo.

Señores el programa está cuadrado casi para todo, así que lo siento.

Un saludo a todos.

Paz y Bien
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
27/11/2007 10:00


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
sin problemas, es correcto lo que me dices, es más, te agradezco tu rápida contestación.Nos vemos, Javivi.

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)
27/11/2007 13:59



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
no pasa nada tranquilo solo era por si podia ir a esa hora y poderos conocer y eso, pero sino ya ire en otra ocacion, en serio no pasa nada. bueno adioss.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software