Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Quedada en Sevilla

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
 

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
14/11/2007 22:51



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
El precio es estupendo,lo malo es que hay muchos restaurantes con reservas para las comidas de Navidad para esas fechas ya deberiamos reservar sitio
Rivera

Posts: 110
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
15/11/2007 00:11


Pastorcillo

Posts: 110

Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Hola Javi y hola a todos:

Desde hace mucho tiempo no entro en el foro y lo hago hoy con mi nuevo nombre antes era fernandez. Javi me parece todo bien lo que estas haciendo y el interes que estas poniendo en todo, yo confirmo mi asistencia con mi esposa para el domingo, ya que el sabado tengo una boda por la mañana y ademas las entradas para el recital de Raphael en Sevilla por la tarde desde hace mucho tiempo y no es cuetión de devolverlas.-
Creo que el precio del Restaurante del barrio de Santa Cuz es aceptable, asi que debes de cerrar ya esa cuestión.-

Un saludo para ti y para Rocio.-

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
15/11/2007 07:29



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Javi lo del restaurante de Santa Cruz esta muy bien. Yo estare sabado y domingo
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
15/11/2007 07:39


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Firmalo ya........jejejejejejeje un saludo amigo

javier

Ubicación: Sevilla
15/11/2007 10:52




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

Ya tengo confirmado el Restaurante "EL REY MORO",c/ Reinoso nº 8.( http://www.elreymoro.e.telefonica.net/ ) , he conseguido un menú de 25,45 euros con tres bebidas por persona. El trato ha sido maravillo así que espero que como me han comentado salga todo a la perfección.

He quedado en confirmar cuantos seremos ya finalmente en la brevedad posible.

Un saludo y ya os seguiré informando.

Paz y bien.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
15/11/2007 12:17


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...Hoy he tocado alguna de las piezas del enorme puzzle que es el belen de Bancaja. Es impresionante el montaje. Un montaje de total lujo. Medios por doquier ¡. Una carpa de categoría cinco estrellas...y enormes piezas de metro por metro que encajan unas con otras a diferentes alturas. ha sido curioso reconocer partes despues de tanto tiempo viendolas por internet...las del puerto egipcio...pirámides...y cajas con el nombre de "arbol grande" (me imagino que será el famoso arbol de miles de hojas metálicas curradas una a una ). En fin, que esto va viento en popa y a toda vela.
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
15/11/2007 12:40


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
curro no me pongas los dientes largo que tiro pa sevilla esta misma tarde, si hace falta, para verlo

carolvs

Posts: 188
Ubicación: Pilas (Sevilla).-
15/11/2007 13:18



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: Pilas (Sevilla).-
¿Piezas metro a metro que encajan a diferentes alturas?, que maravilla, eso si que es modular un Belén. Por cierto, Javier, conozco el mesón del Rey Moro; es una magnifica elección.
Ya sólo te falta intentar consegir alguna concesión para el grupo con la gente de Bancaja. Ni que decir tiene que agradecemos de antemano tantas molestias que te estas tomando. Gracias por todo.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
15/11/2007 13:25


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
juanma creemé que es alucinante el montaje, es como multiplicar por mil el de cualquiera de nosotros. Te lo dice quien está ahora mismo viendoló por uno de los ventanales de la Pl. de España. Animaté y pasaté este fin de semana y vas entrando en "calor".

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
15/11/2007 14:54



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Javier me parece muy bien el restaurante... un día es un día... si tiene salón de fumadores algun@ te lo agradeceremos ji ji...

No te vuelvas loco... toma las decisiones tú mismo... para eso eres él que se está llevando la "organizada"... y simplemente... él-la que quiera ir que se apunte ¿o no?...

Paz y bien... como tú dices.

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)
15/11/2007 17:00



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
saludos compañeros!

bueno pues es el ultimo dia para confirmar.... finalmente ´me acompañaran mis padres.
queda confirmado pues que somos tres para el sabado.

estoy deseando pasarlo tan bien como el pasado año.
saludos desde Lebrija!!


aurelio

Posts: 187
Ubicación: Madrid
15/11/2007 22:59



Pastorcillo

Posts: 187

Ubicación: Madrid
Hola Javi:
Desde Madrid confirmo mi asistencia y la de un amigo de la Asociación Complutense. Lo confirmo en el último momento por que hasta ahora no lo hemos sabido con seguridad. Por favor, dime si aún estamos a tiempo, Gracias.

javier

Ubicación: Sevilla
17/11/2007 16:03




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

Deciros que ya tenemos hora para ver el maravilloso Belén Bancaja, ayer estube allí, si dentro, viendo esa gran maravilla de belén.

La hora es de 20:30 a 22:30 horas. Es cuando nos podían meter, sólo para nosotros y con la posivilidad de hacer fotos.(Gratis)

Al final está saliendo todo.!!!QUE ALEGRÍA!!!

La visita al tesoro de la Macarena al final es de 2 euros.

En estos días confeccionaré el Programa Oficial, con los precios y horarios de todo.

Un saludo.

Paz y bien

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
17/11/2007 16:55



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Te aseguro Javier que haré un montón de foticos de ese Belén... aún no me lo creo del todo que pueda llegar a verlo realmente... Grache.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
17/11/2007 19:57



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Felicidades Javi...esto va a salir de perlas

yiyi

Posts: 156
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
18/11/2007 00:33



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola a todos/as ya nos queda menos para la quedada , con un poco de suerte a lo mejor coincidimos algunos foreros en el mismos hotel viernes 30 de noviembre , en el Hotel Catalonia Giralda

Javier muchas gracias por todo se que as echo un gran esfuerzo para llevar a buen puerto esta quedada , y como tu dices paz y bien .

Saludo –Andrés Loredo –San Fernando 2.010



APRENDIZ

Posts: 104
Ubicación: SEVILLA
18/11/2007 09:28


Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: SEVILLA
He tratado por todos los medios conseguir librar esos dias ya que trabajo a turnos pero parece que sigue siendo imposible y ya estoy fuera de fecha para poder apuntarme. Al menos tratare de veros por la feria de los belenes o algun otro lugar si al final se ponen los actos y visitas con sus horarios en el foro. Para aquellos que llegueis en tren deciros que en la estacion de Santa Justa se pone un Belen pequeñito que podreis ver gratuitamente si Mari Carmen lo deja terminado para esa fecha. (avisare si lo estuviese). Buen Viaje a aquellos que se desplacen.

Javier te felicito por tu esfuerzo, reconociendo tu entrega a que esta quedada sea de seguro un exito.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
18/11/2007 13:04



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
al final voy los dos dias jeje, siento avisar tan tarde pero no tenia seguridad en la "pernoctacion"jeje un saludo
Carpintero

Posts: 23
Ubicación: Almeria
18/11/2007 20:57


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Almeria
Hola a todos, aunque llevo unas semanas usmeando por el foro como inviatado, estoy registrado desde el viernes y ayer me enteré de que vais a quedar en sevilla, así que he convencido a la familia (somos 4) y acabo de reservar un hotel (San Pablo) ahí en Sevilla para ese fin de semana, ya que somos de Almería.
Sé que estamos fuera de plazo y que lo teneis todo muy adelantado y organizado, pero nos gustaría acompañaros el Sabado a las actividades que podamos, sobre todo para ver el Belen Bancaja y lo demás ya lo hariamos nosotros por nuestra cuenta.
Un abrazo a todos y que sigais con esa labor tan encomiable que haceis con este foro.
Si hace falta el correo, teléfono o algo me lo comunicais. Estaremos en contacto.

javier

Ubicación: Sevilla
19/11/2007 03:20




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

Señores el plazo está cerrado ya, para la buena organización de la QUEDADA

Carpintero ya te he contestado por un privado.

Un saludo.

Paz y bien.

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
19/11/2007 10:49



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Gracias de nuevo Javier por todo lo que estás haciendo. Tú trabajando y nosotros llegaremos sólo a disfrutar... Esto parece que va a salir estupendo. Ya estoy deseando que llegue el día, por lo que calculo vamos a ser tropecientos, vamos que va a ser algo así como un congreso, que casi vamos a tener que llevar un distintivo para reconocernos.... Un abrazo.

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
19/11/2007 16:44



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Supongo que al menos llevaremos el pin del foro, ¿NO?.
El que no lo tenga que se lo pida a ARTURO, que seguro que sigue teniendo algunos en stock.
APRENDIZ

Posts: 104
Ubicación: SEVILLA
21/11/2007 08:11


Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: SEVILLA
He hecho todo lo posible para que se pudiera adelantar la colocaccion del Belén de Santa Justa para los que vengais en tren pero no lo he conseguido, asi que no estará colocado para esa fecha. Se abrirá al público durante el puente de la Inmaculada. Así que ni perdais el tiempo en buscarlo.
Un saludo a todos.

yiyi

Posts: 156
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
21/11/2007 13:51



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Ignacio , muchas gracias por haberlo intentado , ya nos queda menos para conocernos, un abrazo .

Saludo : Andres Loredo -San Fernando 2.010


carolvs

Posts: 188
Ubicación: Pilas (Sevilla).-
21/11/2007 18:04



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: Pilas (Sevilla).-
Estimado Javier:
Tengo una duda; ¿A que hora se entraría en el Bancaja?, ¿a las 8:30 de la tarde?. Y es que, como en
el programa provisional figura a las 12:00 de la mañana (creo que era así, ¿no?), entonces, el asunto queda descuadrado, o por lo menos, distinto de lo planteado inicialmente. Que nos dices ...
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software