Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Quedada en Sevilla

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
 

javier

Ubicación: Sevilla
16/10/2007 22:25




Ubicación: Sevilla

Hola a todos:

Como os comenté nos estamos moviendo para la quedada en Sevilla de los foreros, y la Asociación de Belenistas de Sevilla está encantada de organizarlo y guiaros durante vuestra estancia en nuestra ciudad.

La fecha para venir a Sevilla a visitar la feria de los belenes y el belén Bancaja no cuadran según lo que teniais pensado. La cuestión es que entre todos los que vais a asistir teneis que poner otra fecha puesto que el belén bancaja abre las puertas el 30 de noviembre.(cuando se había hablado que ibais a venir el día 23 de noviembre).

Ustedes tenéis la decisión ¿ se mantiene el 23 o se cambia para otra fecha con la intención de visitar el Belén Bancaja?

Nuestro programa si no es en fecha del Belén Bancaja es el siguiente:

-Ir a la Feria de los Belenes.

-Visitar el taller de un imaginero sevillano y distintos talleres que trabajan el arte sacro en nuestra ciudad.

-Almuerzo, entre miembros del foro y socios de nuestra asociación.

-Y por la tarde ir a visitar belenes de algunos socios.(aún por determinar debido a la fecha).

Es un programa provisional.

Un saludo a todos, y espero vuestra propuestas de fechas.

Paz y bien

 

 


nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
16/10/2007 23:59



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola Javier;

Yo este año quisiera pasarme por sevilla cuando este montado el mercadillo no se si estara dentro de las fechas que tienen los que quieran ir y por supuesto si tenemos "guias" para ver belenes pues que mas se puede pedir salu2 seguiremos en contacto
Elpinky

Posts: 151
Ubicación: Valladolid
17/10/2007 01:09


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Valladolid
Hola, yo estaría interesado en acudir en la fecha que digais, pero creo que es mejor fecha la del puente porque para entonces ya tendremos el belen montado y en cambio el día 23 de noviembre estará aún sin montar en todo el apojeo de montaje y acabando el belen. Para visitar el belen de Bancaja no habria que hacer cola?, un slaudo
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
17/10/2007 09:31


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
por que dices que`para el belen de bancaja no tendriamos que hacer cola ,,y ami la fecha que digais estara bien,,
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
17/10/2007 09:34


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
yo suelo ir todos los años al mercadillo belenista de sevilla me uno a la peticion de nikogg para ir

Modificado por Juanma_Puerto 17/10/2007 09:35

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
17/10/2007 10:32



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Javier.

Te cuento que lo ideal sería elegir un finde en el que se pudiera visitar tanto el mercadillo como el Gran Belén de Bancaja... ¿por qué no cambiar al finde del 1-2 de diciembre?

Otra cosa... según mi humilde opinión... me da la sensación de que no se piensa en los posibles forer@s que quieran ir a la quedada y que son de bien lejos... me explico... deberia pensarse algunos actos para cubrir la tarde-noche del sabado y too la mañana del domingo ¿no?... ampliar el programa que has puesto vamos... siempre de forma opcional claro... de esta forma darías más opciones y en cierta forma nos animaríais a acudir a los de la otra punta de nuestra querida España ji ji... pensad simplemente que es un viaje muy largo para solo un día...

Saludos.

currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
17/10/2007 12:46


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
me apunto, me apunto. Ya direis la fecha.

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
17/10/2007 13:09



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Yo iré (si todo va bien y no hay contratiempos) el día que se decida, pero creo que sería mejor hacerlo un fin de semana normal mejor que el puente pues los que nos tenemos de desplazar desde lejos tendremos dificultades para encontrar billetes de tren o de bus esos días. También creo que muchos de nosotros aprovechamos el puente para adelantar o ultimar nuestros belenes.
Por favor, decid con tiempo la fecha exacta pues algunos tenemos que pensar en reservar habitaciones en hoteles y no sé cómo estará Sevilla en esas fechas, pero puede que no sea muy fácil lograrlo.
Muchas gracias a los que os estáis molestando y empleando vuestro tiempo en prepararlo todo y un saludo.

javier

Ubicación: Sevilla
17/10/2007 16:00




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

Lo de la fecha es algo que debeis pensar y poneros deacuerdo.

Y lo del programa para más de un día,para los que se queden una noche, ya estaba pensado, sólo que debemos saber cuantos lo van hacer así.

Lo que si es cierto que ir al belén bancaja puede ser más pesado para entrar, por la colas que se producen. Estamos en contacto con la Organización del Belén bancaja para agilizar la posible visita en grupo.

Una de las alternativas sería, dentro de nuestro programa meter el belén bancaja y lo que sobrase ese día meterlo en el día siguiente.(Si hay gente que se queda más de un día)

Todo queda a espensas del día que decidais.Queremos que todos puedan asistír y disfrutar lo máximo de nuestra ciudad, para ello poneros deacuerdo.( Ya que para nosotros lo más facil sería poner una fecha , pero se quedaría mucha gente sin venir).

Cuando tengais una fecha, os solicito que de manera privada al correo asociaciondebelenistasdesevilla@yahoo.es me notifiqueis vuestra asistencia.

Un saludo.

Paz y Bien

Pilar Bermúdez

Posts: 560
17/10/2007 17:30



Pastorcillo

Posts: 560


bueno yo si me puedo escaquear del trabajo voy tambien
sino me conformo con ir el domingo del puente a ver el belen de bancaja y de paso al mercadillo a comprar mas detallitos de ultima hora
un saludito desde ecija

melchor

Posts: 245
Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja
17/10/2007 18:39



Pastorcillo

Posts: 245

Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja
Me podrian decir si las entradas del belen bancaja las venden en algun lugar en concreto o alli mismo.Gracias

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
17/10/2007 21:46



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Javier el dia 23 es Viernes. ¿ o es el 24 Sabado?.Yo lo que decida la mayoria, aunque creo que seria mejor que no fuera en el puente,ya que hay mas lio de gente. La programacion me parece muy buena. Un saludo

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
17/10/2007 23:57



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla

yo creo q se podia dejar para una semanilla mas tarde y asin

poder coincidir con belen bancaja, mercadillo y belenes tipicos de sevilla como caja san fernando,

el monte, el ayuntamiento....


Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
18/10/2007 07:17



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
El 1 de Diciembre creo que ahora es mejor fecha ya que que coincida el mercadillo y el Belen de Bancaja es estupendo.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
18/10/2007 19:23



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
A mi no me importa el dia siempre y cuando sea antes del dia 8 de diciembre.Me apunto.tambien he pensado que como algunos no pueden ir en algunas fechas ¿por qué no se quedan dos dias ?asi podemos ir todos los que podamos pero claro todos no estariamos(solo es una opinion).Hagais lo que hagais repito que me apunto,así que contad comigo . Un abrazo.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
18/10/2007 21:02


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
yo repito que boy con mi espozo y me adacto , solo hay que decir la fecha lo antes posible , para poder hacer los planes,

Pilar Bermúdez

Posts: 560
19/10/2007 11:23



Pastorcillo

Posts: 560


estoy con banbi yo me apunto pero necesito la fecha cuanto antes para engañar a añguien para que se quede en la tienda y yo me escaquee

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
19/10/2007 11:41



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Cuando pongais la fecha... vere si me es posible ir en el día. En un principio, yo iría sola, pero ígual se lo digo a un belenista de aquí y seríamos dos.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
19/10/2007 11:52



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
yo me apunto, espero que pueda ir y no me pase como con la roldana (verdad Andres?) jeje un saludo

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)
19/10/2007 19:17



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
saludos :

pues sin duda, por aora, yo tambien me apunto. yo voto por el dia 1 DE DICIEMBRE. pero ya digo , si puedo, iré cualquier otro dia...

Ay que tener en cuenta eso, el mercadillo , el belen de bancaja....
os animo a todos los que podais ir que vallais sin dudarlo, y pasemos una buena expiriencia y un buen dia todos juntos tal y como hicimos el pasado año.

saludos desde Lebrija!! david112909@hotmail.com

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
19/10/2007 20:04



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo

Yo edstaré allí si Dios quiere, pero depende del día en que se establezca el encuentro.

Por cierto, ya sabeis que tenemos un pin del foro. ¿Ya lo teneis todos?; si no es así sé que a Arturo le quedan algunos, así es que animaros para poder llevarlo.

En esta dirección teneis cómo podeis haceros con él.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5836&posts=1&start=1


javier

Ubicación: Sevilla
19/10/2007 23:43




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

De momento veo que el día 1 es el elegido por la mayoría que a opinado, así que creo que ya se debería ir la gente haciendo la idea y ver si van a venir para un día o dos.

Lo que nosotros queremos es ir teniendo ya números, para irnos haciendo la idea, y preparar LA QUEDADA lo mejor posible.

No sé si veis bien que pongamos una fecha limite para que la gente se apunte, no quiere decir que el que no se apunte no viene, sino que así es una manera de que la gente se decida antes.

Recuerod a todos, que el mercadillo en nuestra ciudad es conocido como "LA FERIA DE LOS BELENES".

Un saludo.

Paz y bien.

javier

Ubicación: Sevilla
20/10/2007 16:25




Ubicación: Sevilla
Hola :

Lo que a propuesto José Manuel en el Tema de "Organizanos para Viajes", de la exposición de Egipto, debe de ser muy interesante.

Incluido queda ya en la programación. Lo unico es saber que tiempo vamos a necesitar para todo lo que deseamos visitar.

Se que es pronta la fecha para determinar, pero sería fundamental para nosotros saber cuanto antes quienes se van apuntando , y quienes son duda.Para hacer una lista provisional de asistentes e ir sacando conclusiones.

Un saludo.

Paz y Bien


pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
20/10/2007 16:28



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
A mí el día 1 de diciembre me va bien, Confirmadlo lo antes posible para reservar billetes de tren y hotel. Muchas gracias y un saludo a todos.
jesus

Posts: 28
Ubicación: Sevilla
20/10/2007 20:11


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: Sevilla
Hola Javier:

Soy de Sevilla y no se donde se encuentra exactamente ese belen si me lo dijeras te lo agradeceria. Saludos de un paisano
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software