Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ganadores / contenido/mensajes programa 18/10/07

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
El Nombre de los Ganadores de la revista taller de belén del programa, no se dijo en antena por olvido.
Después de hacer el correspondiente sorteo resultaron los siguientes:

Arturo Pérez
Inma Benlloch Romañach.

Para enviaros la revista enviar vuestra dirección a cristobal@rk20.es o en el 918850132.
Enhorabuena.






Aquí puedes dejar tus mensajes, solicitar canciones, dedicatorias, nombre para participar en sorteos de regalos etc.

En este programa de la mano de nuestro compañero Manuel Ortega, tendremos una amplia crónica del congreso nacional de Belenismo celebrado en La Palma del Condado.

Por otro lado hemos visitado el museo Porticum Salutis en Ocaña (Toledo), donde hemos contemplado su original Belén. Hablaremos con el director del museo y lo conoceremos mas a fondo.

Luis Rey, de la tienda de belenes "El Perfumista" nos enseñará una forma fácil y segura de fabricar un río con agua real.

Modificado por Crist 19/10/2007 07:32

Huidaburgas

Ubicación: Ourense




Ubicación: Ourense
Quisiera dedicar el tema "Ave Maria", de Albano Carrisi, album La piu' belle canzone di natale
Para todos los belenistas que en esta época, estamos atareados, en bocetar, pintar y retocar figuras, y construcción de edificaciones, y de reunir todos los elementos necesarios para tratar de representar lo mas dignamente, el nacimiento de este niño, que por nombre le pusieron Jesús.

Un saludo a todos los radioyentes y a belenistas en General.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
mi pregunta es por que no se hacen mas cursos de belenes pero gratis , seria un modo de cacta jente nueva darle ilucion y promecionar mas el belenismo,,

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola Crist;

Mi dedicatoria para todos los que haceis posible la emision de este programa "Camino de Belen", el cual pone en contacto e informa a todos los belenistas que estamos repartidos por el Mundo salu2 y gracias

Canción: O Holy Night
Disco; Celtic Woman (A Christmas Celabration)


Nicolás García

leñador

Posts: 156
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Me gustaria que pusierais, brothers de la b.s.o de la mision;y un saludo para todos los belenistas
Antonio Tocino Magallanes de San Fernando.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Esta vez, me gustaría dedicarle a mis hijos la banda sonora de Gladiator. Por ser como sois, por que os quiero y por que luce en vosotros la sencillez de la inocencia, por que al despertar, sois mi gran alegría, por todo esto y por todo lo demás... os dedico mi melodía preferida.

Un saludo para todos.

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona

Me gustaria dedicar la cancion "Love in Time" de Roy Orbison"  con todo el cariño.

Gracias y un saludo a todos 


deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla

me gustaria dedicar tb la banda sonora de gladiator a todas las personas

que hacen posible que exista una revista sobre belenes, un canal de radio para belenista.......y que poco a poco

hacen q esta aficion que nos une a  todos se extienda

curromarchena

Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA



Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA

Saludos Para Todos

Francisco Gallardo Carrasco (curro marchena)

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software