Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mercadillo sevilla 2007

Páginas: 1 2
 
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real
7/10/2007 19:15


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
hola amigos foreros podria alguien decirme cuando es el mercadillo de este año en sevilla
un saludo para todos
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
7/10/2007 21:01


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
el año pasado fue el dia 24 de noviembre, ,,
AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla
30/10/2007 22:28


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
este año empieza el viernes 23 de noviembre y termina el viernes 23 de diciembre. un saludo a todos

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
30/10/2007 22:43



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
se sabe donde se instalara?
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
31/10/2007 00:03


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
en la plaza de san francisco..
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
31/10/2007 07:50


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
No os lo perdais porque reconozco que es el mejor mercadillo al que se pueda ir sobre tema belenístico. Hay absolutamente de todo ¡¡. (bueno...prácticamente de todo, vamos a dejarlo ahí ).

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
31/10/2007 21:24



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla

gracias banbi, no se sabia si la ubicacion seria plaza san francisco o en la plaza de la alameda.

por eso pregunte,

banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
1/11/2007 10:32


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
de nada a mandar chico,,estudia que el curro con papeles es mejor que sin papeles jajaja

RAVAL TRINITAT

Posts: 26
Ubicación: CASTELLON
19/11/2007 15:16



Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: CASTELLON
podeis indicarnos quien lo organiza

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
19/11/2007 22:50



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla

hoy pase por laplaza san francisco y ya han comenzado con el montaje.

el mercadillo lo organizan varias tiendas dedicadas al belenismo en colaboracion con el

ayuntamiento de sevilla

AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla
20/11/2007 08:37


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
perdon que te corrija deyvi pero me han yegado a mis oidos que ya el ayuntamiento no tiene nada que ver con la feria del belen. los organizantes son los mismos feriantes. porque sino recuerdo mal el año pasao recogian firmas para que no quitasen la feria para nunca, porque eso querian hace los mierdas de politicos anticristianos que tenemos. 1 saludo
melgarejo

Posts: 5
Ubicación: Constantina-Sevilla
20/11/2007 16:25


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Constantina-Sevilla
Ante todo queria decirle a AMD que deberia tener mas respeto por los demás, la educacion debe ser lo primero para no ofender a nadie. Los adjetivos te hacen perder la mucha o poca razon que pudieras tener.

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
20/11/2007 23:11



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla

creo q las firmas no eran para quitarlo, las firmas

eran para cambiarlo a la alameda.y creo q el ayunatamiento si colabora

Manolo

Posts: 71
Ubicación: Santiponce Sevilla
20/11/2007 23:25


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Santiponce Sevilla
El ayuntamiento no creo que lo quiten, ganan mucho dinero por cada están.
Que lo quieran cambiar de sitio es lo más probable
AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla
21/11/2007 00:01


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
el ayuntamiento a parte de enviarlo a la alameda, lo queria borrar del mapa y os lo puedo asegurar porque me lo a dicho una persona de esa asociacion(nombre no lo pienso revelar) pero si este año se lo costean todo la asociacion de vendedores del belen, el equipo de musica, publicidad y diversas cosas más.

si e ofendido a alguien de ideologia diferente a la mia lo siento, pero llevo razon porque el gobierno sevillano es anticristiano. y lo vuelvo a decir!!!

otra cosa se inaugura oficialmente el sabado 24 de diciembre. pero el viernes 23 se abre de 6-9 de la tarde, para que lo sepan los que no lo saben.

carolvs

Posts: 188
Ubicación: Pilas (Sevilla).-
21/11/2007 18:21



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: Pilas (Sevilla).-
Calma, amigo AMD, no pierdas tu serenidad (aunque lo de -solticio de invierno- sea no se si para echarse a llorar o a reir).
Sea como sea, esta mercadillo es de una importancia y magnitud tal, que otras cuestiones no van a poder eclipsarlo.

Modificado por carolvs 21/11/2007 18:22
AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla
21/11/2007 23:13


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
UTLIMA NOTICIA!!!!!! la feria del belen de sevilla se inaugurara el proximo sabado 24 de noviembre a las 12 de la mañana. espero que os sirva de ayuda a muchos.

saludos.

Pilar Bermúdez

Posts: 560
25/11/2007 15:32



Pastorcillo

Posts: 560


buenas tardes a todos
ayer estube en el mercadillo de sevilla
impresionante
no puedes dejar de mirar y lo peor de comprar.
tengo que decir que donde mas cosas compre es donde gloria botonero justo en la salida de la calle sierpes o velazquez no recuerdo bien.
espero que os guste tanto como a mi
sevillano

Posts: 22
Ubicación: sevilla
25/11/2007 22:21


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: sevilla
Yo estoy ansioso por ir.

Como dice Pilar, Gloria Botonero es la que, para mi, tiene las cosas mas curiosas

Un saludo.
AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla
26/11/2007 14:11


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
os doy la razon!! gloria tiene muchisimas miniaturas, pero pienso que no la que tiene mas variedad porque de misterios anda mas bien cortita. los mejores stand para mi gusto SAN JUAN BOSCO BELENES Y MARIETA ARTESANIA(En su escaparate tiene desde miniaturas, dioramas, rios, portales y en otra parte misterios de barro, de alabastro y napolitanos) la verda todo muy bien compuesto. saludos
sevillano

Posts: 22
Ubicación: sevilla
26/11/2007 14:35


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: sevilla
AMD - 26/11/2007 14:11

os doy la razon!! gloria tiene muchisimas miniaturas, pero pienso que no la que tiene mas variedad porque de misterios anda mas bien cortita. los mejores stand para mi gusto SAN JUAN BOSCO BELENES Y MARIETA ARTESANIA(En su escaparate tiene desde miniaturas, dioramas, rios, portales y en otra parte misterios de barro, de alabastro y napolitanos) la verda todo muy bien compuesto. saludos


Es verdad, se me olvido especificar, para mi Gloria Botonero es la que tiene los mejores complementos, pero apenas tiene figuras. En cambio para todo lo demas me quedo con San Juan Bosco.

Saludos.

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)
26/11/2007 17:55



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
yo estoy deseando de ir pero como valla no pararé de dar vueltas, jj y buscando ideas, una pregunta en tema de iluminacion para el belen hay mucho?? es que me haria falta un par de cosas y comprar por imternet no me hace mucha gracia. adioooss.

Pilar Bermúdez

Posts: 560
26/11/2007 19:30



Pastorcillo

Posts: 560


os cuento
me explico la misma gloria que ellla a lo que se dedica es a escenografia.
digase mimiaturas y portalitos.
que las figuras solo las trabaja ahora para el mercadillo por eso de su escasez.
ella trabaja todo el año en hacer mimiaturas para el mercadillo de hecho es su casa lo que yo visite, que tambien es su taller.
me comento que este año queria hacer obra para poder poner una tienda al esterios.

pero vamos estoy con bosotros de figuras y eso el de san juan bosco y marieta me encantaron.
con lo que mas disfruto yo es vuiendo los belenes que ponen para mirar y como no con la cara de los niños y de los padres cuando les enseñan esos belenes.
es maravilloso.
que ganas tengo de ser mama para poner yo esa cara tambien.
como me gusta la navidad la pena que dure tan poquito tenia que ser como el verano tres mesecitos.
AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla
26/11/2007 20:19


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
eso si me gustaria decir que en varios stand de la feria hay figuras MADE IN CHINA!! y bastantes. tanto de resina, como plastico y la verdad son tela de feas y dan el cante. No digo ningun nombre porque no quiero herir a nadie. saludos
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
27/11/2007 09:00


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
deja, deja, que hay quien no se puede permitir otro tipo de figuras...mejor algo que nada.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software