Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

quien sabe...?

Páginas: 1
 
lilo

lilo
4/10/2007 20:23



Hola,por favor,quien sepa donde está Coto que le vaya despertando,vereis,,indagando por la pagina de belenistas de la isla, viendo foto por foto,resulta que al margen de otros detalles muy bonitos,me quedé con el que muestro en la fotografia,magnifica por cierto de Andrés Quijano,de esta telaraña,esta araña y ¡¡¡estos caracolitos!!!! a ver quien puede explicarme como han llegado ahí,bueno,mejor dicho alguna idea para hacer algo medianamente parecido....realmente parecen reales,estan para comerselos,bueno, a quien le gusten je je je,pues eso,que es un magnifico detalle y a ver si se anima el maestro y nos cuenta algo sobre ello. un saludo...



(DSC08852.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC08852.jpg (64KB - 126 descargas)

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
4/10/2007 20:53



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Lilo.

Si te doy mi opinión... creo que son caracoles reales... empleando figuras de 45 cm... podría ser.

A mi too me encanta la página de la isla... pero no tenias que irte tan lejos... Aunque quizás no lo sepas... Coto es ahora COTO 2010 y en su álbum podrás ver sus belenes too.

https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=6...

Yo los voy a utilizar este año en mi Belén... los chiquitines porque mis figuras son más pequeñas aún... pero sobre todo, os aconsejo ir con peques a cogerlos... ya sabéis este sí que es pequeñín... este no que es muy grandote ji ji.

Un besote.



(wcaracoles02.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wcaracoles02.jpg (297KB - 125 descargas)

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando
4/10/2007 21:35



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Los caracoles son de verdad, la telaraña es un trozo de media y la araña debe explicar el maestro Coto como la ha hecho.Un saludo.
lilo

lilo
4/10/2007 22:08



Gracias "secre" Suny,muchas gracias,otro besote, y muchas gracias a Reyes,casi toda la duda esta resuelta.

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
4/10/2007 23:57



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Suny:

No sabía de tu afición por los caracoles; los que has puesto en la foto, ¿los has cogido con tu pequeñín?.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
5/10/2007 11:40



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
CORCHO - 4/10/2007 23:57

Suny:

No sabía de tu afición por los caracoles; los que has puesto en la foto, ¿los has cogido con tu pequeñín?.


¿Tú que crees? ji ji... Ya sabes lo que dicen... piensas mal y acertarás ji ji... me encantan des escargots très "piquants" ji ji...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software