Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

QUE COLOR DEBO USAR ???

Páginas: 1
 

Yorkers

Posts: 83
Ubicación: Arica-Chile
4/10/2007 06:33



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Arica-Chile
Hola a todos los amigos foreros, bueno esta vez tengo una duda enorme, bueno se trata de los accesorios de mi panadero, me confeccionado unos panecillos los cuales aún no encuentro el colo a pintar, he visto muchas fotos de panaderos, pero no logro llegar al color...

Esta vez quisiera que me ayudaran con las combinaciones para pintar algunos panecillos horneados y los otros crudos...

Desde ya agradeciendo




“Yo lo armo, yo lo manejo, yo lo rompo y lo arreglo”

Modificado por Rapunchi 4/10/2007 06:35

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola Leandro, los panes sin hornear los pintas con blanco y una pizca de oxido amarillo, te saldra un blanco roto. Para dar el aspecto de cocidos, les pones un poco de color canela por encima ,siempre a pincel seco. Espero que te sirva de algo, saludosssssssss.

albayron

Posts: 130
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Murcia
Yo hago el pan con pasta de sal. Se prepara una masa con una parte de harina, dos de sal y agua hasta que tome la consistencia adecuada para poder moldear, a continuación se hornea en el microhondas o en el horno hasta que tome el color deseado, ademas queda tan duro como el barro. Un saludo.

Modificado por albayron 15/11/2007 23:29




(julio 07 009.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos julio 07 009.jpg (63KB - 147 descargas)

Yorkers

Posts: 83
Ubicación: Arica-Chile



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Arica-Chile

lola - 4/10/2007 07:51

Hola Leandro, los panes sin hornear los pintas con blanco y una pizca de oxido amarillo, te saldra un blanco roto. Para dar el aspecto de cocidos, les pones un poco de color canela por encima ,siempre a pincel seco. Espero que te sirva de algo, saludosssssssss.

 

Gracias lola , bueno he confeccionado los panecillos en greda y con tu dato, se que me quedaran muy bien, cracias!!!



Modificado por Rapunchi 5/10/2007 00:52

Yorkers

Posts: 83
Ubicación: Arica-Chile



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Arica-Chile
albayron - 4/10/2007 18:12

Yo hago el pan con pasta de sal.
Se prepara una masa con una parte de harina, dos de sal y agua hasta que tome la consistencia adecuada para poder moldear, a conyinuación se hornea en el microhondas o en el horno hasta que tome el color deseado, ademas queda tan duro como el barro.Un saludo.



Juan es increible la receta que me has dado, la estoy llevando a cabo, estoy haciendo mas y mas panecillos, algunos de barro y otros de pasta con sal...

Gracias por tu dato...

jorge fernandez

Posts: 26
Ubicación: GRANADA
24/10/2007 16:23



Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: GRANADA
hola foreros tengo una duda y es que no se lo que es el pincel seco me gustaria que alguie me lo esplicase y como utilizarlo ,gracias amigos
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
24/10/2007 17:53


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

jorge fernandez - 24/10/2007 16:23 hola foreros tengo una duda y es que no se lo que es el pincel seco me gustaria que alguie me lo esplicase y como utilizarlo ,gracias amigos

Si pones en buscar "pincel seco" te sale esto:

https://foro.belenismo.net/search/query.asp?fid=0&action=search&searchforumid=all&keywords=pincel+seco&mode=3&subjects=1&messages=1&author=&collapsethreads=1&datemode=3&days=1&custom-start=&custom-end =

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software