Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mas asociaciones

Páginas: 1
 
NANDO

Posts: 2
Ubicación: granada
10/11/2005 21:45


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: granada
Por lo que he visto y por desgracia , no hay ninguna asociacion del belen en mi ciudad Granada , aunque si hay algunas en andalucia , me gustaria pertenecer a alguna pero la verdad es que no se como , cuesta algun dinero ???

SI ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACION ME GUSTARIA PERTENER A ALGUNA ASOCIACION

UN SALUDO DESDE GRANADA

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
10/11/2005 22:35



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Hola Nando te invito a que pertenezcas a la nuestra ,la verdad es que está algo lejos ,pero vale la pena ,yo personalmente he logrado mucho hay muy buenos amigos y espertos belenistas .lo raro que no haya alguna cerca y más en Granada donde todos vamos a la alcaicería .por el dinero es poco al año seguro que una copa te cuesta más que la cuota anual por pertenecer ,yo hablo de la mia ,anímate y si quieres más imformación ó fotos mádame un correo ,aqui estamos para ayudarnos ah pertenezco a la asociación de VALENCIA saludos
Vicent-Altea

Vicent-Altea
11/11/2005 16:56



Nando, te puedo recomendar que entres en la web de Federación Española de Belenistas (www.belenistas.es) ahí hay una sección con el listado de todas las asociaciones federadas, quizás alguna del listado te pille cerca, y te puedes poner en contacto con ellos para averiguar el tema de cuota y funcionamiento. Por lo que te puedo decir, la mía subsiste de la cuota de 10 € que pagamos al año, la lotería de navidad y de las subvenciones que se reciben por los montajes belenistas; supongo que todas funcionarán de modo parecido. Eso sí, me repito más que el ajo, el estar asociado te puede ayudar muchísimo en el belenismo, conocer a gente nueva con ideas nuevas, técnicas de trabajo...
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software