Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Sobre el suelo

Páginas: 1
 

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)
24/9/2007 17:52



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)

Hola a todos los foreros, queria preguntar que pintura puedo pintar el suelo del pesebre?,es que no se que pintura le puedo pintar el suelo es de liso y por eso te lo digo a vosotros que estas aqui para que me ayudais el trabajo. un saludo a todos y gracias.  ;)  



Modificado por franklinsor 25/9/2007 00:05
A misangeles le gusta esto.
Edu e Isa

Posts: 21
Ubicación: Umbrete (Sevilla)
25/9/2007 19:44


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Umbrete (Sevilla)
Hola, Fco Javier, yo creo que el suelo depende de cómo sea el pesebre (de piedra, encalado, de madera,...) Manda algo más de información y , entre todos, algo se nos ocurrirá. Por si te sirve, el mío es una gruta y le voy a poner el suelo de color ocre, al cual le voy a echar arena de playa por encima antes de que seque la pintura. Un saludo desde Sevilla

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)
25/9/2007 23:06



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)

Hola Edu e Isa, lo entiendo lo que tu dices en el mensajes que podria hacer con baldosa, piedras, etc........, pero mi pesebre el suelo es de liso que no hay ningun piedras, baldosa ni nada y queria saberlo que pintura lo que yo puedo pintar el suelo del pesebre?, el pesebre es de forma de una casa lo que ves en la foto.





(SSCN1757.JPG)



(SSCN1758.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos SSCN1757.JPG (64KB - 150 descargas)
Adjuntos SSCN1758.JPG (65KB - 124 descargas)
Edu e Isa

Posts: 21
Ubicación: Umbrete (Sevilla)
27/9/2007 22:52


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Umbrete (Sevilla)
Hola, Fco. Javier, he estado curioseando por ahí y he encontrado algo que podría serte útil. Mira en "paso a paso". Hay un post sobre el suelo de pizarra. No es complicado y podría servirte. De todas formas, seguiré buscando por ahí, a ver que encuentro.
Un saludo
Edu e Isa

Posts: 21
Ubicación: Umbrete (Sevilla)
29/9/2007 15:23


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Umbrete (Sevilla)
Como te dije, Fco. javier, he seguido buscando por ahí y he encontrado un suelo que tal vez te pueda servir. Voy a intentar poner la foto pero no sé si saldrá (es la primera vez). Un saludo

Modificado por Edu e Isa 29/9/2007 15:39




Adjuntos
----------------
Adjuntos Ejemplo suelo (82KB - 297 descargas)

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)
1/10/2007 00:17



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)
hola edu e isa ya lo hemos visto la foto lo que has puesto y está muy bien lo de suelo, pero ya tengo la solución de la pintura lo que voy a pintar para el pesebre, cuando este listo te lo enseñaré la foto en el post y veras que bonito se lo queda. muchas gracias y un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software