Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Hola amigos

Páginas: 1
 
GAS

GAS
9/11/2005 18:53




serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona
9/11/2005 19:21



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona
hola angel de la guarda las imagenes de gas no se ven

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
9/11/2005 20:51



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
Me sumo a la pareja, Iñigo, no se ven.

¿Serás tu el Angel de la guarda?

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
9/11/2005 20:54



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Geni - 9/11/2005 1:51 PM

Me sumo a la pareja, Iñigo, no se ven.

¿Serás tu el Angel de la guarda?


pues no sé, varios estamos en el nivel de "ángel", además de ángel (de almensilla) y "angel gabriel" .
de cualquier modo, si el servidor que aloja las fotos de gas (photoboucquet.com) está fuera de funcionamiento no hay nada que desde el foro se pueda hacer, sólo desear que vuelva a estar en línea pronto, o sugerir a gas que las suba a otro sitio (al foro, por ejemplo ).

serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona
jajaja claro que eres el angel de la guarda de todos, normalmente cuando tenemos alguna duda,sugerencia o problema con el foro recurrimos a nuestro angelito de la guarda, o vosotros no haceis lo mismo

Modificado por serapaula 9/11/2005 21:33

M. López Ll.

Posts: 144
Ubicación: Umbrete (Aljarafe)
9/11/2005 21:35



Pastorcillo

Posts: 144

Ubicación: Umbrete (Aljarafe)
Hola Íñigo y compañeros. Creo que la dirección está mal escrita; si se escribe así

http://img.photobucket.com/albums/v372/robalo/Belen%202005/Renault0...

sí salen las construcciones. (se trata de sustituir la "q" por la "k" en photobucquet: para una vez que lo correcto era la "k".....
Saludos

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
9/11/2005 21:52



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
MEA CULPAAAAAAA

sí, era culpa mía, es que, ante el "anarkismo ortográfico" que a veces reina en el foro, había configurado que automáticamente algunas palabras habitualmente mal escritas se corrijan, por ejemplo que al escribir "por-ke"* automáticamente se ponga "porque", etc. y una de ellas era que al escribir "ke" lo cambiase por "que"... pero resulta que no sólo lo coge por palabras enteras sino también cuando es parte de una más grande, y por eso estaba estropeando las direcciones de gas.

en fin, ya lo he quitado y he arreglado las direcciones.

(* sin guión, el guión lo he puesto porque si no el foro me lo va a corregir y no se va a entender lo que digo )

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
9/11/2005 23:58



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
Una vez solucionado el "anarkismo ortográfico" que nos embarga, me dirijo a GAS para que nos cuente qué és la estructura de madera con un muro debajo. ¿Es algo típico del Pais?. La verdad no lo entiendo.

Por favor GAS explícanos su significado.
GAS

GAS
11/11/2005 16:32



JEJEJEJEJE, gracias por la ayudita. Bueno la intencion del muro que no entienden se supone es una carpinteria, la verdad no tengo mucha informacion de las edificaciones de la epoca, por lo que he tratado de hacer lo que imagino era el tipo de arquitectura de la epoca. Agradezco las criticas que puedan hacerme.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
11/11/2005 17:27


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
GAS - 11/11/2005 4:32 PM

JEJEJEJEJE, gracias por la ayudita. Bueno la intencion del muro que no entienden se supone es una carpinteria, la verdad no tengo mucha informacion de las edificaciones de la epoca, por lo que he tratado de hacer lo que imagino era el tipo de arquitectura de la epoca. Agradezco las criticas que puedan hacerme.

Te sugiero que visites http://www.belenmontealto.com/boce/boce01.html y que a las construcciones que realizas les des un poco de movimiento. La casa está bien, pero estaría mucho mejor si le añades un tejado, o si la quieres de estilo hebréo le pongas una cúpula o una terraza con su barandilla, en fín, que se confunda menos con una caja. Si es lo primero que has hecho, no me parece que esté mal si además eres autodidacta.
GAS

GAS
12/11/2005 15:26



Pues si, soy totalmente autodidacta, siempre he tenido algo de facilidad con las manualidades, de hecho hace tiempo atras, me encantaba armar autos y aviones a escala, por lo que esto de hacer miniaturas es mas que un gusto, sin embargo, como podran observar, no tenia mucha idea de como eran las edificaciones, sobre todo, las herramientas y checheres de uso diario, ya que no solo se trata de las casas sino tambien de los aditamientos que se ven por alli como alforjas y demas. Muchas gracias por el site, si hay pena por copiar imagenes, que vengan por mi, porque las he copiado todas para verlas con calma y ver como me guio, te agradezco muchisimo la ayuda, luego te cuento como me quedo el asunto.

Soy de Panama, tengo 34 anos, mi madre nos inculco esto de los belenes, aca les llamamos "nacimientos", y se hacen tradicionalmente con imagenes muy fuera de la epoca, solo se consiguen figuras con pantalones y faldas, ademas de zapatos, muy pocas con tunicas. Pero lo mas importante para mi concepto, que seria las herramientas, garrafones, etc., no se consiguen, habria que hacerlas de pasta de modelar o algo asi, y la verdad no conozco mucho de ese tema, por lo que voy a intentarlo con plastilina de ninos, esa que se usa en la escuela, luego de modelada le pasare un bano de cola con agua a ver si logro que endurezca, no se si funcione, saludos cordiales.
laina43

laina43
12/11/2005 18:49



Hola GAS,prueba con pasta DAS PRONTO en color terracota,es ideal para pequeños enseres como cántaros,botijos,faroles...Además tiene la ventaja de fraguarse en el horno de casa (a unos 130º)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software