Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

modelado de figuras

Páginas: 1
 

belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico
17/9/2007 00:16



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
hola quiero pedir ayuda a los expertos. estoy modelando mi belen pero no se como hacerlo: quiero imitar las piezas de mayo (ya que son inaccesibles para mi), peeero tambien encuentro como buen modelo a j. perez que debo hacer: mayo, perez o de mi cosecha? gracias por ayudar a un desesperado belenista

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
17/9/2007 02:17



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Hola Belen, si sabes modelar, creo que debes tener tu propia coleccion de figuras, dejate de imitaciones o copias , te alegraras en el futuro .

 


conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
17/9/2007 02:35



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Digo lo mismito que Arturo,nadie mejor que tu para hacer sus propias creaciones

belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico
18/9/2007 00:09



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
lo se, lo se lo se pero he visto tantas preciosidades, que ustedes son tan dichosos al poder acceder a ello, que mi cabeza esta revuelta y no se me ocurre mucho

Alpimu

Posts: 99
Ubicación: villena (Alicante)
18/9/2007 01:28



Pastorcillo

Posts: 99

Ubicación: villena (Alicante)
Hola a todos en el foro.
Yo pienso igual que Belen, ya que esto sirve de practica
para construir el dia de mañana el tuyo mismo.
Por eso os dejo lo que yo estoy haciendo.



(Mis figuras.jpg)



(Mis figuras1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Mis figuras.jpg (281KB - 150 descargas)
Adjuntos Mis figuras1.jpg (96KB - 136 descargas)
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
18/9/2007 03:24


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Concuerdo con las opiniones anteriores, lo mejor es crear y todos tenemos esa capacidad en mayor o menor grado, pero si te gusta modelar tienes que hacerlo, cuando estes frente al material que vas a modelar dejate llevar por el gusto de modelar y no pienses en lo que han hecho otros artistas, en ese momento tú lo eres y el material se entregará a tus manos y la creatividad de tú mente, uff... creo que me fuí en la volada como se dice acá, pero te digo sinceramente yo he logrado hacer algunos trabajos con todo el apoyo del foro y eso te ayuda mucho. Un abrazo y Dios bendiga.

belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico
18/9/2007 04:36



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
lo se. concuerdo con todo tambiken y ya lo habia pensado, pero ustedes reforzaron esos pensamientos. gracias

Yorkers

Posts: 83
Ubicación: Arica-Chile
18/9/2007 08:41



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Arica-Chile
Hola!!!, solo te digo que es una cosa espintánea...mira yo soy nuevoo en el for y creo que con paciencia se logra, es solo cuestión de trucos, ya veras...



(Navidad 015.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Navidad 015.jpg (142KB - 118 descargas)

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid
18/9/2007 10:49



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Yo directamente estoy creando mi estilo propio, no se si a los demás les gustarán o no, pero hasta que mejore yo estoy bastante satisfecha.




(Sagrada_familia_1.jpg)



(DSCF0570.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Sagrada_familia_1.jpg (30KB - 120 descargas)
Adjuntos DSCF0570.JPG (34KB - 124 descargas)
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
18/9/2007 18:47


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Que buena onda, todos estos artesanos que tiene nuestro foro, me parece que hay una linea naciente en crear estilos propios y no sufrir tanto en poder alcanzar las obras de maestros destacados, sé que en el foro hay más personas que modelan, les estamos hechando de menos, Arturo, Joan, maestros sin par y que decir de los nuevos que tratamos de hacer nuestras figuras.
Finalmente, he llegado a la conclución de que tener sus propias figuras creadas por ese don que llevamos dentro es verdaderamente una satisfacción sin igual, mis felicitaciones a todos los que crean figuras y todo la energía para aquellos que no se atreven todavía, solo haganlo. Un abrazo y Dios bendiga.
PD. Para mi paisa de Arica la ciudad de la eterna primavera, un saludo y tienes toda la razón.

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid
18/9/2007 22:42



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Tienes razón Gabriel Angel, aunque no se atrevan a moldear todo es ponerse y practicar, practicar.... al final siempre saldrá algo que nos guste. No se podrán comparar con las de los grandes artesanos, pero son nuestras creacciones.

Modificado por margonis 18/9/2007 22:43
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
19/9/2007 03:57


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Margonis, lo que dices es muy razonble, la perseverancia es la clave, pero tambien creo en eso que una vez que comienzas a hacer una figura el material te guia solo y tú has de dejarte llevar. Un abrazo y Dios bendiga.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software