Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

murallas

Páginas: 1
 
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa
11/9/2007 12:26


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
hola, he estado buscando en el foro pero no encuentro nada de lo que busco, os digo lo que estoy buscando y haber si me podeis ayudar, estoy buscando tecnicas y fotos para hacer murallas, vamos ha hacer este año una muralla de unos 90 cm, y por arriba se veran las cupulas de las casas de un falso pueblo, por eso busco unas murallas que sean impresionantes y que esten elaboradas, con adornos,... por favor a ver si me podeis ayudar cuanto antes y muchisimas gracias.

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid
11/9/2007 15:02



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
No se si te servirá pero en este enlace hay muchas fotos de la muralla de Constantinopla que es bastante impresionante. Espero haberte ayudado.

http://www.satrapa1.com/articulos/antiguedad/fotos/murallas/muralla...


Modificado por margonis 11/9/2007 19:57

Sintes

Posts: 49
Ubicación: Menorca
11/9/2007 15:16



Pastorcillo

Posts: 49

Ubicación: Menorca
ola que tal?
Yo te voy a dar un consejo de como hacerlas. Tienes que cortar un trozo de porexpan del duro, del grueso, del tamaño que necesites la muralla. Despues de aberla coartado a tu forma i manera, cojes un soldador le vas fundiendo trozos de la muralla para darle un efecto de piedras, o de bloques, y despues si quieres le añades tus adornos o lo que quieras.

Un gran saludo des de Menorca,
si necesitas fotos de hayuda dame tu correo electronico y te las mando.

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia
11/9/2007 15:56



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Ramon no seas tacaño y comparte con todos las imagenes y ya sabes..........


alegra la

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
11/9/2007 16:22



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola;

Para hacer una muralla te aconsejo que uses el porexpan estrusionado cortando los bloques uno a uno y formando la muralla, no la hagas simetrica, osea que tenga distintos tipos de bloques en tamaños, redondea un poco los cantos cuando los cortes y pegalos sobre una plancha de porex blanco o uno sobre otro dependiendo del tamaño de los bloques, recuerda que los bloques se tienen que ir haciendo mas mas pequeños cuanto mas lejos, te pondre fotos salu2



(100_1102 [%P].JPG)



(100_1103 [%P].JPG)



(100_1159 [%P].JPG)



(05 [%P].jpg)



(IMG_3943[1].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_1102 [%P].JPG (21KB - 211 descargas)
Adjuntos 100_1103 [%P].JPG (16KB - 185 descargas)
Adjuntos 100_1159 [%P].JPG (29KB - 221 descargas)
Adjuntos 05 [%P].jpg (25KB - 221 descargas)
Adjuntos IMG_3943[1].jpg (31KB - 194 descargas)

Sintes

Posts: 49
Ubicación: Menorca
12/9/2007 15:51



Pastorcillo

Posts: 49

Ubicación: Menorca
jajaja, pero si yo no soy nada tacaño simplemente es porque tengo muchas, y no termino de saber como ponerlas, pero no soy nada de nada tacaño, sino ya me conozeras jeje.
Un abrazo Ramon Sintes Villalonga para todos los foreros.

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia
12/9/2007 16:09



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Ramon hombre tampoco es necesario que las pongas todas o habre un albun hay si que no hay pegas ninguna y ya de paso ponte una en tu perfil vamos si quieres y si no ya sabes........

alegra la
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa
13/9/2007 11:13


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
hola, anoche empezamos a hacer las bases de 4 torres que estaran en la puerta de la muralla y entrada al pueblo, estas torres tienen 4 partes o modulos, y anoche hicimos el primero o la base, esta noche aremos el segundo cuerpo y si nos da tiempo el tercero, cuando terminemos todos los cuerpos os pondre alguna foto para que me deis ideas de como pintarla,...muchicimas gracias a todos
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa
6/10/2007 09:37


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
hola, ya an pasado 15 dias mas o menos y las torres ya las emos acabado... aqui os pongo unas fotos,.. la semana que viene las queremos pintar....

Modificado por almanseño 6/10/2007 19:48




(torres belen.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos torres belen.jpg (170KB - 446 descargas)
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa
7/10/2007 20:16


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
me gustaria que alguien pusiera algun comentario...gracias
dobero

Posts: 21
Ubicación: Quintana (Badajoz
7/10/2007 20:44


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Quintana (Badajoz
¡Es preciosa¡¡¡ me das tu permiso para copiarla, je je, la verdad que cuando este acabada, de lujo, me encanta, un saludo

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)
10/10/2007 19:52



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
hola, cuando lo he visto me quedado flipado, esta chulisimos aver si poner las fotos del resultao, ok venga que valla todo bien.

Raul Alfredito

Posts: 21
Ubicación: Peru
23/10/2007 03:06



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Peru
hola me ayudarias mucho si me dices otros nombre del porespam ya que en peru hehehe buscado peo solo en cuento un tipo de tecnopor medio duro con el cual nose puede trabajar bien ojalas puedas ayudarme
gracias de anticipado

Gonzalo

Posts: 12
Ubicación: Madrid
25/10/2007 15:39


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Madrid
Hola:
El resultado realmente es espectacular. Supongo que el porexpan que has utilizado es el de alta densidad y me gustaría saber como has tallado las piedras ya que yo con el soldador soy incapaz de hacerlo y lo que hago es cortar los bloques de uno en uno, lo cual es un trabajo de chinos pero el resultado es bueno. Es posible que yo esté utilizando un soldador de mucha potencia ya que las llagas entre las piedras se me quedan demasiado anchas y bastante imperfectas y se nota demasiado que está quemado el porex.
Muchas gracias de antemano
cafetero

Posts: 8
Ubicación: Colombia, Sur America
13/10/2008 00:51


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Colombia, Sur America
las torres te quedaron grandiosas....que gran trabajo manual. FELICITACIONES ! , quisiera saber si hiciste los bloques individuales o utilizaste el soldador,

gracias

Fabian
From Popayan, Colombia
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software