Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mis figuras de todo a 100 " estropeadas"

Páginas: 1
 

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Je,je......a mi esto de las figuras..........vamos que no nací yo pa lo del barrito.....pero como soy una "tocalotodo" pués me he animado a estropear y enredar con figuritas de las de todo a 100.Os pongo una muestra:



(figura transfor2.JPG)



(figura transfor-solo pintura.JPG)



(figuras transfor 1.JPG)



(figuras transfor8.JPG)



(figuras transfor2.JPG)



(figuras transfor4.JPG)



(figuras transfor7.JPG)



(figuras transfor pendiente cara.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos figura transfor2.JPG (23KB - 145 descargas)
Adjuntos figura transfor-solo pintura.JPG (24KB - 142 descargas)
Adjuntos figuras transfor 1.JPG (51KB - 141 descargas)
Adjuntos figuras transfor8.JPG (27KB - 132 descargas)
Adjuntos figuras transfor2.JPG (33KB - 113 descargas)
Adjuntos figuras transfor4.JPG (33KB - 113 descargas)
Adjuntos figuras transfor7.JPG (34KB - 137 descargas)
Adjuntos figuras transfor pendiente cara.JPG (79KB - 142 descargas)

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Como veis no es gran cosa y aún me quedan pintar caras y detalles,pero leí por ahi que para que queden bien los ojos hay que esperar a que seque lo anterior y aquí estoy esperando........( je,je,es que estos dias no tengo tiempo ,pero lo haré)Bueno me falta deciros que si de aquí a Navidad no consigo mejor cosa,la virgen embarazada será esta " pobrina" que veis en las fotos.Otra será la que tiende la ropa,otro el maestro y otro el escribano.......


Modificado por conchi 3/9/2007 13:31

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Conchi, ya se que lo haces para animar el foro pero, seguro que son del todo a cien, pues parecen del todo a cincuenta, jeje, es broma, la mujer de rodillas es muy bonita.
Un abrazo.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Ja,ja,ja ....yo creo que alguna hasta más barata( precisamente la mujer de rodillas )pero igual hasta me hacen servicio y todo ( envidioso que eres un envidioso je,jeje)¡Ya verás cuando yo sea profe como tu! ( ja,ja,ja,ja esto si que me dá risa)
Un abrazo:

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Pues veras conchi, los ojos se pintan de la siguiente forma,( lo sé tras una previa lección de nuestro querido mzambrana) una vez seca esta mano de color carne, pintas la parte blanca y a continuación, con un rotulador indeleble, pintas el contorno del ojo y ceja, despues de esto, le pintas el iris del color que más te guste.

Me gusta mucho la virgen embarazada y molesta por el parto próximo, mientras la partera la tranquiliza con mirada relajante. Del resto de figuras...

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

    Conchi, de estropeadas nada hija mía, en todo caso estaríamos hablando de figuras "transformers", como la película, que fíjate tú la de dinero que ha dado en taquilla, je, je ..... Después del tuneado que les has hecho van a quedar perfectas en tu Belén. Es muy dificil encontrar la figura precisa que uno necesita para la escena que desea representar y gracias a estos "tuneados" conseguimos darle una personalidad propia al Belén de cada uno con figuras que no se encuentran en ningún sitio pues son sólo nuestras, hechas en concreto para determinada escena, como el caso de esa María embarazada a punto de dar a luz y de esa matrona que la observa con cariño intentando tranquilizarla. Enhorabuena Conchi.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software