Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nueva sección: Dedicatorias, cumples, canciones...

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Se quiere poner en marcha una nueva sección en el programa, siempre y cuando cuente con contenidos que se dejen en este apartado.

Se trata de Dar lectura de mensajes y dedicatorias que se quieran hacer a ese familiar o amigo.
Por su cumpleaños, aniversario, dedicación, trabajos belenistas... etc etc etc.
La misma iría acompañada de un tema musical, que también se podría solicitar.

Hay dos formas de enviar los mensajes y dedicatorias:

Dejándola anotada en este apartado.

Enviando un email a cristobal@rk20.es para los que quieran hacerlo más en privado y dar una sorpresa.

Espero sea de vuestro agrado esta sección y de que cada programa de Camino de Belén, también contribuya a enviar mensajes llenos de buenas vibraciones entre los oyentes.

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Cristobal

No se si este será el sitio adecuado, pero un poco al hilo del título se me ocurre que dentro del programa se podrían poner, en la medida de lo posible, más villancicos. Creo que tanto España -en cualquiera de sus comunidades autónomas- como Latinoamerica tienen un bagaje cultural de este tipo de música interesante. Incluso es posible que aparezcan temas de otros puntos del planeta que nos dejen sorprendidos.

Comprendo que para una emisora de radio pueda no resultar "comercial" e incluso soy consciente de la dificultad de encontrar temas, salvo en períodos de Navidad, pero aprovechando la inmensa plataforma de internet podría facilitarse mucho.

¿Que te parece la idea, particularmente, y en general al resto del foro?

Saludos Josera
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
La idea me parece estupenda.
Lo de poner villancicos durante todo el año, lo veo mas dificil.
Pero el poner villancicos los últimos meses del mismo si.
Sería muy interesante, el recopilar villancicos de todos los lugares.
Esto ya se propuso para el programa especial nochebuena que hicimos el pasado año, y hubo una respuesta aceptable.
Estamos abiertos a recibir todo el material que nos quieran enviar y a emitirlo en el programa.

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola;

Pues la Primera dedicatoria se la deberiamos de dar a todas la BELENISTAS que estan en el foro y escuchando el programa, y por supuesto para mis mas preciados tesoros mi mujer Chari y mis Hijos Noelia y Manuel.

El tema "Te traigo flores"
Cantante "Antonio Jose"

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Gracias por la parte que me corresponde, es un detallazo por tu parte. Nicolas creo que es la primera dedicatoria, y ole chiquillo, me alegro por tu dedicatoria y guarda esos tesoros que Dios te dio. Saludos desde Málaga.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
yo mi dedicatori se la mandaria a nuestra belenista amiga pepi que como sabeis a superado un cancer y que me llamo pegando saltos de alegria , y para que vean otras personas que el cancer tambien se cura,, podria ser gracias,,

Modificado por banbi 11/9/2007 19:40

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Para todas las personas que con fe y esperanza esperan la Navidad......

alegra la

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Ami me parece bien todo lo que hagais, cuenta conmigo para lo que necesites.

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Por mi parte y para el próximo programa, querría pedir una canción para dedicársela a mis amigos invitados a oir el programa y en general a todos los oyentes, simplemente comentar que me gusta mucho la letra, el cantante y su voz peculiar y más aún metida en este gran hit, la canción es "Qué será de José Feliciano",
Gracias y un saludo desde tierras murcianas de Salvador Navarro, "el Cuco de la Ribera"

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Aprovechando que solo quedan unas horas para las dedicatorias... no queria dejar pasar esta oportunidad que nos brinda el programa radiofonico Camino de Belén.                                                                                                                                                                                               Mi dedicatoria quiero que recaiga sobre esas personas que con su pequeña aportación de saber estar a nuestro lado como compañero-a, hijos y demas famíliares, que en silencio y con paciencia toleran las horas que no le dedicamos a ellos y que por el contrario la dedicamos a nuestra otra família que son partícipes de nuestros trabajos como belenistas.                                                                                                                                                                                                                                                               Con todo mi cariño a esos familíares de nuestro alrededor que nos acompañan durate todo el año... mis más sinceras gracias por comprendernos.                                                                                                                                                     -----------------------------Mª del Mar :) ------------------------------------

Modificado por mijita 27/9/2007 12:19

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Quisiera hacer una dedicatoria para todos mis compañeros y amigos de la ABVE:
Luis, Magadalena, Luis hijo, Alicia, Antonio, Jose Antonio, Marisa, Pepe, Victoria, Rogelio, Otilia, Sergio, Ángel y Maria del Carmen. Que sigan así de trabajadores y aplicados con nuestro primer belén de la parroquia.
También para mis otros compañeros y amigos de la ABV:
Frank, Manolo Mellado, Pepe Mata, Carmen, Juan, Dani, Felipe, Chimo, pepe y Chimo, Vicente, el tío pep, Guillermo, Jose, Alfredo, Javi, Quique, Fernando, Ramón, Jose Carlos, Manolo y Sari, Jose Carlos, Lola, Conchi, Pedro, Rafa y demás.
Son todos éllos estupendos. Se nos pasan las horas muy rapidamente haciendo nuestos grandes belenes, de tan bien que nos lo pasamos allí.
El tema que quiero dedicarles (si lo tienes) es el Himno de Valencia ,cantado por Francisco.

Muchas gracias anticipadas amigo Crist.
Lluis
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software