Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

BLOQUES DE PIEDRA Y SUELOS

Páginas: 1
 

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Hola a todos alguien me puede indicar como obtener el resultado que se ve a continuacion en la siguiente imagen?

http://www.tripi.it/presepi_sx1.html (la primera de las 4 imagenes)

Tambien me guataria saber como puedo imitar las losas con las que antes se hacian los templos asi estilo granito ....
o como esta imagen (aunque me parece que es muy muy complicado)

http://www.tripi.it/scene_sx5.html

Gracias a todos
Vicent-Altea

Vicent-Altea



Es fácil, talla las piedras y dale el color de fondo oscuro que quieras. Después únicamente tienes que ir matizando en colores más claros, ves haciendo la prueba y verás que bien queda. Recuerda, matiza del oscuro al más claro dentro de la misma gama de color y puede incluso terminar en blanco puro.

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Muchas gracias compañero. ¿¿¿Y en cuanto a lo de los suelos con dibujo??? Por lo que creo es una tecnica que pintas la base y el dibujo que quieres y luego no se lo que se hace que el dibujo sale despues de darle capas de pintura. tambien habia pensado en buscar algun tipo de papel de empapelar con algun motivo similar y pegarlo para luego lijarlo un poquito pero no se como resultara, sera cuestion de probarlo. Gracias otra vez.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software