Noticias|Artículos|Figuras Exclusivas|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Porespan a lo grande

Páginas: 1 2

julen

30/7/2008 16:10

Pastorcillo

Oriente, creo que no trataron de hacer belenes, tambien creo que la maqueta las hicieron en una empresa de aqui de Pamplona. Si estoy equivocado, pues me lo decis.

julen

30/7/2008 16:11

Pastorcillo

Laica, eres tu la sonriente?

laica

30/7/2008 21:02

Que más quisiera yo, Julen, pon muchos más años y algún kilito más, pero eso si sonriente como ella, si quieres conocerme un poco estoy con Suny en tierras sorianas en el album, no quiero desengaños luego, que una no está para tirar, que aún tengo que dar mucha guerra y hacer muchiiisimos belenes. Besicos.

Suny

24/8/2008 09:02

Pastorcillo

Hola a todos.

Os quiero comunicar algo... hace dos o tres días hubo una gran granizada por Sabiñanigo que ha dañado bastantes de las maquetas de este precioso parque de Pirenarium... las que tienen más pupa son exactamente mi querida Basilica del Pilar, la plaza de Ainsa y el castillo de Perarrua.

Creo que el parque va a cerrar entresemana para poder reparar las maquetas... tan solo abrirá los findes... os digo todo esto por si algún forero se había animado a acercarse a verlo... si es así que se cerciere antes con una simple llamadita telefónica a dicho parque.

Saludos.

Modificado por Suny 24/8/2008 09:05

julen

24/8/2008 11:59

Pastorcillo

Suny, ayer me entere de lo de Sabiñanigo, es una pena, pero creo que es el peaje que tendran que pagar, por tener las construcciones a la intemperie. Ya lo arreglaran e incluso lo dejaran mas bonito. Laica, ya vi los albunes de Suny en tierra Soriana.
Kerolo

29/9/2008 13:34

Pastorcillo

keeeeeeeeeeeeeee wapo es impresionante, un 10 para el autor de todo esto.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2021 PD9 Software