Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

haima sorprendente?

Páginas: 1
 
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)
12/8/2007 09:20


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
hola a todos.

vereis, hace unos dias empece a hacer una haima o jaima, no se bien como se escribe. el caso es que despues de dar a la tela un par de manos de cola, para que cogiese la forma, empece a pensar en que color darle, asi es que empece a hacer pruebas.

primero agregue a la cola un poco de colorante del que se usa para cocinar, me quedo un tono excesivamente amarillo para mi gusto, asi es que decidi cambiarlo.

como tenia a mano un poco de barbotina, le di una capa a ver que tal. la verdad es que no me quedo nada bien para mi gusto.

Ya me estaba impacientando, asi es que decidi darle una capa de cola para poder darle otro color encima. cuando estaba seca fui a verla y !!SORPRESA!!, se me habia quedado una imitacion de piel curtida o cuero o como se quiera llamar, realmente precioso.

en vista del exito y para darle mas consistencia a la tela le di una ultima capa de colo, pero esta vez sin diluir y la verdad, me ha quedado tan fabuloso (para mi gusto claro) que os lo comento para que hagais una prueba, vereis que estupendo.

en cuanto pueda cuelgo una foto

un saludo

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
12/8/2007 10:59



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Eso .......las pruebas del " delito",esperamos las fotos.
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)
12/8/2007 14:20


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
aqui va la foto, en el natural gana mucho y la calidad de los moviles...bueno es lo que hay

espero que os guste

un saludo



(haima.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos haima.jpg (51KB - 163 descargas)

joselillo25

Posts: 28
Ubicación: España
12/8/2007 14:23



Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: España
esta fantastica....te felicito...ahora una lamparita por aqui y una alfombrita por alla...y listo!!!jejejej

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
12/8/2007 16:16



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
¿Pero nos les entrará la corriente abierta por los dos lados? Aparte de esto tiene buena pinta esa " piel" de camello je,je
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)
12/8/2007 19:25


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
veras Conchi, es que va a tener truco.

utilizando las tecnicas aqui vistas, voy a poner en la parte de atras unos espejos para ver al fondo el desierto, las piramides y todas esas cosas. para eso va a ser la tienda de los Magos. la verdad es que es un poco pequeña, pero mi espacio es mini (tengo 50 cm de fondo maximo.

ya veremos como queda

un saludo

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
12/8/2007 19:54



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
¡¡¡ajajá!! esa es una magnífica idea.Ya estoy impaciente de ver como te queda y consuelate con el espacio que ya me desespero yo teniendo solo 80cm de fondo( y sin embargo de largo puedo poner mediooooooooo km je,je)De todas formas ya sabes que en pequeños espacios también se pueden hacer preciosas obras.........aunque estén como las sardinillas en aceite
Un saludo que pa eso es domingo y nosotros trabajando.........

adan

Ubicación: canarias
12/8/2007 22:54




Ubicación: canarias
esta muy lograda.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela
15/8/2007 13:47



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
¡¡¡ Autentica ¡¡¡ enhorabuena, nunca hice una, tendre que probar,saludos.

Modificado por mzambrana 15/8/2007 13:48

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
15/8/2007 21:05



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Conchi:
Aquí te mando unas fotos para que veas lo que se puede hacer con un poco de imaginación en poquito estacio.
La TV tiene 35 cm. de fondo y el jarrón 25 cm. de diametro espero que te guste y me hagas un comentario de los tuyos con los que me rio mucho.
Un abrazo fraternal a todas y a todos.
Justo



(curso3.jpg)



(curso1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos curso3.jpg (84KB - 135 descargas)
Adjuntos curso1.jpg (76KB - 139 descargas)
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)
17/8/2007 09:37


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
vaya, no acabo nunca de sorprenderme. esta logradisimo.

me llama la atencion la idea de la tele, es genial, pero te ha faltado un detalle......
la lupa para poder ver las figuras, porque con ese tamaño, la verdad es que deben de ser de 3 o 4 centimetros.

voy a ver si rompo alguna television y hago la prueba

un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software