Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Amigos del Belén de Zaragoza.

Páginas: 1
 

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Ya sabéis que siempre tiro por mi tierra... por mi capi... como todos vamos. Pues desde el miércoles próximo S.D.Q. too tirare por MI asociación belenista... sí lo que leéis y con mayúsculas... seré un miembro más de la Asociación Belenista Amigos del Belén de Zaragoza... exactamente el número de socio XXX...

Hoy les he hecho una visitica... además he entrado “pisando fuerte” ji ji... me explico... se pisa con los pies y los pies llevan zapatos... ji ji... ell@s ya saben vamos... y lo más importante he salido entusiasmada... Aparte de ser unas personas encantadoras... son MAESTR@S BELENISTAS por los cuatro costados... me han enseñado todas las salas, talleres... hasta le he podido echar un ojillo al proyecto del Gran Belén de Zaragoza para este año 2007... pero de él no os digo nada de nada... porque es TOP SECRET... secreto de sumario...

No sabéis el montón de pequeños tesoros que tienen ahí y eso que no me he entretenido en verlo al detalle... ya tendré tiempo para ello... pero sobre todo... espero tenerlo para aprender de todos mis nuev@s compañer@s... si la vida personal de una no lo impide... sé que va a ser una experiencia muy enriquecedora para mi... yendo a la Asociación con ell@s conseguiré ser menos novata de lo que soy hasta ahora... y lo más importante esto se podrá comprobar en mis propios belenes... o al menos eso espero... aunque donde este el maestro... el aprendiz... osea sea la menda lirenda... no le llega ni a la suela... vaya por donde seguimos hablando de zapatos... vamos.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a tod@s esos Amigos de la Asociación que sé que me estáis leyendo... ¡ya me extrañaba a mi que hubiera tan pocos mañicos por aquí! Ji ji... Pues eso... quiero que os atreváis a escribir un poquito más o que empecéis a hacerlo... que nos deis consejos a los novatos del foro... y sobre todo que descubráis al mundo mundial que... ARAGÓN TOO EXISTE EN EL BELENISMO... Chapela... apúntate too a la asociación como me decias y nos veremos por ahí... a ver si hacemos una ASOCIACIÓN GRANDE... sobre todo de corazón y too un FORO GRANDE DE MAÑICOS MUY MAÑICOS... y que... ¡¡¡VIVA LA PILARICA!!!

ASOCIACIÓN AMIGOS DEL BELEN DE ZARAGOZA
C/ Granada 11-13 50007 Zaragoza
http://www.amigosdelbelen.com

Saludos para todos.

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia

Enhorabuena SUNY, pues estarás rodeada de buena gente, cariñosa y amable, y lo mas importante que te enseñaran mucho del mundo del belén.
Dale un beso muy fuerte a la Presidenta de mi parte, pues es fantástica y haréis muy buenas migas.

PAZ Y BIEN.


laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Me alegro mucho Suny de que al fin te hayas decidido a apuntarte como soci@ a vuestra Asociacición Amigos del Belén de Zaragoza.
Ya veras lo bien que te lo pasas allí, junto a los compañeros y amigos belenistas y lo que aprenderas rodeada de tantos maestros. Como me pasa a mí en mi ABV y en mi ABVE.
Saludos
Lluis
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Me alegro de tu decisión Suny, las asociaciones las hacen los socios y sin estos no hay asociación ni nada, y el belenismo se impulsa en gran medida desde las asociaciones que son las que tienen repercusión pública. De todas maneras, también los belenistas que se mantienen al margen de las asociaciones merecen nuetro cariño y respeto ya que en su ámbito de influencia hacen un estupendo trabajo de afianzamiento del belenismo.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Felicidades Suny por tu decisión de hacerte Socia de la Asociación de Zaragoza, te deseo seas feliz en ella trabajando para la causa Belenista.
Un abrazo fraternal a todas y a todos
Justo

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Felicidades Sunny, una gran decision, hay muy buena gente por esa Asociacion aunque no todas son mañas en la Asociacion. Y la presidenta que?

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
julen - 10/8/2007 17:17

Felicidades Sunny, una gran decision, hay muy buena gente por esa Asociacion aunque no todas son mañas en la Asociacion. Y la presidenta que?


Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.

La verdad es que estoy muy contenta... ver los grandes Belenes de mi tierra por dentro... según se van haciendo... para mi es un gran honor... os lo aseguro.

Julen... me parece que te equivocas de Presidenta... la mía es muy pero que muy mañica... con decirte que... "nació con el cierzo del Moncayo"...

Saludos.

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
No me referia a la Presidenta, mas bien a dos Hermanas, que son calagurritanas (que palabro).

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Suny:
A la vuelta de mis vacaciones he empezadoa entrar de nuevo en el foro y me he encontrado con este post.

Me alegro un montón que te hayas apuntado a la Asociacion de Zaragoza, pero eso de que eres novata no es verdad; tu eres una de las personas que más ha aportado en este foro ( sin despreciar a los demás) y seguro que aportarás muchos de tus conocimientos a tus nuevos amigos.

De ahora en adelante esperamos nuevas cosas de tí pues seguro que aprendes técnicas que no conocemos o tenemos olvidadas en este foro.

Pastaelo bién y ya nos contarás (cuando puedas) el gran proyecto del Belén de Zaragoza.


Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

A este humilde secretario de la real casa le parece muy bien que nuestra 1ª reina maga se asocie. Conocer nueva gente, nuevos amigos, nuevas técnicas, nuevas formas, todo enriquece y por ende, en el foro también mejoraremos.


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Too doy las gracias por sus palabras a estos dos Reyes Magos vueltos de sus vacances... me refiero a ti Rey del Corcho y a nuestro Rey Negrito...

Lo siento José Mª... pero del Gran Belén de mi capi no os puedo contar nada... TOP SECRET... ya os lo he dicho... si el “cerebro” del proyecto... que nos lee por cierto... no lo hace... yo menos... pero no te preocupes que este año tendrás de nuevo foticos de los Belenes de mi tierra... y si me lo permiten... si me dan permiso vaya... too os pondré alguna del propio montaje... porque yo sí pienso hacer un montón de foticos... otra cosa es que me dejen ponerlas aquí... en el foro... ya se verá ¿vale?... tiempo al tiempo...

Julen, una de las hermanas me ha dado recuerdos para ti... seas quien seas realmente... precisamente la que se parece mucho a mi... en el nombre ya sabes y too en un vicio común... vamos que compartimos cenicero ji ji... por cierto, las únicas que fumamos de toda la asociación... ¡qué fuerte no!... bueno que ya no te doy más pistas ji ji...

Gracias de nuevo chicos por vuestras palabras...


Modificado por Suny 2/9/2007 17:16

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Suny, me alegra ver que te decidistes en formar parte de una asociación, es una forma bonita de dar y recibir conocimientos. Recibe mis más cordiales felicitaciones.

Aupa nuestra Suny, ole nuestra mañica, ole, ole y ole.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Gracias Mª Mar.

Olé por tus manos maravillosas modeladoras... y por las preciosidades que consiguen... como bien podemos apreciar tod@s en este foro.

Un beso.
ourense

Posts: 104
Ubicación: ourense


Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: ourense
Desde La Asociación Belenista de Ourense,también te felicitamos por tu decisión.Verás que bién te lo vas a pasar,y cuantos amigos vas a tener.Animo
J.Natalio Blanco
Presidente

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Llega dia Grande. Hay que desempolvar los cachirulos.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
julen - 8/10/2007 10:01

Llega dia Grande. Hay que desempolvar los cachirulos.



¡Y que razón tienes Julen!

Ya es el DÍA GRANDE de mi tierra... el 12 de octubre... qué VIVA LA PILARICAAAAAAAAAA...

Y que todos l@s peques se pongan bien guapetones para la ofrenda a la VIRGEN DEL PILAR...

Pasarlo superbien en el congreso... no sólo TÚ... sino tod@s l@s que habéis ido allí... idem de idem a l@s de mi ABZ.

Os pongo unas joticas dedicadas a mi Virgen... que en un día como hoy no podían faltar... espero que os gusten.

Besos para tod@s.


Pilar se llama la virgen
MI madre también Pilar
Pilar se llama mi moza…
¡que hermosa casualidad!.

Un ángel dijo a la virgen,
contentico…y envidioso:
en Aragón ya os adoran
lo mismico que nosotros.

Para decirle a la virgen
lo que la quiere Aragón
le han puesto unos infanticos
con luz de cielo en la voz.

Vuelve flor mi CORAZÓN
y lo añades a tu ramo
y que con él se lo pongan
a la virgen en su manto.

A tu joyerico, madre,
ninguno iguala en valor
pues guarda el tesoro inmenso
del cariño de Aragón.

ES reina de los cielos,
y le alegra a la virgen más
que en Aragón la llamemos
reina de la hispanidad.

Esta llorando una estrella
y otra suspirando va
pues quieren cambiar su puesto
con las que hay en el Pilar.

Joyerito de la virgen
que tanto tesoro guardas,
al lao de la fe que encierras
¿que vale el oro y la plata?

Esas flores que TÚ llevas
para el manto de la virgen
son flores… y son estrellas
de luz que jamás se extingue.

Un pilar para una imagen
la virgen pidió a Santiago
¡y mira si lo hizo bien firme
con corazoncicos maños!

YO me he sentido gigante
y me siento cabezudo
de mirar lo que a la Virgen
la queremos los baturros.





Modificado por Suny 12/10/2007 00:26




(MiPilarica.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos MiPilarica.jpg (235KB - 115 descargas)

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Suny, tambien tengo yo una imagen como la tuya, desde hace unos cuanto años, me la regalaron unos mañicos (maño y maña) cuando me case.

chapela

Ubicación: Zaragoza - Panamá




Ubicación: Zaragoza - Panamá

Sunny, hasta hoy no había leido el post con el que empezaste y me citabas en agosto.

Bueno, ya me lo has puesto difícil el demorarme más, así que esta semana, sin falta, me paso por la Asociación Amigos del Belén de Zaragoza, para hacerme socio.

Ya te contaré y ya os contaré a todos.

Un apretón belenista. Javy.


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Me alegro de tu decisión Chapela... tu Belén te lo agradecerá porque seguro que aprendes un montón... además pronto =ya hay que empezar a instalar el Gran Belén en su lugar definitivo y todas las manos que ayuden serán de agradecer.

Sabes... somos una asociación "pobre"... ni siquiera hubo nada especial el día de nuestro patrón pero... si much@s se apuntarán como tú quizás con el tiempo podríamos acercarnos a la ABP o a la ABM... ahora solo son sueños...

Un beso.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Para tod@s en el último día de los Pilares... en especial para ti... mama argentina...



(wVirgenPilar2007.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wVirgenPilar2007.jpg (248KB - 118 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software