Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

MODELADO VACA POREXPAN PARA NORIA

Páginas: 1 2
 

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Fantastico trabajo, gracias por compartirlo.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
No me lo puedo creer ¡Se puede hacer este pedazo vaca con porexpan ! felicidades Arturo eres buenísimo
Si me pongo yo seguro que me sale una girafa,un abrazo

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Memen.- No sabes cuanta alegría me da el ver que despues de tanto tiempo se saca un trabajo mio, auqne al mismo tiempo me causa tristeza el no tener medios para poder seguir aportando ideas o técnicas de mi cosecha, no tengo espacio donde trabajar y solo me dedico a hacer cositas  sin importancia. Muchísimas gracias a todos.

Entro todas las noches a darle un repasito al Foro.

A oli le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Continúa haciéndolo ,tu ya has aportado, lo que tenías que aportar

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Continúa haciéndolo ,tu ya has aportado, lo que tenías que aportar
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Amigo Arturo....en esa batalla estamos muchos...lo mio si que es grave, que tengo trozazos del Belen por toda una habitación, cualquier día se me vienen abajo las estanterías y la lio parda ¡¡, je, je...de todas formas, creo haberte visto un taller que publicastes muy amplio...¿o me equivoco?. Saludos, ánimo y enhorabuena por tu última aportación al foro.
A Memen le gusta esto.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Efectivamente currosevilla, tenía un explendido taller de unos 50 m2 con una mesa central de 3x3 y todo lleno de estanterías, una verdadera maravilla, podía hacer de todo; por ahí habrá alguna foto. Circunstancias de la vida he cambiado de lugar y de vida, he ganado en mucho, pero tambien he perdido en alguna cosita y una de ellas es tener un buen taller. Pero soy muy feliz. Un abrazo. 

Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software