Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintura para el castillo

Páginas: 1
 

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)
3/8/2007 16:33



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
Hola a todos aqui estoy haciendo mi 1º trabajo para mi belen 07, estoy mas o menos construyendo el castillo arabe de utrera (mi pueblo) y tengo una duda en el momento de pintar. Me podriais decir que colores y veladuras deveria utilizar para este castillo??, os dejo abajo mi castillo y el verdadero de Utrera. Espero que me ayudeis a resolver mi duda y cuando lo acabe pondre el paso a paso, bueno aqui espero a vuestras respuestas. Muchas gracias adelantadas.



(Imagen035.jpg)



(Imagen036.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen035.jpg (38KB - 133 descargas)
Adjuntos Imagen036.jpg (69KB - 137 descargas)

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
Hola ya que no me habeis dado ninguna repuesta sobre los colores, pues yo he intentado hacerlo. Creo que esta bien pero os dejo que me ayudeis a que quede mejor.



(Imagen047.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen047.jpg (54KB - 141 descargas)

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Te puedo decir lo que yo hubiese hecho, no quiere decir que sea lo correcto, lo primero le hubiese dado una mano de nogalina diluida según la oscuridad deseada y sobre esa base vas imitando los colores de la foto, (si es que pretendes pintarla igual) y a continuación vas dando veladuras con pincel seco hasta conseguir un color aceptable.
Un saludo.

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
Hola Asoci. Belenística por tu opinión, intentare hacerlo como tu dices, pero una pregunta, la nogalita que tipo de pintura es???? acrilica, al latex... Aaaah me podrias decir la marca que utilizas o una foto? Gracias adelantadas.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Te pongo este enlace que es la explicación que he dado a conchi. https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5561&posts...
Un saludo.

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
Muchas gracias ya lo tengo claro, pero una cosa donde puedo encontrarlo¿? por que aqui en utrera no hay ninguna tienda especializada en este tipo de cosas. Lo puedo encontrar en una tienda de pintura?.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Sí Carlos, en una tienda de pinturas o tal vez de manualidades.
Un saludo, Carlos.

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Carlos, no siempre se encuentran las cosas en tiendas especializadas. Yo, en mi pueblo, consigo la nogalina en una ferretería-droguería de las de toda la vida, del estilo antiguo. La compro en forma de polvo que disuelvo en agua, en mayor o menor proporción, según como la quiera de diluida. Cunde mucho, pues sale muy bien de precio.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software