Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿¿¿que color base puedo usar???

Páginas: 1
 
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
En mis nuevas figuras de barro quiero saber que color base es el más recomendable, acá suele usarse blanco, pero en el foro algunos recomiendan café oscuro o negro. ¿cúal?. Gracias y Dios bendiga.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Estimado amigo Gabriel, mi hermana que pinta piezas, y sabe de algunas tecnicas, siempre me ha recomendado usar colores oscuros como base, y la verdad las figuras quedan mejores que con base clara, saludos.
A arcangel91 le gusta esto.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
interpreto que vas a pintarlas siguiendo una técnica de claro-oscuro o pincel seco, es asi? si pintas en color negro, los pliegues te van a quedar mucho mas profundos que si los pintas en color marrón. todo depende de tu gusto, ya sabes.
Yo personalmente, prefiero un negro, porque a mi, me da la sensacion que la figura es mucho mas antigua.
Que tal tus reyes?
Un abrazo
Javi

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Estoy de acuerdo con Javito,primero negro o marron muy oscuro, pue asi sete van quedando los pliegues mucho mas profundos como te dice, ademas si no cubres algun rincon no destaca tanto como si lo haces con blanco,saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software