Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Sobre las figuras murcianas

Páginas: 1 2
 

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Bueno, esto siempre es lo mismo, los post se repiten y se repiten.

Laor, a mí por lo menos no me has molestado en absoluto, has puesto tu punto de vista más acertado o menos pero siempre con respeto y eso ya es importante.
Saludos cordiales.
LA CASA DE LA ABUELA

Posts: 18
Ubicación: Puente Tocinos, Murcia


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: Puente Tocinos, Murcia
Uys vaya lio con las figuritas murcianas,..en fin para gustos los colores....pero eso si un respeto a todos porq todos lo merecemos....David llamame que he cambiado el movil y he perdido todos los numeros jeje..saludos a todos...y si alguien quiere figuras de Galan nada mas tiene q decirlo...

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
A mis figuras ni tocarlas que os mando a Papa Noel, a mi mis murcianicas y murcianicos me encantan, que tambien me gustan otras, pues si, pero las mias, mias son desde que me casé, las elegí una a una a lo largo de los años, crecía el belén como crecían mis hijos, con amor y cuidados; así que por mucho que me digan, las podré comprar nuevas de otros sitios, pero a mis murcianicas no me las toqueis. Mirad que me emociono y les hago una poesía.
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Yo respeto la decision de todo el mundo, pero a mi particularmente no me gustan este tipo de figuras, como se suele decir el libro de los gustos esta en blanco. Un Saludo a todos.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
di que si ana! hay que defender las figuras murcianas, por mucho que empiecen a ser todas un poco iguales! pero a ver si te buscas a otro para asustar porque el papa noel, no da mucho miedo la verdad...
Un saludo
Javi.
p.d. eso si que es bonito, ves? ver crecer tu belen a medida que crece tu familia.
belenes MIRETE

Posts: 51
Ubicación: Ceuti, Murcia


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Ceuti, Murcia
Drake - 29/7/2007 00:54

Y estoy de acuerdo con Oriente en que la escuela murciana fue, pero no es (con las excepciones que sean necesarias) y que el legado de Salzillo ha sido dilapido..


Hola, decir a todos los foreros que en nuestro taller de Murcia seguimos realizando figuras al estilo de Salzillo, tambien decir que la mayoria de nuestros modelos estan realizadas por el mismo modelista que le hacia los modelos a Ortigas, Manuel Jimenez Oviedo, y en la actualidad las nuevas escenas que hacemos seguimos el mismo estilo de Salzillo, sin ningun tipo de lienzo, totalmente de barro, como se hacian antiguamente.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Es una gran noticia, ¿tenéis web? Yo soy fanático de Salzillo, la verdad...

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Supongo que la página es ésta: http://www.mirete.net/media/belenes.html
belenes MIRETE

Posts: 51
Ubicación: Ceuti, Murcia


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Ceuti, Murcia
Gracias Krippemania, por dar la informacion, solo deciros que en el catalogo que aparece en la web, no estan todos los modelos que tenemos. Estamos preparando un nuevo catalogo, en el momento que lo tengamos lo subiremos a la web.
Tambien comentaros, por si os interesa, que en el Museo Salzillo hay expuesto un busto de Salzillo realizado por nuestro padre Aurelio Mirete, gran seguidor y admirador de este gran imaginero.
belenes MIRETE

Posts: 51
Ubicación: Ceuti, Murcia


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Ceuti, Murcia
Gracias Krippemania, por dar la informacion, solo deciros que en el catalogo que aparece en la web, no estan todos los modelos que tenemos. Estamos preparando un nuevo catalogo, en el momento que lo tengamos lo subiremos a la web.
Tambien comentaros, por si os interesa, que en el Museo Salzillo hay expuesto un busto de Salzillo realizado por nuestro padre Aurelio Mirete, gran seguidor y admirador de este gran imaginero.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software