Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mancha de humedad

Páginas: 1
 

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)
19/6/2007 23:26



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)
hola muy buenas queridos foreros, queria preguntar como se hace ó como se pinta la humedad de la parede de la casa lo que ves esa foto?. gracias por agredecer un saludo ;).



(escanear0010.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos escanear0010.jpg (183KB - 165 descargas)

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela
20/6/2007 00:49



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Hola Francisco Javier, si te sirve de algo mi opinion, ahi va, yo las suelo pintar con patina al agua de la Pajarita, combinando el verde y el negro a gusto del consumidor, segun quieras hacerla de oscura, tiene la ventaja de poderla rebajar con agua si te pasas,te la recomiendo aunque no me lleve comision,un abrazo.

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)
20/6/2007 14:19



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)
hola mzambrana, queria preguntar que significa pintar con patina al agua de la Pajarita?, y como suele hacer? un cordial saludo

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela
20/6/2007 19:05



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
La patina que te digo es esta de la foto, hay una gama de colores muy extensa, con ella se puede teñir madera,yeso, escayola etc.etc.
Las humedades se hacen con un pincel impregnado del tono que quieras darle, en el angulo que forman pared y suelo,o, dos paredes incluso en las tejas y chorretes que suelen caer de ellas, y si despues de pintado lo ves demasiado fuerte- como te dije antes- puedes rebajarlo pasando un trapo humedo, si no te aclaras con mis explicaciones me lo haces saber,un abrazo.



(foto_tinte_min.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos foto_tinte_min.jpg (27KB - 180 descargas)

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
20/6/2007 21:22



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla

poco mas q añadir, yo tb utilizo la gamma de pinturas la pajarita

y asta el momento me va bien

MANUEL ORTEGA

Posts: 264
20/6/2007 22:15


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Franclisor:

Esa imagen que has colgado pertenece a un belén que realicé en el 2003 y está dentro del libro "MANUAL PRACTICO DE BELENES" del cual soy autor.

Esas manchas de humedad la puedes realizar con una pintura plastica o acrilica muy disuelta en agua. Hay que buscar la mezcla idonea. Si tiene mucha pintura, manchará en exceso. Si tiene mucha agua no cubrirá ni conseguiras el efecto deseado.

Incluso te puede servir el agua sucia de enjuagar los pinceles. Cuando enjuagas los pinceles el pigmento que depositas en el agua se mezcla con otros obteniendo un color verdoso ideal. Con esta tecnica ocurre lo mismo que la anterior. Tienes que buscar la mexcla idonea ya que en el recipiente de enjuagar los pinceles, exista demasiada agua y no cubra lo suficiente.

Esta técnica se denomina "filtros".

Un saludo,

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)
21/6/2007 00:48



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)

Hola Manuel Ortega gracias por antederrme esa cosas lo que has realizado, lo intentaré lo que has dicho antes y a ver si me salen bién esa mancha de humedad en la paredes y lo probaré. un cordial saludo gracias


belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico
20/8/2007 23:56



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
mira, yo soy nuevo aqui, pero yo hice una cascada con lago, portal y caserío. simplemente con pinturas acrilicas (plásticas) gris y verde pasto/claro, combínalas y con un pincel redondo y duro aplícaselo como manchitas donde quieras.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software