Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

IV Concurso de Escultura

Páginas: 1
 

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia
7/6/2007 22:42



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia

         Abro este apartado para comunicar en nombre de la Asociación de Belenistas de Castellón, y de su Presidente, D. Francisco Tirado, el IV Concurso de Escultura Belenista “Ciudad de Castellón”, con el fin de promocionar el arte escultórico, el diseño, y la artesanía, recuperando por un lado y descubriendo por otro, a los artistas, imagineros, escultores, etc., que existen en nuestra geografía Española.

Nos invitan a todos los forer@s, a participar en este concurso, todo el que quiera participar en el concurso deberán escribir una carta con los datos que se piden en la foto Nº 2 y mandarla a la Asociación de Castellón.

Creo que es una gran ocasión para los forer@s que se manejan en el modelado, escultura, etc., si alguien necesita mas información os dejo las señas y números de teléfonos para informaros.

Asociación Belenista de Castellón

Apartado de Correos, 485 – 12080 CASTELLÓN

Presidente: Francisco Tirado Estupiña, Tel: 629 183 566

Secretaria: Concepción Figuerola Royo, Tel: 964 723 110

PAZ Y BIEN.





(tn_concurso-1.jpg)



(tn_concurso-2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos tn_concurso-1.jpg (34KB - 129 descargas)
Adjuntos tn_concurso-2.jpg (42KB - 136 descargas)

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Francisco José:

Muy interesante esta convocatoria, pero creo que falta un dato importante y es ¿hasta qué fecha está abierto el Concurso?.

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
El plazo de presentación de los trabajos finalizará a las 20 horas del día 30 de septiembre de 2007.
Rufo

Posts: 40
Ubicación: Castellón


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Castellón
Hola a Todos: Menos mal que el "Presi" esta en todo. Creo que es muy interesante el Concurso, y animo a todos a que participen.
Rufo

Posts: 40
Ubicación: Castellón


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Castellón
Hola de nuevo a todos: Me dicen en la Asociación, que pregunte en este foro, que si alguien tiene alguna dirección de "estos manitas" que hacen figuras, muy bien por cierto, les mandarian información para participar en el Concurso de Escultura Belenistica "Ciudad de Castellón".
Considero que es muy interesante que todos los Belenistas conozcamos a todos estos "manitas", y les llamo artistas.

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Ya quedan pocos dias para que se termine el plazo de este concurso, y me gustaria saber cuantos de los artistas imagineros o artesanos que hay en el foro se van a presentar a este concurso, me suena que el año pasado no se presento ninguno. Desde aqui animo a todos aquellos que hacen figuras a que se presenten.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software