Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Nuevo Taller

Páginas: 1 2
 

laica

Ubicación: Aragón
30/7/2008 09:13




Ubicación: Aragón
Puedes estar orgulloso de tu obra, es el sitio ideal para hacer belenes con toda la tranquilidad, de no manchar, no recoger, no ocupar, y sobre todo con una luz natural que es algo grande para poder estar horas y horas... hasta para descansar con un libro porque invita a eso, tu taller es muy acogedor, tiene hasta sus visillitos, una maravilla, felicidades.
Emmanuelem

Posts: 73
Ubicación: Sevilla
18/8/2008 23:55


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: Sevilla
Precioso, te ha quedado estupendo, sí señor... Que suerte poder disponer de esopacio para taller... nop tner que montarlo y desmontarlo cada vez que se hace algo y molestar.... En hora buena Arturo.
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra
19/8/2008 01:57


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Eres un afortunado, enhorabuena por tu taller.-

Un saludo.-
MACARENO

Posts: 39
28/8/2008 23:43


Pastorcillo

Posts: 39


Fantastico, Yo me prepare un cuarto de 4x2, me pidio mi santa permiso para meter la tabla de la plancha, y fue mi perdicion, detrás entraron todos lo cachibaches de la casa,no obstante, para la que formo en el salon todos los años, nada mas que tengo palabras de agradecimiento para mi Sra.

Arturo, lo del horno ceramico ya es una pasada, me puedes orientar donde lo compraste y los "apellidos" del mismo, pues el micro lo tengo frito.

saludos
brisaymar

Posts: 162
Ubicación: baja california mexico
31/8/2008 21:37


Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: baja california mexico
lo felicito, doblemente, primero por tener un sitio tan grande y en exclusivo para sus elaboraciones y segundo por estar tan bien equipado. yo en cambio para solo hacer manualidades para mis alumnos en la primaria debo de limpiar la mesa traer cajitas y cajitas con los materiales etc. ya se dara idea. jejeje
leonor

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
1/9/2008 18:31



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Te ha quedado de lujo,a eso lo llamo yo aprovechar bien el espacio.
Un saludo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software