Y hoy os pongo un vídeo del Concierto Embrujo español... ofrecido por la Orquesta de Cámara del Infantado... un montaje peque de dos trocitos que me gustan especialmente. Espero que os guste too a vosotros.
Y se acabó el primer día oficial del Congreso de Guadalajara 2009.
¡¡Caramba Suy!! yo incapaz de subir un archivo y tu vas y nos colocas nada menos que un video. Espero me deis alguna clase. Gracias por tus fotos y videos.
Saludos.
maytia
Gracias Maytia por tu comentario. Un besito para ti. ¿Sabes?… ya lo decía Aristóteles… no hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas… sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje… ósea sea… ninguno de nosotros viene a este foro sabiendo como se suben las foticos… tenemos que aprender a subirlas… y el buscador nos puede ayudar…
Suny - 8/10/2010 01:14 Hola a todos. Me hubiera gustado subiros los dos vídeos que me quedan del Congreso de Guadalajara.Too me está dando problems el vídeo serio y censurado de la Procesión de nuestro Santo Patrón .
Te respondo a tu pregunta... censurado por mi misma... en el digamos vídeo oficial he quitado trocillos simpáticos y especiales... para darle más seriedad al acto en sí.
Se te echa de menos por aqui... ahora mismito por San Fernando.