Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

XLVII Congreso Nacional Belenista: Guadalajara 2009

Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
 

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Justo me acabo de dar cuenta de algo... no sé si debería haber puesto Suny en los platitos fotiles... erá mi tarjeta de memoria... pero erá tu cámara... la mía estaba muerta... sin baterias vamos desde la mitad del concierto de la tarde.

Tú dirás????... le puedo poner Su-to... o Su-Jus... o Jus-ny... o Jus-su ji ji...

Esta vez... besicos solo para mis vascos del Congreso ji ji... y too para mi Pastora... que too estuve vía móvil.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Suny tu puedes poner lo que quieras, lo que no puedes hacer es dejar de participar en este Foro, por cierto no has hecho todabía la poesia para celebrar los 10 años del inicio del Foro, haber si entras y dices algo de lo escrito.
Musus
Justo

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=12230&posts=29...


Modificado por justo 30/10/2009 23:49
Agustín

Agustín



Sin que nadie se enfade y con todo el respeto, sinceramente me parece que lo de las procesiones, los estandartes y algún otro detalle oficial en los congresos en pleno siglo XXI nos lo tendríamos que hacer mirar. A más de uno joven le va a dar un susto. Un reciclaje de puesta al día no nos vendría mal. Viendo las fotos tendré difícil poder ir acompañado a San Fernando. Y lo dice uno que ha ido todos los años a la procesión al cementerio del pueblo el día de Todos los Santos hasta que el párroco la suprimió(nos mandó para casa). El último año éramos tres hombres y cinco mujeres, los hombres delante y las mujeres detrás.

Agustín



Modificado por Agustín 4/11/2009 09:43

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Pues a mi la procesión me gustó. Un detalle . Quizás porque los andaluces estamos acostumbrados a estas cosas.
Que mejor que para ir de una iglesia a otra que acompañando a nuestro Santo Patrón.
Agustín dices que en tu pueblo en la procesión del día de todos los Santos iban 3 hombres y 5 mujeres...aqui iban mas de 300...Si es verdad que no había ni un alma por la calle a esa hora ....pero es que no había en toda la ciudad.
Y con respecto a los jovenes....aquí precisamente en Andalucía son los jovenes a los que les gusta y mucho este tipo de cosas. ..aqui no se asusta nadie por eso...al reves..ja,ja ...

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Agustín, yo no me enfado por tu opinión, pero te voy a dar la mía, fué precioso unas 400 personas fuimos detrás del nuestro Santo, y con los banderines de nuestras Asociaciones y con el fervor que se siente al ser creyente y por todo lo que conlleva un acto especial en un Congreso en este siglo y que Dios quiera en los venideros porque es parte de nosotros, los belenistas, además para más emoción llevamos una banda con su música y todo, una preciosidad, espero que no te haya sentado mal, de verdad Agustin, no quiero polémicas, sólo quería que supieramos que todos no tenemos la misma opinión, un abrazo.
Yo si no ocurre una contrariedad grande, sí SALdré para San Fernando.
Agustín

Agustín



Siguiendo sin enfadarnos precisaré que he ido a todas las procesiones de mi pueblo hasta que las fueron suprimiendo y no ha quedado ni una.
A mí particularmente me gustan y entiendo las procesiones, sea dónde sea que las hagan, y por el motivo que sea.
En Tarragona, por ejemplo, la de Semana Santa es una de las de más devoción y la marinera del Carmen está muy bien.
Lo único que quería decir es que a lo mejor en un congreso de belenes, no pegan mucho en estos tiempos actos de este tipo, pero bueno ya veo que no es así y ya está.

Un abrazo

Agustín


Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
No hay porque enfadarse ni mucho menos...son opiniones respetables. En San Fernando precisamente el mundo cofrade es el que durante muchos años mantuvo viva la tradición belenista. Servitas,Veracruz, Misericordia, Oración en el Huerto, Pastora, Ecce Homo, Gran Poder, Soledad, Nazareno, Medinaceli, Columna,Santo Entierro, Caridad, Expiración, Desamparados, Resucitado son Hermandades que en los últimos años han instalado sus nacimientos, aunque alguno de ellos en los últimos años no pudieron instalar por falta de locales en el centro (o alquileres no asumibles...). Algunas de esas hermandades son socios de nuestra asociación.
Después de leer estos datos...creo que si pega y mucho este tipo de actos ..aqui vamos de la mano ..ya lo vereis je,je
También aqui tenemos belenistas que no son cofrades y cofrades que no son belenistas...pero la mayoria si lo somos
Bueno....hay un post para hablar de este tema "Belenistas sinonimo de cofrades" y en el deberíamos de hablar de este tema.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
JAJAJA, pero si estamos todos de acuerdo! besazos

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

En vista de los muchos problemas que estoy teniendo para subir los videos de gran tamaño al youtube… que ni cortándolos vamos… empiezo seriamente con las foticos… y según consiga… si es que puedo al final… subir alguno más de los dichosos videos ya os pondré el enlace correspondiente.

Sigo con el tema de los fumadores… aquí va mi fotico… ¿quién sería el fotógrafo que la hizo? ji ji… alguien adivina a distinguirlo en la fotico de altos vuelos????

Too os presento al fantasma de Torija… ¿conocíais su existencia?… ahora toi… ahora no toi.

Y acabo con la menda lirenda… eligiendo trípode para empezar a hacer foticos ji ji.

Bueno ya en serio… antes too ehhhhhhhh… empezamos con el día opcional y la visita a Torija… aquí tenéis el álbum… vamos que os invito a todos a vivir el Congreso de Guadalajara a través de mis ojos.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2090

Besicos mañicos.




(wP1190724.jpg)



(calvorotasfoterasyforerasjiji.jpg)



(sinelfantasmadeTorija.jpg)



(aparecioelfantasmajiji.jpg)



(apoyadaeneltripodeelegidojiji.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1190724.jpg (80KB - 196 descargas)
Adjuntos calvorotasfoterasyforerasjiji.jpg (94KB - 192 descargas)
Adjuntos sinelfantasmadeTorija.jpg (84KB - 233 descargas)
Adjuntos aparecioelfantasmajiji.jpg (120KB - 189 descargas)
Adjuntos apoyadaeneltripodeelegidojiji.jpg (90KB - 193 descargas)

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Ayer consegui subiros el vídeo peque de Torija... un poquito más de 100 megas... pero otro grande me volvio a fallar.

Aquí os pido ayuda... GRACIAS.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=12431&posts=1#...

Besicos.




Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Me dirijo a Suny esta mañica con mucha marcha, es la primera vez que escribo y no se muy bien como funciona ,bueno alguna vez tiene que ser la 1ª verdad, primero te mando muchos saluditos desde La Rioja ¿ sabes ya quien soy? bueno solo decirte que me han gustado tus fotos y me a hecho ilusión verte de nuevo, besos mañica. Anna

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
HOLA!. Que tal estas? me alegra un montón volverte a ver por las ruta belenista.Que pena que no se muy bien como funciona esto, bueno se que te lo voy a mandar pero si me contestas no se como buscar tú respuesta en fin ya me las apañare mañica. Te envio muchos besos desde La Rioja por si no has descubierto quien soy te digo . Soy ni nada más ni nada menos Anna la que conociste en Guadalajara maña. 8o

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola Anna Almon.

Y ahora el recibimiento oficial ji ji... BIENVENIDA al mejor foro belenista del mundo mundial.

Claro que sé quien eres... la "media hora antes" ji ji... adivina el porqué te digo eso que sepas que por aqui nos lee tol mundo ji ji... pa lotro los privados ji ji.

Mi respuesta es un 1 colorado en "bandeja de entrada"... arriba a la derecha.

Os pongo otro vídeo del Congreso... se lo dedico a Lola... fíjate de 547 Mb ha pasado a 36,1 Mb... y de 18 horicas de bajada a un poco más de 3... va por ti cordobesa...

Too quiero pedir disculpas por un fallo de sonido casi al final de vídeo... pero no lo he cortado porque hay subtitulos en los que se lee lo que se dice.

Besicos para todos.



Modificado por Suny 9/11/2009 16:25
fermart

Posts: 2
Ubicación: la palma del condado (huelva)


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: la palma del condado (huelva)
Sin querer entrar de nuevo en polémicas, he leido lo que escribis unos y otros sobre la "importancia" positiva o negativa de las "procesiones" en el futuro del Congreso. Me parece que lo realmente importante es que seamos capaces de sacar lo positivo de cada cosa y según cada lugar. Yo creo que mientras el congreso tenga las 3 CCC que decía el otro día Suny (Cultura, compartir y convivencia), lo demás complementa siempre que nos una más ¿no?.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Por fin os he podido subir el vídeo grandote… cortado en dos… que me daba tanto mal… ósea sea Juan Giner presentándonos el libro "Belenes y Pesebres de España"... está en la página 11 de este mismo hilo… junto al que sí conseguí subiros... aquí os pongo el enlace.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5257&start=251

Fermart too te doy la BIENVENIDA al mejor foro belenista… ya he visto que has puesto la dirección de vuestro Belén 2009... que penita que estéis tan lejos… sino seguro que me acercaba a verlo… pero ya sabes el cenicero a la entrada ji ji.

Besicos pa la pandi… y para todos.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Suny - 9/11/2009 16:23

Too quiero pedir disculpas por un fallo de sonido casi al final de vídeo... pero no lo he cortado porque hay subtitulos en los que se lee lo que se dice.

Besicos para todos.




Hola de nuevo.

Otro vídeo de Torija... ´éste sí que es él del fallo... perdón por la confusión.

Besicos.




Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Y el último vídeo de Torija... se lo quiero dedicar a Gustavisto... perdón Gonzalito ji ji... ¿el porqué?... porque a todos nos hace falta unas risas de vez en cuando ¿verdad?

Animo desde aquí a los muchos foreros que llevaban cámara en el Congreso... a ver... ¿dónde están vuestras foticos?

Besicos mañicos.



Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

FONATE - 11/11/2009 21:27

Hola Suny, solamente saludarte y recordarte que tienes que mandarme algunas fotillos de Guadalajara.


Hola Fonate.

No me he olvidado de ti ¿vale?... recuerda que tengo todo patas arriba por la mudanza ji ji... que no llego a más vamos.

Aquí tienes tu sueño... hecho realidad. perdona la mala calidad de las foticos de fondo del museo... igual era la prohibición de hacerlas buaaaaaa buaaaaaaa... pero el primer plano es lo que vale... y es mucho primer plano.

Besicos paaaaaaaaaaaaaaa los dos.



(Fonate.jpg)



(paraFonate01.jpg)



(paraFonate02.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Fonate.jpg (68KB - 242 descargas)
Adjuntos paraFonate01.jpg (71KB - 256 descargas)
Adjuntos paraFonate02.jpg (70KB - 250 descargas)

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Y a ver... ¿ande estas tus foticossssssssssss... porque la cámara too te chutabaaaaa?





(wP1190253.jpg)



(wP1190244.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1190253.jpg (126KB - 238 descargas)
Adjuntos wP1190244.jpg (149KB - 243 descargas)

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
  Hola! Pedro y Toñi,  je je je os pille, creo que ya se como empieza a funcionar esto, solo hay que ir tocando teclas je je je.Un beso muy fuerte.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Y llegamos a Sigüenza... una bella ciudad medieval... en la que perderse... con rincones inspiradores belenistas por todos los laditos... y como anécdota os cuento... que la menda lirenda pues eso se perdió... de su grupo ji ji... la bajadita del castillo fue mucha bajadita pero ir acompañada de los dos presis supremos del evento... daba un poquito de seguridad ji ji... vamos que seguro que me esperaban... y no perdía mi bus.

Fran... ¿nos habremos llevado el gordo de Navidad para casitaaaaaaaaaa?... porque tú tampoco sacaste ni una peseta pidiendo... una limosnita para la construcción del mejor Belén del mundo mundial ji ji.

Igone... una fotico en la que sí estás guapetona ji ji.

Galtxa... nos acordamos de vuestra puertita de la ABP ji ji.

Aquí tenéis el álbum...

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2093

Besicos.



(wP1190251.jpg)



(paraIgoneaquisiguapetona.jpg)



(wP1190406.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1190251.jpg (106KB - 250 descargas)
Adjuntos paraIgoneaquisiguapetona.jpg (104KB - 249 descargas)
Adjuntos wP1190406.jpg (121KB - 235 descargas)

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Y aquí tenéis un vídeo peque... y muy maloooooooo ji ji... con un poquito de explicación de la sala múdejar existente en el interior de la Casa del doncel de Sigüenza.

Besicos.




Modificado por Suny 14/11/2009 16:04

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Y hoy... un álbum con foticos solamente del interior de la Casa del Doncel...

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2097&...

Besicos mañicos.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Y seguimos con más foticos de Sigüenza.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2107&...

Besicos mañicos para todos.

FONATE

Posts: 74
Ubicación: ALGECIRAS



Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: ALGECIRAS
Eres estupenda maña, darte las gracias y decirte que el año que viene como sera en mi tierra, me haras las fotos vestido de torero, gracias de nuevo.
Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software