Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

XLVII Congreso Nacional Belenista: Guadalajara 2009

Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
 

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Para no continuar con polemicas...nunca tan bien dicho PAZ Y BIEN, solo añado a lo dicho por suny sobre ls asociaciones....yo solo añado que tengo muy claro a lo que se refiere y que yo comparto. Dicho esto os pongo unas foticos de a inauguración de la Exposición "Tiempos de Navidad" que no he visto colgadas en el foro. Y como estamos ya montando exposiciones y el trabajo merece un descanso. Termino con un abrazo a todos.
Justo

Una de las fotos va a causar furor en el foro, espero comentarios el primero el mio.
ESTAN GUAPISIMOS LOS DOS SUNY Y BEPO...ja...ja...y luego se pelean...ja...ja...



(sunybepo.jpg)



(tiempo navidad.jpg)



(prensa1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos sunybepo.jpg (142KB - 173 descargas)
Adjuntos tiempo navidad.jpg (142KB - 190 descargas)
Adjuntos prensa1.jpg (144KB - 173 descargas)

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
que monaaadaaa¡¡¡¡
me encanta la cara del presidente de vitoria por detrás...
* )
Arak

Posts: 74
Ubicación: Xàbia


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Xàbia
Siguiendo las instrucciones de Suny voy a mandar la foto de Mariano del autobús nº 6
Arak

Posts: 74
Ubicación: Xàbia


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Xàbia
Creo que ahora si



(Mariano bus nnn 6.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Mariano bus nnn 6.JPG (53KB - 192 descargas)

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
oye, esa foto esta deformada...yo no me veo...
jejeje
¿cuantos marianos,no? en el 5 tambien habia uno¡¡¡¡
* )

helen_bc300

Posts: 3
Ubicación: Horche (Guadalajara)



Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Horche (Guadalajara)
Vaya cantidad de fotitos chulas que estais subiendooo....jejeje
agustiin...lo unico que tiene que hacer la gente joven es ponerse...y creo que ni lo intentan...jeje...dos chavales mas jovenes que yo tenemos aqui en la asociacion...pero poco mas eh??? lo de conocernos...trankilo...que seguro que pronto abra mas congresos y mas encuentros foreros en los que alomejor podemos conocernos...
un abrazo agustin!!!!

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Justo... pienso lo mismo que Bepo... lo mejor de la foto el fondo norte. ¿será forero too?

Arak lo conseguiste... pero en vez de mandar la foto de Mariano... podias haber mandado a Mariano directamente.

Lo siento... el video kaput.

Besicos.

presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
Arak - 23/10/2009 13:24

Creo que ahora si


Hola Arak.
Siento decirte que Mariano iba en el bus 5. Este es Mario, del bus 6.

Un saludo.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
En una de las fotos que ha subido Juan Giner..."Diorama de la Anunciación con escenario y figuras de María José Riofrío", pregunto....¿Mª José Riofrío es artesana?, ¿hace figuras por encargo?, ¿se pueden ver más figuras suyas?

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
jeremfer - 24/10/2009 11:51

En una de las fotos que ha subido Juan Giner..."Diorama de la Anunciación con escenario y figuras de María José Riofrío", pregunto....¿Mª José Riofrío es artesana?, ¿hace figuras por encargo?, ¿se pueden ver más figuras suyas?


Tienes razón Jesús, yo también me lo estaba preguntando, para añadirla al índice de artesanos. Puedes ver una foto en el álbum de la inauguración de la exposición Tiempo de Navidad:
http://www.belenismo.net/index.asp?func=45&par1=195

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
pongo la fotografía de su obra:



(DSCF0035-r.JPG)



(DSCF0055-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCF0035-r.JPG (47KB - 167 descargas)
Adjuntos DSCF0055-r.JPG (31KB - 180 descargas)

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Maria José participó en el I Concurso de la Ciudad de Castellón, fué seleccionada su obra, La Anunciación del Angel a Maria, y según mis noticias va a su paso haciendo figuras, pero se le tendría que preguntar a ella si lo va a hacer por jovi o profesional, trabaja muy bien y a mi me gusta su trabajo y su persona, gracias Mª José.

JUANGINER

Posts: 3880
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 3880

Ubicación: Alicante
Por lo que yo sé -tras hablar con María José en el Congreso y felicitarla por sus figuras y sus belenes- las figuras las hace exclusivamente sin ninguna intención comercial, como "simple" aficionada. Pero, verdaderamente, si quisiera y pudiera tendría un buen futuro como figurista. Y digo también ¡Gracias María José por tu arte y, sobre todo, por tu sencillez!

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Mª José Riofrio, es una artesana que promete, si no. al tiempo, pero lo más importante para mi es la secillez que tiene, es una persona encantadora, tengo que decir que yo ya le he hecho un encargo, que tengo la seguridad que va a realizar, unas figuras especiales que en su momento presentaré al foro. Pero me gustaría antes de terminar hacer la siguiente reflexión: Las Asociaciones Belenistas y todos los Belenistas en general, debemos apoyar a los nuevos artesanos que prometen, ellos son los continuadores de los Maestros artesanos que por ley de vida van desapareciendo, y creo que nuestro deber es apoyar sus obras y apostar por ellas solo así lograremos tener donde escojer nuestras figuras para nuestros futuros Belenes, no quiero olvidar a Miguel Angel de MIBAKO que nos hace unas ceramicas de calidad que decoran nuestros Belenes.
Un saludo a todas y a todos.
Justo

Modificado por justo 24/10/2009 21:19

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Bueno, algo muy positivo es ver y conocer a una artista como Maria Jose, todos pudimos ver su sencillez y su buen caracter que tiene con el ayudar a todo el que podía, y muy bien me encantaria que la A. Belenista de Guadalajara nos dejase información para hacerle algun que otro pedido, a esta gran belenista que esta surgiendo.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Gonzalo aquí te mando un recuerdo que tardaras en olvidar, sigue como ahora y lograras una Asociación Belenista fuerte y solidaria,no olvides que la Solidaridad es también Belenismo.
Un abrazo
Justo

Modificado por justo 24/10/2009 23:25




(gandia.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos gandia.jpg (120KB - 184 descargas)

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Para poderla incluir en el Índice de Artesanos sólo hace falta la dirección, teléfono, etc .....y de jóvenes, ahora me viene a la cabeza a nuestro José Angel García que ya debería estar colocado en el Índice

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Suny - 21/10/2009 15:10

...Las foticos las tendrás... y los videos too... pero me pasa como a Andrés... esta semana estoy de mudanza... voy a ir más lenta que otras veces... lo que estoy haciendo es preparar el video de la presentación del libro "Belenes y Pesebres"... aunque me gusta subir al foro mis cosicas cronologicamente... pondré ese video primero.

Besicos.





Hola a todos.

Aqui lo teneis...

Besicos mañicos.










Modificado por Suny 9/11/2009 22:29

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Suny eres una verdadera Krak, gracias por tu buen trabajo y sacrificio, detras de todo lo que haces por el Foro y por el Belenismo, hay una cantidad de horas que dedicas a los demás, por ello te doy las gracias y te pido que sigas así, personas como tu necesitariamos más en el Foro y difundiendo el Belenismo. Ya sabes que eres muy querida en nuestra Asociación.
Maite Zaitut Musus
Justo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Intercambio de obsequios. Y la reportera mas audaz...en su misión ja,ja

http://www.belenistasdelaisla.com/2008/congreso2009/cenagala/regalo...



(IMG_3634.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3634.jpg (84KB - 167 descargas)

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Gracias Andres por tus reportajes que como nos tienes acostumbrados son magnificos.
Un abrazo
Justo

SAL PARA SAN FERNANDO

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Suny muchas gracias por COMPARTIR... este es el verdadero espiritu del belenismo.

"Besotes."

Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software