|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Muchas gracias Andrés.
... y ahora a por el 2010. Espero (y estoy seguro que así será) que tengas tú y tu junta directiva todo el esfuerzo posible de toda tu asociación, instituciones y amigos para afrontarlo. Un Congreso necesita muchas manos y no hay que esperar a que quien lleva la batuta pida colaboración, sino que los demás son los que tienen que estar constantemente diciendo ¿qué puedo hacer ahora? ¿cómo puedo colaborar? ...
Un abrazo.
.
vuestras Asociaciones están vivas y vuestros Belenes tienen futuro… no como en otras Asociaciones y no quiero nombrar a ninguna.
Hombre, Suny, no des por acabada a ninguna Asociación... hoy en día que surgen tantas nuevas Asociaciones por doquier siempre existe la esperanza de que las Asociaciones que puedan estar más "apagadas" reciban nuevas incorporaciones deseosas de trabajar y recobren su impulso anterior... hay que ser optimistas .
Hola Iñigo.
Mi mensaje para Presigu... para Miguel Angel... es positivo... es optimista... no hay que quedarse solo con el final de mi post... sino leer bien el conjunto de ese párrafo...
En todas las Asociaciones tiene que haber... apoyo de las Instituciones... de lo que no he hablado hasta ahora... porque no me gusta la politica... aunque es necesaria too en el belenismo... y gente joven que aprendan lo máximo de los maestros que poco a poco se van... sino no hay futuro... hay que incentivar que la gente joven entre en ellas... y eso es lo que digo que las Asociaciones de Guadalajara tienen sangre joven... juventud en sus filas... quizás las demás deberían hacer lo mismo... hacer lo posible para que los jovenes entren en sus Asociaciones... que aprendan de Guadalajara vamos... eso es lo único que digo.
Besicos.
Iñigo... yo no he dicho que se hable mal del Foro en los Congresos... sino que muchos de los belenistas que van a los Congresos lo desprecian... no es lo mismo. Y si quieres puntualizo más... la mayoria de los belenistas de toda la vida... los que han ido y van siempre a los Congresos... los de la vieja escuela vamos.
Quizás es que algunos ni siquiera conocen las nuevas tecnologias internautas... y sea por eso por lo que no lo valoran... podría ser una razón.
Mira yo me considero belenista cantera del Foro... que luego llego a una Asociación... a lo mejor eso too algunos de ellos lo ven raro.
Too reconozco que el Foro en estos años ha mejorado en calidad y en técnica... gracias a la incorporación de muy buenos maestros belenistas... y algunos de Asociaciones... que nos han enseñado a todos... incluida a mi misma. Quizás esto a otros algunos les haya hecho apreciar al menos un poquito el Foro... pero sigue habiendo cabezas cuadradas que siguen sin valorarlo.
Solo es mi opinión ¿vale?
Besicos para todos.
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |