Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

XLVII Congreso Nacional Belenista: Guadalajara 2009

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... >
 

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Jose Manuel - 20/10/2009 00:54

Me uno a la felicitación de Rivera a ese gran belenista y mejor persona que es Enrique. Y para que veas que te tuvimos presente te envío un recuerdo del instante en que te nombraron Premio Federación.

Mi más sincera enhorabuena.

Hago extensiva esta felicitación por sus respectivos premios a Pedro Pablo y Jesús.

 



Mi felicitación también para Enrique. Sabía de su nombramiento por la revista Lentisco de su Asociación, pero quería esperar a que fuera "oficial". Pues eso, enhorabuena, un reconocimiento muy bien merecido, sin duda alguna.

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
inigomena - 20/10/2009 07:07
Jose Manuel - 20/10/2009 00:54

Me uno a la felicitación de Rivera a ese gran belenista y mejor persona que es Enrique. Y para que veas que te tuvimos presente te envío un recuerdo del instante en que te nombraron Premio Federación.

Mi más sincera enhorabuena.

Hago extensiva esta felicitación por sus respectivos premios a Pedro Pablo y Jesús.

 

Mi felicitación también para Enrique. Sabía de su nombramiento por la revista Lentisco de su Asociación, pero quería esperar a que fuera "oficial". Pues eso, enhorabuena, un reconocimiento muy bien merecido, sin duda alguna.

 

Hola.

Muchas gracias, Paco (Rivera), Jose Manuel e Íñigo.

La verdad es que me hubiera gustado estar allí. No suelo estar en los Congresos (normalmente por las fechas), sin embargo a éste debería haber asistido, pero finalmente no pude.

Me alegro de, por lo menos, haber estado presente virtualmente en un Congreso del que, todos los que estáis hablando de él, decís que ha estado muy bien.

Aprovecho la ocasión para felicitar a la Asociación de Guadalajara.

Un abrazo desde Jerez.

P.D.   felicidades también a Jose Manuel y Javier por la portada del nuevo libro y a los demás compañeros premiados.

 

.

 


bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
otra vez me dejais fuera de la foto oficial¡¡¡¡¡
( y estaba en ella; me coloqué seguro)
de hecho recogi el trofeo federacion de algun compañero y salgo en la foto de los premiados (por quinta vez consecutiva; nunca para mi)
ando liado hasta decir basta:; en cuanto pueda cuelgo mis impresiones
* )

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

bepo - 20/10/2009 10:12 otra vez me dejais fuera de la foto oficial¡¡¡¡¡ ( y estaba en ella; me coloqué seguro) de hecho recogi el trofeo federacion de algun compañero y salgo en la foto de los premiados (por quinta vez consecutiva; nunca para mi) ando liado hasta decir basta:; en cuanto pueda cuelgo mis impresiones * )

Pues si ... estuviste alli.





(r5.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos r5.jpg (119KB - 172 descargas)

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
juajua que gracia¡¡¡¡¡
yo esa foto no la vi ahcer¡¡¡¡¡¡
pero no esta mal...

(el de al lado es forero tambien...aunque no se meta mucho...)

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
ejemmmm
si, si la recuerdo¡¡¡¡
jua jua jua...
* )

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Quiero Felicitar a Enrique Fernandez Quevedo, por el premio Federación que tanto se lo merece...Enhorabuena
También a los amigos de la Asociación de Guadalajara por el Congreso ...ya estareis descansados y con los nervios a un lado ja,ja ahora esos nervios nos lo pasasteis a nosotros..ja,ja
Cuando vuelva de Granada os prepararé las 1300 fotos que saqué y os pondré los reportajes.

presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
La verdad que todos estos comentarios me ruborizan un poco. Lo que me queda claro es que cumplimos nuestro objetivo: que sintierais el Belén.
Alguien me preguntó porque no habiamos hecho lema para el Congreso, algo en lo que trabajamos mucho tiempo. La respuesta es que no encontramos nada que resumiera ese sentido; falta de inventiva, imaginación, etc. O quizas que intentar explicar algo que sale del corazón con palabras es muy dificil y es mejor hacerlo con obras; eso es lo que hicimos.
Me gustaría tener desde aquí un recuerdo especial a las personas que no visteis, salvo en la Cena Oficial, y trabajaron por detrás para que todo saliera bien. Sin ellos habría sido imposible. Es un grupo de gente joven, que no son miembros de la Asociación, pero que desplegaron su amistad para echar una mano, demostrando que para ser belenista no hace falta hacer belenes, sino vivir el mensaje del Belén.
Muchas gracias a todos.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Miguel Angel:
Eres una gran persona, puedes estar seguro que San Francisco se siente orgulloso de ti y de todos los miembros, que formáis la Asociación Belenista de Guadalajara.
Paz y Bien en todos los momentos de nuestras vidas
Justo

Maytia

Posts: 98
Ubicación: Gijón



Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Gijón
Miguel Ángel, quiero agradecer a todos vosotros el esfuerzo realizado para llevar a buen témino el Congreso, nos hemos sentido bien y cómodos, amén de haber disfrutado mucho con los logros de vuestro esfuerzo. No voy a personalizar mi gratitud y la de mi grupo con nombres, pues cuando en algún momento nos atendió alguna persona que no era nuestro guía habitual, lo hizo con simpatía, amabilidad y alegría, por eso no quiero dar nombres, todas las personas que estaban allí unos dando la cara como tú dices, otros el agua con sabor a piña..., un chiste, información, en fin lo que fuera necesario, gracias a esos voluntarios simpatizantes, seguro que después de la experiencia les ha entrado el gusanillo.
Reitero las gracias a todos en mi nombre y en el de mi grupo, descansar que os lo mereceis. Un abrazo de belenista.
Maytia

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Miguel Angel y resto de la familia belenística de Guadalajara GRACIAS, por todo habeís conseguido que en mi primer encuentro con belenistas en vuestro Congreso haya cambiado de manera de pensar respecto a no viajar para ir a los demás que me quedan por asistir, para mí fué una gran sorpresa todo, y mucha emoción en alguna ocasión, llevar al Santo en procesión y enseñar a todo Guadalajara que existe un cariño y unión por nuestro Santo fué un motivo exterior que muchos se quedarían sorprendidos de cuantos belenistas y que felices erámos.
Yo sí que doy nombres porque Félix y Rosi son mis amigos ahora, ya nos emocionamos al despedirnos por ello, y a los demás mi gratitud y cariño por su comportamiento y saber estar. A Miguel Angel FELICIDADES has estado en tu puesto como un profesional y si has tenido "problemillas" no se ha notado, será porque no las ha habido, por lo tanto todo perfecto. (no te ruborices, que hay que decir las verdades y buenas, que es lo que sentimos todos)

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Miguel angel,
ya desde antes de aparecer por guadalajara demostrasteis (tu tambien) que teniais todo preparado para la atencion de cada uno de nosotros. digo esto por que, en mi caso, yo no podia llegar a tiempo para empezar como los demas: el viernes a las 9.00
Pero tu en persona, aparte de que tenias que estar pendiente de mil cosas, estuviste atento hasta que conseguimos las acreditaciones y demas.Y eso no tiene precio.
lo largo de los tres dias demostrasteis que por encima de todo estan las personas.
Soy un desastre para los nombres. Menos mal que hay numeros. Y si he de agradecer el buen funcionamiento de "mi" congreso es para los encargados del autobus nº 5 (y podria citar a los del 6; veniamos siempre juntos): no recuerdo bien los nombres ¿mariano? ¿pedro? ¿mario? Eso me lo podrás decir tu mas facil. (merecen tener nombre y apellido el agradecimiento)
Yo creo que los congresos no son solo para ver Belenes; que tambien. Son para estar con gente que ama y vive el Belenismo con la mima intensidad, para hablar con unos y con otros, para relacionarse en definitiva. Las ponencias, exposiciones...es secundario. Las personas son lo que va por delante. Y eso es lo que importa.
Asi que GRACIAS

presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
Hola Bepo.
Pues te digo los nombres que me pides:
Autobus 5: Mariano, Ángel y Ramón
Autobus 6: Jose Mª y Conchi.
Y para los demás. la relación es:
Autobus 1: Manuel, Carmela y Miguel Angel (yo no, el Secre)
Autobus 2: María José Riofrío y Queti Martin
Autobus 3: Felix y Rosa
Autobus 4: Jose Mª y Conchi (no confundir con el bus 6)
A parte de estos responsables, en cada autobus teníamos refuerzo y gente de organización para solventar cualquier incidencia.

Un saludo.
Miguel Ángel.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Pues a mariano, angel y ramon mi agradecimiento.
sus decisiones al ver la exposiciones, su atencion, su modo de actuar, de ser...sus explicaciones, sus comentarios...
todo hizo posible un congreso muy cercano, muy agradable...
si puedes dales mis agradecimientos!!!!!!!!
*me consta que de mi autobus no soy el unico que les esta agradecido...

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Presigu.

Miguel Angel… espero que te llegara la fotico que me pediste… te la envíe a tu dirección hotmail.

Ya te lo dije al acabar el Congreso de tu city… de Guadalajara… que ya solo te quedaba esperar los halagos… y too las críticas.

Mis críticas… no me gustaron las migas en la comida de Sigüenza… ni la ubicación del mercadillo como ya he dicho en otro post… y tuve algún incidente con las camareras en Horche por mi cafete con hielo… primer día, no me trajeron el hielo aún pidiéndolo tres veces… segundo día, les pedí el hielo al traerme el primer plato… y es curioso me lo trajeron… pero no me trajeron el café ji ji… aunque hay que compensarlo con el último día en la comida del domingo en el Hotel Alcarria… que siendo el mismo servicio de camareros… me lo trajeron a la primera… y pidiendo de coña varios tiramisú para el compañero de Bilbao too se los trajeron… solo son anécdotas puntuales… nada más.

Miguel Angel quédate con algo… con los principios con los que he definido un CONGRESO… cultura, compartir y convivencia…. y como estamos en un CONGRESO BELENISTA… viendo Belenes… que los vimos… y algunos muy buenos too.

Y el trato humano es primordial y el espíritu de la Navidad too… en mi bus… el 3... al último que subía se le hacia cantar un villancico… y os voy a contar algo que no lo iba a hacer… yo no soy nadie importante… y sin embargo, en el día opcional para poder llegar a la inauguración de la exposición “Tiempos de Navidad”… vino a buscarme a mi solica el conductor de la Delegada de Cultura de Guadalajara… ¿alguien da más?

Y quédate con otra cosita too… con la alegría de la juventud que quiere hacer belenes… mira no tenéis los 80 años de Tarragona… ni los Belenes de Jerez por decir alguno… pero tenéis en vuestras asociaciones esa vena de juventud y alegría que os hará llegar a ello. Os cuento… que se me acerco una chica… muy joven… belenista… de la Asociación de Horche… congresista… y forera too… es la única chica… y sé que conseguirá que haya muchas más… vuestras Asociaciones están vivas y vuestros Belenes tienen futuro… no como en otras Asociaciones y no quiero nombrar a ninguna.

Vivirá siempre en mi corazón el CONGRESO DE GUADALAJARA 2009…

Besicos mañicos.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Como puedes decir que no eres importante, , nada más y nada menos que la reportera oficial del foro y te va a buscar un coche oficial,no seas tan modesta mujer  .

Por cierto queremos fotos



Modificado por Memen 21/10/2009 15:02

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Memen - 21/10/2009 14:54

Como puedes decir que no eres importante, , nada más y nada menos que la reportera oficial del foro y te va a buscar un coche oficial,no seas tan modesta mujer  .

Por cierto queremos fotos




Memen... sigo diciendo lo mismo... yo no soy nadie importante... y en ese momento... cuando vinieron a buscarme... solo sabiamos Iñigo y yo que iba a hacer las fotos para las noticias del foro...

Por cierto Memen... no creas que el foro es tan valorado... muchos de los belenistas congresistas lo desprecian... aunque la mayoria bien que se mete en él... de visitante por ejemplo... para ver que hay... pero algunos no lo reconocen... lo hacen.

Las foticos las tendrás... y los videos too... pero me pasa como a Andrés... esta semana estoy de mudanza... voy a ir más lenta que otras veces... lo que estoy haciendo es preparar el video de la presentación del libro "Belenes y Pesebres"... aunque me gusta subir al foro mis cosicas cronologicamente... pondré ese video primero.

Besicos.

helen_bc300

Posts: 3
Ubicación: Horche (Guadalajara)



Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Horche (Guadalajara)
SUNNY... por favooorr...que me vas a sacar los colores...jajaja
he pasado un fin de semana extraordinario junto a todos vosotros...nunca habia asistido a un congreso...y la verdad es que la gente super agradecida con todo... espero apuntarme para proximos años...
tambien soy nueva por el foro...estoy mas que nada hacienmo a el... no sabia ni que abia un foro de belenistas...jeje...
muy buenas las fotitos de guada...
un abrazo desde tierras alcarreñas...

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
He subido la primera galería de fotos. El acto de inauguración
http://www.belenistasdelaisla.com/2008/congreso2009/inauguracion/in...

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Igone te he visto........................Que guapa, eres la mejor representante que podría tener este foro llevas el belenismo en la sangre yyyyyyyyyyyyyyy que gran señora.
Y no digamos de Laica, aunque esta más delgada que en la fotico, como diría ella jajajaj

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Gracias Andrés el mago de la fotografía ,eres un artista con tu cámara que bello todo lo que reflejas
Arak

Posts: 74
Ubicación: Xàbia


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Xàbia
Yo también quiero expresar mi agradecimiento a toda la asociación de Guadalajara y en especial a los responsables del coche 6 Conchi y José María y también creo que era Mariano "el niño del 6". Adjunto su foto.
Arak

Posts: 74
Ubicación: Xàbia


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Xàbia
No puedo subir la foto. Lo intento mañana o me leo otra vez las instrucciones?'
lilo

lilo



Hola, escribo aqui ya que voy a comentar algo al hilo de unos comentarios sobre el congreso de guadalajara.

Suny habla de asociaciones que estan vivas ,y no como otras,habla tambien de que vio congresistas en Guadalajara que
desprecian el foro,( no todo el mundo tiene que apreciar lo que lee aqui),por todo esto Iñigo no le llama la atención,sin embargo a Garteo&Martinez le hizo especificar el que y dar nombres por que se podia referir a mucha gente y podia resultar ofensivo, una cosa es que haya censura como ya reconoció Iñigo, y otra es que no se trate a todos por igual, que diga Suny quienes en Guadalajara desprecian el foro y que asociaciones no estan vivas, pido esto por que os recuerdo que un dia Iñigo dijo que "todos somos moderadores", y ya que Jeremfer pide perdon por que se lo exigen,quien me pide perdon a mi por difundir mis privados con el agravante de que eso es delito?

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software