|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Me uno a la felicitación de Rivera a ese gran belenista y mejor persona que es Enrique. Y para que veas que te tuvimos presente te envío un recuerdo del instante en que te nombraron Premio Federación.
Mi más sincera enhorabuena.
Hago extensiva esta felicitación por sus respectivos premios a Pedro Pablo y Jesús.
Me uno a la felicitación de Rivera a ese gran belenista y mejor persona que es Enrique. Y para que veas que te tuvimos presente te envío un recuerdo del instante en que te nombraron Premio Federación.
Mi más sincera enhorabuena.
Hago extensiva esta felicitación por sus respectivos premios a Pedro Pablo y Jesús.
Mi felicitación también para Enrique. Sabía de su nombramiento por la revista Lentisco de su Asociación, pero quería esperar a que fuera "oficial". Pues eso, enhorabuena, un reconocimiento muy bien merecido, sin duda alguna.
Hola.
Muchas gracias, Paco (Rivera), Jose Manuel e Íñigo.
La verdad es que me hubiera gustado estar allí. No suelo estar en los Congresos (normalmente por las fechas), sin embargo a éste debería haber asistido, pero finalmente no pude.
Me alegro de, por lo menos, haber estado presente virtualmente en un Congreso del que, todos los que estáis hablando de él, decís que ha estado muy bien.
Aprovecho la ocasión para felicitar a la Asociación de Guadalajara.
Un abrazo desde Jerez.
P.D. felicidades también a Jose Manuel y Javier por la portada del nuevo libro y a los demás compañeros premiados.
.
Pues si ... estuviste alli.
Como puedes decir que no eres importante, , nada más y nada menos que la reportera oficial del foro y te va a buscar un coche oficial,no seas tan modesta mujer .
Por cierto queremos fotos
Como puedes decir que no eres importante, , nada más y nada menos que la reportera oficial del foro y te va a buscar un coche oficial,no seas tan modesta mujer .
Por cierto queremos fotos
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |