Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

XLVII Congreso Nacional Belenista: Guadalajara 2009

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... >
 

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Espero que cuando volváis no se os olvide traernos  bizcochos borrachos y que lo paséis genial tod@s

YYYYYYYYY en Sigüenza por favor darle recuerdos al doncel de mi parte es un chico que me encanta



Modificado por Memen 15/10/2009 11:54




(Bizcocho.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Bizcocho.jpg (22KB - 167 descargas)

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Estoy que echo los dientes ¡que envidia!
Pasarlo fenomenal y contarnos toooooooooo
Suny reportera oficial, esperamos mas cronicas y fotos

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Nos vamosss ...esta noche a empezar a pasarlo genial con los amigos belenistas de toda España, que afortunadamente son muchos.

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
Pasadlo de categoría y, Andrés, espero ver fotos en tu magnífica web (y si las cuelgas en el foro, pues mejor)

Un saludo todos

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Claro Rafa que veras las foticos de Andrés... te lo aseguro.

Hoy dia intenso... cargado de emociones... soleado pero con abrigo.

Hemos llegado sobre la 1:00h al hotel... pero se ha alargado con una noche danone más tranquilita que el año pasado... con los amigos del sur que han llegado hoy.

Memen... aquí tienes tu doncel... y tu doncella ji ji... y que conste que estaba prohibido... hacer foticos en toda la Catedral de Siguenza.

Y me despido... con un yayo pedigüeño... muy pedigüeño ji ji... pidiendo paaaaaaaaa su nieta Anna vamos.

Buenas noches.



(wsP1190502.jpg)



(wsP1190194.jpg)



(wsP1190248.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wsP1190502.jpg (115KB - 192 descargas)
Adjuntos wsP1190194.jpg (94KB - 184 descargas)
Adjuntos wsP1190248.jpg (87KB - 152 descargas)

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Gracias suny me encanta este muchacho y hacia tiempo que no le veía, me imagino que seguirá tan joven jajajajaja
En Madrid ayer 28 grados .............seguro que os hicieron madrugar y eran horas tempranas de la mañana de eso el frió
Yyyyyyyyyyyy UN besito para Laicaaa ,no se te olvide porfa

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Suny ya veo que este año vas bien preparada, con un bolso resistente jajjajajaa
¿Cuánto sacó el pedigüeño? Poco sería, porque se olvidó a Nina la perrita

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Yyyyyyyyyyyyyyyyyy mi post donde estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desaparecioooooooooooooooooooooo ¿Tenemos censura aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Ya como estamos en Guadalajara enviaron a Pedro Gonzaléz de Mendoza y a Torquemada





(Escudo_inquisicion.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Escudo_inquisicion.gif (40KB - 175 descargas)

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Alucino... y con lo cansada que estoyyyyyyyyyyyyyyyy... que estamos todos vamos.

CONGRESO: Cultura... compartir... y convivencia.

El número 3... es simbolico... es lo divino... se ve por todos lados dentro de la Catedral de Sigüenza.

Sí Memen... el doncel sigue con sus veintitantos... y con el 3... valor, sabiduría y virtud... daga, libro y cruz... las 3 vidas del Renacimiento... la mortal, la eterna y la fama.

Hoy... seguimos con esos buenos principios...

Detallitos de la A.B. de Guadalajara... en la comida regalito de la recien presentada Revista Anunciata... y en la cena una botellica de vino de la zona...


... Y llegaron los Reyes Magooooooooooooooooooooooooooooooooooooos...

Buenas noches.



(wsP1210024.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wsP1210024.jpg (104KB - 171 descargas)

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Buenos días Foreras y Foreros:
Aqui como sabéis se come mucho pero se duerme poco asi es que como nuestra reportera Suny esya todabía descansando soy yo el que os deseoun feliz día para nosotros segura queseguirá siendo un día lleno de emociones y sorpresas hoy es la Cena de Gala y visita de Belenes como es preceptivo asi que a la noche continuará suny informando.
Pastora no saque ni pa pipas claro no estaba la Nina que es la que curra.
Un saludo a todos
Justo

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Aquí tenéis el álbum del primer día oficial de Congreso, cortesía de Suny, gracias a la cual podemos vivir un poco el Congreso los que no hemos podido estar físicamente:
http://www.belenismo.net/index.asp?secc=&func=22&par1=23

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
¿Pero si han venido ya los Reyes Magos? Jooooooooooo yo pensaba pedirles un viaje para el Congreso del año que viene. Por si acaso en Bilbao vienen mas tarde, se lo pediré, aunque no se si me lo traerán, porque tengo mucha envidia de no poder estar ahí con vosotros.
Ahora estaréis poniéndoos de tiros largos para la gala.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
A estas horas, los congresistas se deben de estar poniendo las botas en la Cena de Gala del Congreso, jejeje... los demás tendremos que conformarnos con ver las fotos, que no alimenta el cuerpo pero sí el espíritu, jaja.

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
Noooooooooo...acabo de Hablar con Geni y todavia no estan moviendo el bigote" jejejeje
Acaban de llegar..

Un saludo

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

inigomena - 17/10/2009 21:51 A estas horas, los congresistas se deben de estar poniendo las botas en la Cena de Gala del Congreso, jejeje... los demás tendremos que conformarnos con ver las fotos, que no alimenta el cuerpo pero sí el espíritu, jaja.

Hola

Mas vale que estén comiendo bien por que lo que es belenes .......mas bien poco se muestra y no digamos mercadillo ...tengamos paciencia con la reportera ....vamos a darle un margen de un  dia haber si nos sorprende .......pero mucho me temo ...que poquita cosa .

                   A bailar sevillanas ..todos a bailar y comer por que otra cosa ....

                                                   Saludos


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Pues Galtxa, de visitas a exposiciones y de mercadillo, el día central era hoy, posiblemente mañana ya tengamos algunas fotos... de ayer tenemos algunas fotos de los belenes de Horche, parece que había un par de fotos del mercadillo pero no han llegado... y seguro que a la vuelta del Congreso tenemos extensos reportajes de varios "reporteros", como es habitual. Bastante es que haya quien se lleva su ordenador a cuestas y, gracias a la conexión wifi del hotel, de madrugada o antes del desayuno, comparta algo de lo que están viviendo "sobre la marcha". Esto hace un par de años no lo teníamos.

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
Iñigo, tendrás que crear un concurso para el mejor reportero\@

Es lo que falta en el foro

porque publicidad no falta

Ahora prepárate para las tropecientas mil fotos que se van a subir aqui y en álbumes..jejeejje..

Un saludo

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Pues sí... solo del primer día... en Sigüenza... tengo 1200 foticos... 7 tarjetas llenas... pasarlas al portatil... y vaciarlas para el día siguiente... sigue así todos los días

Así que Iñigo ya puedes preparar más huequito en tu base de datos ji ji... y eso solo las mías... ahora suma las de los demás... porque había más foreros de los que crees.

Hoy... día caluroso de nuevo.

Visita callejeando de la city de Guadalajaraaaaaaaaaaaaaaaaa.

Belenes... buenos belenes... y muchas foticos paaaaaaaaaa revisaaaaaaaaaaaaar.

De nuevo mercadillo... local peque y muy agobiante para tanta gente... era díficil hasta hacer foticos ¿vale?... pero fíjate Galtxa alguna hay... dame tiempo para mirarlas ji ji... y te cuento algo más... la menda lirenda se va a ir pa Zaragoza con la nueva figurita de Montserrat Ribes... los nenes con cantaro roto... y too con mama gallinas y pollitos.

Como anecdota... he alucinado y alucino... con las figuras de Gilloto en directo... si en fotico son buenas... en la realidad no digamos.

Lo más bonito de hoy... seguir los principios que os dije ayer... congresistas y no congresistas juntos... encuentro de amigos vamos.

Y por último... ñam ñam en la cenita de gala.

Buenas noches.



(wsP1210276.jpg)



(wsP1210457.jpg)



(wsP1210708.jpg)



(wsP1210716.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wsP1210276.jpg (102KB - 165 descargas)
Adjuntos wsP1210457.jpg (101KB - 156 descargas)
Adjuntos wsP1210708.jpg (103KB - 182 descargas)
Adjuntos wsP1210716.jpg (121KB - 172 descargas)

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Buenos días que aqui se duerme menos que se come y disfruta asi es que ya veis a la hora que nuestra reportera Suny os da las noticias...ja...ja...hoy ya regresamos a nuestros hogares y empezaremos a comentar lo bien que lo hemos pasado en Guadalajara asi que hasta la noche nos vamos pa Bilbao....
Un saludo
Justo

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Iñigo dijo :Bastante es que haya quien se lleva su ordenador a cuestas y, gracias a la conexión wifi del hotel, de madrugada o antes del desayuno, comparta algo de lo que están viviendo "sobre la marcha". Esto hace un par de años no lo teníamos.

Y lo que se lo agradecemos ,la labor de la camarita de fotos es muy sufrida ,muchas veces te pierdes cosas .

En definitiva que le estamos muuuuy  agradecidos ,la semana que viene se sacaran las conclusiones .

Animo Suny ...y no fumes tanto ,que luego sale el humo en las fotos ,un besico .

                   Saludos 


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Galtxa, aquí tienes algunos belenes y figuras :
http://www.belenismo.net/index.asp?secc=&func=22&par1=25

Cortesía, como los otros días, de la compañera Suny.

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Saludos foreros , congresistas que ya han vuelto y congresistas que aún están y los que se han de quedar a recoger. La frustración y a envidia sana me corroe. Este año he ingresado en el foro, y así voy y me entero que se celebra el congreso en Guadalajara... el lugar donde veraneo cuando hay presupuesto. Pues no ha podido ser, y aunque conozco "personalmente" al doncel y todas las fotos de Guadalajara que están publicando me hacen estremecer un poco me hubiera encantado repetir y descubrir de nuevo los misterios que encierran las inscripciones, los nombres de las advocaciones; cómo, sorprendentemente, son las mismas que en Fuerteventura, De la Antigua, de la Regla, y aparecen algunos personajes con el título de adelantados de Fuerteventura, creo que el propio Doncel. Bueno, hubier sido de lujo estar con ustedes. Seguro que nos veremos en Cádiz. Felicidades a todos/as por el Congreso.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Me avisa Memen de que se acercó a ver las exposiciones y el mercadillo del congreso y ha puesto un álbum con fotos:
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2074

Gracias Memen .

lucu1

Posts: 188
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
<p>Felicidades a todos los asistentes a este congreso, por lo poco que he visto y leido, hasta el momento, parece que se lo han pasado fenomenal. Me gustaría saber, con respecto al concurso del Cartel de Federación, qué fotografías fueron finalistas y cual es la ganadora y portada de la Anunciata, le estaría muy agradecido a quien me pudiera proporcionar este dato. Gracias por anticipado. lucu1<br /></p>

Modificado por lucu1 18/10/2009 14:34

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
lucu1 - 18/10/2009 14:29

Felicidades a todos los asistentes a este congreso, por lo poco que he visto y leido, hasta el momento, parece que se lo han pasado fenomenal. Me gustaría saber, con respecto al concurso del Cartel de Federación, qué fotografías fueron finalistas y cual es la ganadora y portada de la Anunciata, le estaría muy agradecido a quien me pudiera proporcionar este dato. Gracias por anticipado.

 

lucu1

 

 

Aquí puedes verlo:  http://www.belenistas.es//index.php?option=com_content&task=view&id=49&Itemid=1

Felicidades a los premiados, tanto autores como Asociaciones.

Saludos desde Jerez.

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software